Operation Odessa Assistir Operation Odessa 720p Dublado/Legendado Online Do diretor e produtor do documentário “The Seven Five”, surge “Operação Odessa”, a história verdadeira sobre um mafioso russo, um playboy de Miami e um espião cubano que se uniram no início dos anos 90 para vender um submarino soviético ao Cartel de Cáli. O conto se tornou uma sensação da mídia internacional. Mas a ... | Mac Miller - Self Care | The Musketeers

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
tano1221
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
大†Shinegumi†大
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» GOM Audio 2.X.X.X Multi [Desatendida] [Reproductor de Audio]
Ayer a las 10:45 pm por 大†Shinegumi†大

» KMS Tools Portable 16.08.2018 By Ratiborus
Ayer a las 10:38 pm por 大†Shinegumi†大

» Kutools for Excel v18.00 Multilingual
Ayer a las 10:23 pm por 大†Shinegumi†大

»  Macabacus for Microsoft Office v8.9.18.0
Ayer a las 5:01 pm por tano1221

» Logoist 3.0.5 macOSX
Ayer a las 12:19 pm por tano1221

» AllMyMusic 2.4.1 MacOSX
Ayer a las 12:15 pm por tano1221

» VMware Fusion Pro v10.1.3 (Mac OS X)
Ayer a las 9:54 am por mata00

» TechSmith Camtasia v2018.0.2 (Mac OS X)
Ayer a las 9:49 am por mata00

» Microsoft Office 2016 for Mac v16.16 VL Multilingual
Ayer a las 9:43 am por mata00

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Re-Volt 17.0327a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Re-Volt 17.0327a    Vie Mayo 12, 2017 6:16 pm


El lanzamiento original

Re-Volt fue lanzado originalmente en 1999 por Acclaim Entertainment. Es un videojuego de carreras RC (controlado a distancia) que cuenta con 28 autos de stock y 14 pistas de stock incluyendo un estadio de trucos para roaming gratuito.
Carros

Todas las versiones de Re-Volt (aparte de las demos) vienen con 28 coches pre-instalados de la acción. Estos coches se dividen en clasificaciones separadas. Las calificaciones son: Rookie, Amateur, Advanced, Semi-pro, Pro y Especial. "Rookie" coches de clasificación son los coches disponibles para su uso cuando uno comienza un juego nuevo archivo y son la única clase utilizada en las demos, los coches de clase "Amateur" debe ser desbloqueado por ganar el Campeonato de la Copa de Bronce antes de un jugador puede utilizarlos, Etc Los coches también tienen clases diferentes. Las clases son: "Electric", "Glow" y "Special". La clase de un coche no afecta sus habilidades de conducción. Diferentes clases de hacer sonidos diferentes, mientras que el coche está corriendo. Sin embargo, los coches eléctricos de clase tienden a ser novatos y aficionados (Evil Weasel, Bertha Ballistics, Pole Poz y Rotor son excepciones), mientras que los coches de clase de resplandor tienen calificaciones más altas. Sólo hay un coche de clase especial. Las habilidades de carreras de cada coche se miden por barras horizontales que definen las habilidades del coche en tres campos: velocidad, aceleración y peso.

Lista de coches de stock:

Coches novatos: RC Bandit, Ácaro del polvo, Phat Slug, Col. Moss (Coronel Moss), Harvester, Dr. Grudge, Volken Turbo, Sprinter XL
Coches aficionados: RC San, Candy Pebbles, Genghis Kar, Aquasonic, Ratón
Avanzada coches: Mal de Weasel, Panga TC (Panga Touring Car), R6 Turbo, NY 54, Bertha Balística
Automóviles semi-profesionales: Control de plagas, Adeon, Pole Poz, Cremallera, Rotor
Pro los coches: Puma, Humma, AMW, Toyeca, Panga

Generalmente Toyeca es considerado el mejor coche para carreras multijugador debido a su velocidad y manejo. Al jugar en línea, se permite utilizar un código de trucos para desbloquear este coche (ver la sección de trucos a continuación).

Además de los coches comunes, los miles de coches personalizados hechos por el usuario, pero no se utilizan mucho en las carreras en línea, debido a problemas de engaño.
Pistas

Las pistas de acciones también se clasifican en función de su dificultad para dominar y ganar. Estas categorías son: Fácil, Medio, Duro y Extremo. Los coches y las pistas se desbloquean a través del éxito en los modos de torneo del juego. Cada pista consta de inverso, espejo, e inverso (espejo inverso) modos.

Lista de pistas de stock:

Fácil pistas: juguetes en la Campana 1, Super Mercado 2, Museo 2, Jardín Botánico
Pistas medianas: Toy World 1, Ghost Town 1, Toy World 2
Pistas difíciles: Toys in the Hood 2, Toytanic 1, Museum 1
Pistas extremas: Supermercado 1, Ghost Town 2, Toytanic 2.

Debido a que Re-Volt viene con un Track Editor, es fácil crear sus propias pistas y reproducirlas en línea. Incluso es posible utilizar herramientas de modelado como 3DS Max para crear pistas que coincidan con la calidad de las pistas de stock originales. Muchas pistas hermosas fueron y todavía se añaden a la sección de pistas . Todos ellos se pueden jugar en línea.
Modos de juego

ReVoltRace es todo sobre las carreras en línea, pero este modo es sólo uno de los modos posibles en el juego. Al progresar en cada uno de estos modos, los coches nuevos se desbloquean. Time Trial le permite competir contra el reloj y tratar de superar los tiempos de desafío junto con sus propios registros personales. Las copas se compone de varias carreras, donde una clasificación de los tres primeros califica para la próxima carrera.

Las carreras Multi-Player de Re-Volt incluyen los modos Single Race y Battle Tag.

Single Race permite que 2-4 jugadores en las versiones de la consola y 2-12 jugadores en la versión para PC compitan con las pistas normales de un solo jugador. Dentro de cada carrera, los competidores corren para ser los primeros en completar un número preestablecido de vueltas del circuito. Para ayudarles en esto hay una variedad de relámpago en forma de pastillas en forma de mentira alrededor de la pista. La recolección de uno de estos proporciona al jugador un arma al azar que varía de manchas de aceite a los fuegos artificiales y las baterías que aumentan su velocidad por un período corto de tiempo. Cuanto peor un jugador está haciendo en la carrera, más probable es que una de las mejores armas se obtendrá, y viceversa.

Battle Tag pone a los jugadores en una de las cuatro arenas especiales: Barrio, Jardín, Supermercado y Museo. Los jugadores deben encontrar y recoger una estrella que está oculta en alguna parte del nivel. Cuando un jugador toma la estrella, su temporizador comienza a contar hacia abajo. Al acercarse al jugador con la estrella, otros jugadores pueden robar la estrella, comenzando así el temporizador de ese jugador y deteniendo al oponente. Un jugador gana cuando su tiempo se agota. Además, los jugadores pueden hacer que su coche salte usando la tecla "Reposicionar", en lugar de reposicionar el coche, ya que los arenas no tienen un rumbo definido.
Trucos

Introduzca estos códigos en la rueda de nombre para activar el truco:
CARNIVAL Desbloquea todos los coches (permitidos en carreras mutiplayer)
TRACKER Desbloquea todas las pistas (permitido en las carreras de mutiplayer)
CHANGELING Cambiar autos a mitad de carrera
MAKEITGOOD Activa los editores del juego
URCO Desbloquear el OVNI volador
SADIST Seleccione armas en juego con cambio a la derecha
DRINKME Coches minúsculos
JOKER Usar coches idénticos en modo multijugador
TVTIME Ver Seleccionar (vista de cambio F5 / F6)
Re-Volt 1.2

La mayoría de nosotros todavía estamos jugando Re-Volt en línea, compitiendo con las pistas originales y los coches en Multi-jugador todos los días. Pero desde su primer lanzamiento, Re-Volt ha estado abierto a la personalización y muchos usuarios por lo tanto, también están ocupados con la fabricación de un coche o una pista de su propia. Todo esto se hace posible mediante el uso de una variedad de herramientas hechas por los desarrolladores originales y por la propia comunidad. De hecho tenemos nuestro propio equipo de desarrollo, que nos proporciona actualizaciones y nuevas características en Re-Volt a través del parche Re-Volt 1.2.


File Size: (346 MB)
Código:
https://sendit.cloud/yxnogyglybx2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ronaldinho424
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 15/05/2017

MensajeTema: Re: Re-Volt 17.0327a    Dom Mayo 28, 2017 7:45 pm





Exclente aporte

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Re-Volt 17.0327a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: MAC Apple :: Apps-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.