Mr. Mercedes | Les Soupes en 4 Saisons | Hérédité 720p HDRip French Film Torrent complet en français

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
adsnsales
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Microsoft Office 2019 Version 1808 (Build 10730.20102) RETAIL
Hoy a las 10:21 pm por Engh3

» VueScan Pro 9.6.17 (x86/x64)
Hoy a las 9:51 pm por Engh3

»  Replay Media Catcher 7.0.1.26
Hoy a las 9:44 pm por Engh3

» Image Tuner v6.6 [Desatendido][Cambia el Tamaño de Fotos]
Hoy a las 2:21 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Topaz Plugin Bundle (Sept 2018 Update)
Hoy a las 2:17 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» 3DVista Virtual Tour Suite 2018.1.2
Hoy a las 2:03 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Phase One Capture One Pro 11.3.0 (x64) Multilingual
Hoy a las 11:46 am por tano1221

» Kanto Karaoke 11.5.6838.46358 Multilingua
Hoy a las 11:38 am por tano1221

» Folder Lock 7.7.8 Multilingual
Hoy a las 11:29 am por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Advanced SystemCare Pro 10.2.0.729 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 6032
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Advanced SystemCare Pro 10.2.0.729 Multilingual   Vie Mar 24, 2017 1:51 pm


Advanced SystemCare 10 PRO proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno, automatizada y siempre activa, especializada en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare 10, se ha añadido recientemente la pestaña Protect, que está diseñada para proporcionar acceso rápido para proteger la navegación de ser rastreado mediante la limpieza automática de trazas de privacidad una vez que el navegador se cerró y detectar y resistir el ataque de plugin / barra de herramientas malicioso por Browser Anti-Tracking y Plugin / Toolbar Cleaner en esta pestaña. Advanced SystemCare 9 es un programa de mantenimiento de PC increíblemente fácil de usar, la Worlds Top System Utility para Superior PC Health! Con la nueva tecnología del sistema, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora de manera más rápida, más estable y más eficiente que con cualquier otra utilidad del sistema.

IObit Advanced SystemCare 10 tiene el nuevo monitor de rendimiento, que puede liberar la memoria con un solo clic para suavizar la ejecución de la PC en cuestión de segundos. Toolbox siempre ofrece herramientas eficaces, como el nuevo Startup Manager, una solución de un solo clic para disminuir notablemente el tiempo de inicio del sistema al optimizar el inicio y el servicio innecesarios. En la mayoría de las PC antiguas y lentas, puede haber muchos problemas para detenerlas. Equipado con Advanced SystemCare, su PC permanecerá libre de errores y más suave que nunca.

caracteristicas:
* Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza totalmente Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema y la máxima velocidad de Internet al liberar la potencia incorporada de su sistema, en función de cómo utilice su PC y su configuración de red. Convierte su PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o una PC de computación científica.

* Un solo clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, analiza y repara diez problemas de PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.
* Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. ActiveBoost, la tecnología que se ejecuta activamente en segundo plano de gestión inteligente de los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la CPU y la RAM.


* Impulse su PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de Turbo Boost, Modo de trabajo y Modo de juego. Además, ahora puede ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.

* Trabaja automáticamente en el fondo. Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC está inactivo.
* Nueva tecnología de interfaz de usuario para un inicio más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare se iniciará más rápido utilizando menos recursos del sistema.
* Nueva arquitectura y re-escrito códigos fuente para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione de manera más eficiente y constante, estabilizando incluso los sistemas más antiguos.



Beneficios:
Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza completamente Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema y la máxima velocidad de Internet. Convierte su PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o una PC de computación científica.

Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Con un solo clic, analiza y repara diez problemas de PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.
Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. Esta tecnología se ejecuta activamente en el fondo de gestión inteligente de los recursos del sistema en tiempo real. Detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la CPU y la RAM.

Más de 20 herramientas inteligentes dedicadas. La herramienta Toolbox cuenta con herramientas para la limpieza, optimización y reparación del sistema, herramientas para mejorar la seguridad. También las herramientas para el control total sobre el sistema de PC.

Qué hay de nuevo:
+ Añadido la limpieza de privacidad para el navegador Vivaldi para garantizar una navegación más segura.
+ Añadido soporte para Nitro Pro 10, Nitro Pro 11, STDU Viewer y Zoner Photo Studio en la herramienta Default Program.
+ La base de datos de eliminación de anuncios ampliada le proporciona una red sin anuncios.
+ Mejor protección de la privacidad con base de datos de privacidad expandida, nuevo soporte para Opera 42.0, Dropbox 16.4, Ashampoo Burning Studio 18.0, PhotoDirector 8.0, HandBrake1.0, etc.
+ Solucionado el fallo ocasional al modificar o eliminar tareas programadas en Auto Shutdown.
+ Mejor soporte para fuentes grandes.
+ Pantalla de registro mejorada para una vista más fácil.
Mejora de múltiples idiomas.
+ Corregido todos los errores conocidos.

Código:
http://ul.to/borikddt
http://suprafiles.co/523fr4rjutpj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Advanced SystemCare Pro 10.2.0.729 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.