Die Dornenvögel | Nightcap | Claws HDTV

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
smack
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
大†Shinegumi†大
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Black Octopus Sound Emotional Strings KONTAKT
Hoy a las 6:58 am por smack

» Spitfire Audio PP013 Igneous Electric Cello KONTAKT-Z0DI4
Hoy a las 3:25 am por smack

» Ghosthack Producers Master Bundle WAV MiDi Synth Presets
Hoy a las 12:23 am por smack

» GridinSoft Anti-Malware 4.0.4
Ayer a las 8:30 pm por Engh3

» Loaris Trojan Remover 3.0.57.190
Ayer a las 8:19 pm por Engh3

» Music Player Mp3 v5.21 [Pro]
Ayer a las 8:10 pm por Engh3

» Adobe Photoshop Express Premium v5.0.505
Ayer a las 8:02 pm por Engh3

» Dr.Web Security Space PRO v12.3.0 build 19006
Ayer a las 7:57 pm por Engh3

» DVD-Cloner Gold / Platinum 2018 15.10 Build 1433 (x86/x64) Multilingua
Ayer a las 7:09 pm por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 AIO Boot 0.9.4.7 Como bootear Tu Usb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3745
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: AIO Boot 0.9.4.7 Como bootear Tu Usb   Mar Abr 18, 2017 11:48 am


AIO Boot es una práctica utilidad que le permite crear un disco USB o unidad de disco de arranque con Grub2 o Clover en unos sencillos pasos. Además, le permite arrancar a través de LAN con PXE Server y iPXE Tiny, así como integrar múltiples sistemas operativos o programas de soporte. El programa no es demasiado difícil de usar, y cuenta con una interfaz simple, algo anticuado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no hay documentación en inglés disponible.

Procedimiento sencillo de instalación y despliegue
Una vez que hayas descargado la aplicación, debes seleccionar la unidad donde se deben extraer los archivos necesarios. Este debe ser el USB o disco duro de arranque que desea crear.

Después de desempaquetar, la aplicación se iniciará automáticamente, y puede instalar Grub2 o Clover con sólo un clic del ratón. Además, puede ejecutar PXE y elegir el modo Legacy o UEFI.

Integrar múltiples sistemas operativos o programas de soporte
Una vez que haya instalado el componente deseado, puede cambiar a la ficha Integración y seleccionar un paquete que desee integrar. El programa le proporciona enlaces útiles que se pueden utilizar para encontrar y descargar el software necesario.

Después de obtener el paquete de aplicación que desea integrar, debe proporcionar la ruta de acceso local al archivo ISO descargado.

Utilidad simple que carece de documentación en inglés
Si tiene una cierta experiencia con estas operaciones, la creación de una unidad de arranque no debería ser demasiado difícil. La interfaz de usuario tiene un diseño bastante sencillo, por lo que las instrucciones pueden no ser necesarias.

Sin embargo, habría sido estupendo si un manual de usuario completo estuviera disponible, ya que los principiantes no pueden entender completamente el proceso.

Con todo, AIO Boot es una útil aplicación que le permite crear unidades USB de arranque, discos duros o incluso tarjetas de memoria con Grub2 o Clover. Cuenta con una interfaz de usuario simple y minimalista, pero no ofrece ninguna documentación en inglés.

Qué hay de nuevo :
En versiones anteriores, algunos usuarios encontraron un error al usar la opción "FAT32 & NTFS" en Windows 10 v1703. Y uno de ellos ha confirmado que el error ya no está en esta versión. Nota: Windows 10 v1703 puede montar varias unidades para todas las particiones en USB.
Se ha añadido soporte para Norman Rescue Disk según lo desee el usuario. Si no desea utilizar este paquete, no necesita actualizar esta versión.
¿Qué hay de nuevo?

   La partición FAT32 no sólo admite el modo UEFI y admite Clover, sino que también es totalmente compatible con una partición NTFS. Lo que significa que puede integrar dos o más paquetes en ambas particiones.
   Cada partición tendrá un menú separado que contiene el paquete que ha construido en esa partición.
   Puede cambiar entre el menú de la partición que instala Boot AIO. Grub2 desde el menú, simplemente presione la tecla F8 y seleccione una partición diferente. A continuación, puede ver el menú del paquete que ha creado en esa partición.

¿Por qué utilizar múltiples particiones?

Hay muchas razones por las que debemos usar múltiples particiones. Aquí sólo viene a 32 y NTFS, no experimente con exFAT.

   La partición FAT32 siempre es necesaria si desea respaldar el modo UEFI y admitir el modo Clover Legacy. Tanto Windows como Linux usan la partición FAT32 para arrancar en modo UEFI.
   Ubuntu no soporta actualmente el régimen permanece en las particiones NTFS. Por lo tanto, si desea utilizar esta función, utilice FAT32.
   Muchos paquetes de Linux como Bitdefender, Fedora, Gentoo no soporta NTFS. Así que si quieres integrarlos, debes usar FAT32.
   Sólo puede almacenar un tamaño de archivo de 4 GB o menos en una partición FAT32. Para archivos de más de 4 GB, necesita el uso de NTFS o exFAT. En caso de que, si desea utilizar el modo de almacenamiento más grande de 4 GB para Android-x86, OS y Phoenix Remix OS, necesita NTFS o exFAT. La partición del archivo de copia de seguridad como GHOST, Acronis, VHD y WIM también son muy grandes en tamaño.

Hay muchas razones que le gustaría a NTFS o FAT32 será la mía, entonces voy a utilizar ambos, si es necesario.
Configuración de inicio de AIO

Hay muchas herramientas que pueden ayudarle a crear múltiples particiones. Siempre que crea varias particiones y arranque toda la partición de inicio de AIO. Aquí voy a presentar cómo hacer automáticamente en USB y cómo hacerlo manualmente en su disco duro.
Automático

AIO Boot Extractor le ayudará a realizar este trabajo de forma totalmente automática. Soporta FAT32 y NTFS opcional , puede crear dos particiones para USB.

   Conecte el USB a su computadora y ejecute AIO_Boot_Extractor.exe .
   Haga clic en el botón Partición automática .

A continuación, seleccione los dispositivos de disco en la primera posición. Seleccione la opción FAT32 y NTFS , defina el tamaño de la partición FAT32 y haga clic en Aceptar . Aquí voy a poner 5GB para la partición FAT32, la capacidad restante se utilizará para crear particiones NTFS.

   La herramienta iniciará el proceso de creación y extracción de dos particiones en la partición AIO Boot.

Para garantizar la seguridad de los datos para los usuarios, actualmente sólo admite AIO USB Boot Extractor y SDcard. Si desea crear varias particiones en su disco duro, consulte cómo hacerlo manualmente.
Hecho a mano

Para crear particiones en su disco duro, sólo necesita utilizar Administración de discos. Si desea instalar en una unidad AIO de arranque, omita el paso de particionamiento.

A continuación se muestra cómo obtener un espacio en la partición existente para crear una nueva partición.

   Abra Administración de discos . Puede encontrar diskmgmt.msc o hacer clic con el botón derecho en Mi PC ( Este PC ) para abrir Administración de discos .
   En la lista de unidades, haga clic con el botón derecho en la unidad que desee ocupar menos espacio y seleccione Reducir volumen .

La herramienta de administración de discos es una partición de disco duro para simple, rápida y eficaz.
En la casilla Introduzca la cantidad de espacio a reducir en MB , introduzca la cantidad que necesita para obtener. Aquí voy a bajar a 20000 MB (19,53 GB).

Verá el espacio correspondiente situado detrás de la unidad que ha tomado. El número marcado como no asignado (19.53 GB) se utilizará para crear una nueva partición. Ahora puede crear una nueva partición haciendo clic en la sección Sin asignar y seleccione Nuevo volumen simple . Si su disco duro está vacío y quiere crear una nueva partición, empiece desde aquí.

Simplemente haga los sencillos pasos como se muestra en la figura siguiente.

   Ahora puede ver que la nueva partición ha sido creada y asignada una letra de unidad (aquí H Smile.
   Repita los pasos anteriores para crear más particiones como desee.
   Si desea eliminar la partición y re-partición incluirlos de antemano. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Eliminar volumen . Después de la capacidad Sin asignar , haga clic con el botón derecho del ratón en la partición y seleccione previamente Extensión de volumen .

Después de la nueva partición como estándar, sólo necesita realizar los siguientes pasos para instalar Boot AIO.

   Abra AIO_Boot_Extractor.exe y haga clic en Get 7-Zip file para recuperar archivos AIOBoot.7z .
   Extraiga todos los archivos disponibles en AIOBoot.7z en la partición que desea instalar. Puede utilizar 7-Zip o WinRAR para extraer la contraseña es aioboot .

   Ejecución de AIOCreator.exe , en Bootloaders para instalar Grub2, Clover y syslinux.
   Repita los pasos anteriores para muchas otras particiones, si las hay.

Así es sólo a través de unos sencillos pasos, puede instalar múltiples AIO Boot partición que desea. Ahora simplemente ejecute AIOCreator.exe e integre el paquete en la partición apropiada para usted.
Género y la partición

Windows en la versión anterior en 1703 sólo una primera partición de dispositivos como USB o SDcard extraíble. Desde Windows 10 v1703, puede acceder a todas las particiones existentes en USB.

Si la versión de Windows que está utilizando no muestra la partición oculta, puede utilizar herramientas como soporte de BOOTICE. Sólo puede acceder a una partición a la vez. Las particiones existentes se ocultará a la partición oculta puede estar presente.

Para hacer una partición que desea, puede utilizar AIO BOOTICE se incluye en el arranque.

   Ejecute AIOCreator.exe , vaya a Herramientas y seleccione Administrador de particiones

Seleccione una partición oculta en la lista y haga clic en Establecer accesible .

   BOOTICE es una gran herramienta para la partición de administración y unidades de disco duro USB. También puede formatear las particiones si lo desea.
   Una vez que pueda acceder a la partición que desea, puede ejecutar AIOCreator.exe para integrar el paquete personalizado.

Nota:

   Después de haber realizado el trabajo en la partición, puede ocultarlo y la otra partición.
   AIO Boot usará la primera partición en cada arranque. La partición es más importante, entonces usted debe ponerlo primero.
   El paquete de instalación de Windows no funciona en particiones ocultas. Debe componer la partición que contiene el paquete.
   Si el espacio de partición ya no es suficiente para usar. Puede cambiar el tamaño de las particiones con herramientas dedicadas, como Partition Wizard Minitool, Aomei Partition Assistant o GParted.

Partición raíz

La partición raíz es la partición que contiene los menús y el paquete integrado que está viendo. Si integra el paquete en otra partición, debe cambiar la partición raíz para acceder a los menús de la partición.

   Para cambiar su partición raíz desde el menú principal de Grub2, presione la tecla F8 .


Verá una lista de la partición que instalará Boot AIO, seleccione y pulse Intro para usar esa partición como partición raíz.


Aquí hay una lista de particiones ya instaladas Boot AIO. La partición raíz actual no aparecerá en la lista.
Ahora tendrá acceso al menú y al paquete correspondiente en la partición raíz de su elección.

Downoald:
Código:
https://www.mirrorcreator.com/files/EREKOXFO/AIO_Boot_Extractor.exe_links
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

AIO Boot 0.9.4.7 Como bootear Tu Usb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?
» Dios sabe como llegue aquí...
» ¿como se pone una foto en la firma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.