Suki-tte Ii na yo. | Chocotto Sister | Great News

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
tano1221
 
大†Shinegumi†大
 
heshamsheva
 
smack
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ronaldinho424
 
mata00
 
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Internet Download Manager 6.31 Build 1 + Retail [Multilingual]
Ayer a las 9:30 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  GridinSoft Anti-Malware v4.0.1 Multilingual
Ayer a las 7:21 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» PowerISO v7.2 Multilingual
Ayer a las 1:42 pm por ronaldinho424

» Musixmatch music & lyrics Premium v7.1.0 Final
Ayer a las 1:23 pm por ronaldinho424

» Camera MX - Photo, Video, GIF Camera & Editor v4.7.173 [Unlocked]
Ayer a las 12:00 pm por ronaldinho424

» Apple Final Cut Pro 10.4.3 (Mac OS X)
Ayer a las 10:49 am por mata00

» MAGIX Samplitude Pro X3 Suite 14.3.0.460 Multilingual
Ayer a las 10:44 am por mata00

» avast! Internet Security & Premier Antivirus 18.5.2342 (Build 18.5.3931)
Ayer a las 10:34 am por mata00

» Adobe Photoshop Lightroom CC 1.4.0.0 Multilingual (Mac OS X)
Ayer a las 10:29 am por mata00

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Zenler Studio Pro Plus 4.3.59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3686
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Zenler Studio Pro Plus 4.3.59   Lun Mayo 15, 2017 10:13 am


¿Alguna vez pensaste en crear tu contenido de elearning desde PowerPoint ?. Sí, con Zenler puede crear fácilmente su curso de eLearning con PowerPoint como su entorno de creación / edición de contenido. Zenler Studio es un potente y fácil de usar, el sistema de creación de eLearning que ofrece un entorno sin codificación para crear cursos interactivos de alta calidad que pueden publicarse en formatos de salida múltiples, como Flash, HTML5 (o cualquier otro dispositivo móvil ) Y también a cualquier LMS compatible con SCORM. Zenler Online permite al usuario entregar, gestionar y realizar un seguimiento de sus cursos de formación.

Publicar cursos en HTML5, Flash y otros dispositivos móviles
E-Learning y m-Learning Authoring ahora es tan fácil como crear una presentación de PowerPoint. Con un solo clic, puede publicar su contenido de eLearning en PowerPoint en varios formatos, incluidos Flash, HTML5 y otros dispositivos móviles. Publicar el mismo curso de Zenler Studiol a HTML5, Flash y otros dispositivos móviles.

Transformar PowerPoint en un diseñador de cursos de eLearning
Con Zenler Studio, el usuario puede crear cursos compatibles con SCORM compatibles con HTML5, Flash Based eLearning desde PowerPoint. Los cursos creados están listos para ser publicados en cualquier Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS), incluyendo Zenler Online LMS. También puede diseñar o editar sus cursos de Zenler incluso cuando está desconectado y no está conectado a Internet.

Cursos interactivos de eLearning en pocos clics
Aproveche PowerPoint como el entorno de edición más popular y potente disponible. No más caros HTML5, Flash eLearning creación de contenido. Zenler Studio aporta un poder sin precedentes a los formadores para crear experiencias de eLearning atractivas. Zenler Studio viene con un diseñador de cursos que se encuentra dentro de PowerPoint y permite a cualquier persona crear cursos con gran facilidad. Seleccione los estilos de curso impresionantes fácilmente disponibles para basar sus cursos en o diseñar su propio. Involucre a sus alumnos como nunca antes.

Diseñador de cursos interactivos (patente pendiente)
Se puede acceder a nuestros menús de Diseñador de cursos (patente pendiente) desde la cinta de PowerPoint y también desde el panel del Diseñador de cursos de Zenler dentro de PowerPoint. Crear un curso es muy fácil. Haga clic en el icono de curso y con el asistente de curso seleccione de la impresionante gama de estilos de estructura de curso predefinidos disponibles o cree su propio. Curso Asistente le permite seleccionar el número de capítulos que se añadirán, seleccionar concursos al final de los cursos y seleccionar los estilos de curso disponibles y allí usted tiene un estilo de curso disponible para que pueda basar su contenido.

Si desea diseñar su propia estructura de curso, puede seleccionar la opción del curso en blanco desde el asistente. Añada capítulos, cuestionarios, interacciones, grabación de pantalla utilizando el panel del diseñador de cursos de Zenler con unos pocos clics.

Crear HTML5, Cuestionarios en Flash
Zenler Quiz tiene un enfoque revolucionario para crear HTML5, Flash Quizzes. Aplicar cuestionarios directamente en PowerPoint y publicar el cuestionario en HTML5, Flash. Seleccione entre una variedad de estilos sorprendentes. Los cuestionarios pueden publicarse en HTML5, Flash. Con solo unos pocos clics, puede agregar sus preguntas, seleccionar preguntas a su banco de preguntas y agregarlas a su curso. Realice el seguimiento de los resultados en línea en cualquier LMS compatible con SCORM. También puede limitar el número de intentos de prueba y restringir la navegación.

Añadir Interactividad Gráfica
Zenler Interactivity te permite agregar interactividad eLearning en tus cursos con unos pocos clics. Cada efecto de interactividad es único, visualmente impresionante y se puede agregar fácilmente y no requiere ningún conocimiento de programación. Le permite crear sorprendentes interacciones web como eBook, 3D Cube, Zoom panorámico, efectos de pared 3D y en unos pocos clics. Transforma la manera en que entrenas a tus aprendices. La interactividad mantiene vivo el interés de los participantes durante el entrenamiento. Involucrar a sus alumnos y darles una experiencia de aprendizaje que los hace volver para más.

Grabación de Pantalla
Fácil de usar Screen Recording le permite capturar su video de pantalla y crear demostraciones rápidas e insertarlas directamente en su curso. Zenler Studio viene con una herramienta de grabadora de pantalla incorporada para que no se necesite instalar software adicional. Las simulaciones se registran directamente en el editor del curso. La grabadora de pantalla le permite capturar fácilmente todo el escritorio, una parte de la pantalla o una ventana.

Narración de audio / Narración de video
Dar un toque individual para presentar su curso mediante la grabación de narraciones. Zenler Studio ofrece la oportunidad de insertar narraciones de audio y video en su curso de eLearning. Importar audios y videos existentes o grabarlos directamente desde su PowerPoint. Grabadoras incorporadas ayuda al usuario a grabar narraciones de audio y video en curso.

Importación de documentos Word y PowerPoint
Cuando tiene toneladas de documentos de palabra, no desea crear una diapositiva para cada página. La función de importación de palabras le permite insertar documentos de Microsoft Word como un libro electrónico dentro del curso. Import ayuda al usuario a importar fácilmente Word y también presentaciones de PowerPoint en su curso. Uso de la importación de PowerPoint puede directl
Código:


https://uploadgig.com/file/download/bedd4fa8DFa18078/ZSPP4359.rar

http://nitroflare.com/view/B777B0B1FCC175A/ZSPP4359.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Zenler Studio Pro Plus 4.3.59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mon Studio de Desing
» Tutorial Poses Complicadas - Manga Studio EX 4
» Descargar Manga Studio EX 4
» [RPG Maker VX] Character Creator Studio VX
» ¿Lumix Studio? ¿Y eso qué es? [Priv. Zero Hibari]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.