Galileo 2018 | Gaye Turgut Evin | Yes - Live at Montreux 2003.

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ronaldinho424
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
mata00
 
大†Shinegumi†大
 
geodasoft
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» PotPlayer 1.7.13963 Stable Dual x86x64 [Multilingual][Desatendido]
Hoy a las 3:59 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Java™ 10.0.2[Silent x64]/8u181[Silent x86 & x64]
Hoy a las 3:58 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» ExamDiff Pro Master Edition 10.0.1.4
Hoy a las 3:25 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» AnyMP4 Video Converter Ultimate 7.2.38 Multilingual
Hoy a las 3:14 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  Movavi Video Editor Business 15.0.0 Multilingual
Hoy a las 3:11 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» 4Videosoft Video Converter Ultimate 6.2.32 Multilingual
Hoy a las 2:57 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» MediaChance Dynamic Auto Painter Pro 6.04 (x64)
Hoy a las 2:17 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  Alien Skin Blow Up 3.1.1.188 Revision 41117
Hoy a las 1:17 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 15.1.2.8
Hoy a las 12:31 pm por ПΣӨƧӨFƬ

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Ashampoo Backup Pro 11.08 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 6106
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Ashampoo Backup Pro 11.08 Multilingual   Miér Mayo 17, 2017 10:22 am


¿Está buscando una solución de copia de seguridad fácil de usar y altamente versátil? Ashampoo Backup Pro 11 toma el miedo de virus, ransomware o defectos de hardware! Basta con devolver el sistema a una actualización anterior para recuperar los datos. Ashampoo Backup Pro 11 le ofrece varias opciones para hacer copias de seguridad de archivos individuales o particiones completas de discos, ya sea en cualquier soporte de almacenamiento o en la nube. Fácil de usar, intuitivo, rápido. ¡Incluso en caso de un fallo total del sistema, la aplicación de emergencia integrada puede devolver el sistema!

Una solución de copia de seguridad para todos!
- Copia de seguridad y restauración de sistemas completos de Windows
- Su salvación contra ransomware
- Nueva y autoexplicativa interfaz de usuario
- Diseño bien estructurado y claro
- Sistema de rescate práctico con soporte UEFI
- Nueva herramienta de recuperación del sistema

El remedio para ransomware y virus
No es necesario reinstalar la solución contra el malware. Ransomware toma su computadora como rehén y encripta sus archivos personales. Los virus destruyen sistemas enteros y quitan el control sobre su PC. Ashampoo Backup Pro 11 puede revertir estos efectos devastadores con facilidad! Simplemente restaure una copia de seguridad anterior y todo bien de nuevo!

Siempre actualizado
Copias de seguridad siempre actualizadas con cifrado máximo de archivos. El mecanismo de copia de seguridad avanzado garantiza que sólo se almacenen partes modificadas de los datos. Esto evita duplicados y proporciona un gran ahorro de espacio. El cifrado de alta calidad moderno protegerá sus archivos contra el acceso no autorizado.

Guárdelo donde quiera
Funciona con cualquier formato de almacenamiento. Ashampoo Backup Pro 11 almacena sus copias de seguridad en cualquier disco duro, SSD, unidad flash o ubicación de red. Las copias de seguridad locales se benefician de la recién desarrollada tecnología Infinite Reverse Incremental que requiere espectacularmente poco espacio en disco. Benefíciese de un ahorro de espacio de hasta el 50%!

Subida fácil de la nube
Almacene las copias de seguridad en Internet. Ashampoo Backup Pro 11 hace que trabajar con Dropbox o Google Drive sea increíblemente fácil. Disfrute de su independencia de los medios de almacenamiento tradicionales! Esto no sólo incluye copias de seguridad de archivos tradicionales sino que también se extiende a unidades enteras! Incluye soporte para Dropbox, Google Drive, Microsoft
OneDrive, Strato, 1 & 1 y muchos otros.

Recuperación versátil de datos
Archivos individuales, particiones enteras o recuperación del sistema. La elección es suya: extraer archivos individuales de copias de seguridad con la ayuda de unidades virtuales o restaurar particiones enteras! Si todo lo demás falla, el disco de rescate integrado o unidad flash obtendrá su PC de nuevo. Se iniciará de nuevo y se restaurará una copia de seguridad de trabajo. Que todo lo necesario para que su Windows funcionando de nuevo!

Nueva descripción y manejo del usuario
Limpio, lógico, hermoso: la nueva cara de Ashampoo Backup Pro 11. Ashampoo Backup Pro 11 cuenta con una interfaz de usuario completamente rediseñada para hacer su trabajo más fácil y más intuitivo ya que los usuarios son guiados a través de pasos lógicos con explicaciones en pantalla. ¿Una solución de reserva para sentarse, relajarse y trabajar intuitivamente? ¡Ciertamente! No se requiere conocimiento previo, todas las necesidades y casos de uso cubiertos.

Automáticamente seguro
Una vez habilitado, sus copias de seguridad siempre estarán actualizadas. Ashampoo Backup Pro 11 puede crear copias de seguridad totalmente automática en segundo plano. Una vez habilitado, ya no tendrá que tomar acción! Y los procesos de respaldo se pausan automáticamente para evitar la desaceleración siempre que necesite toda la potencia de su máquina.

Éxito en sólo unos pocos clics
Una solución de copia de seguridad para principiantes - con resultados profesionales! Ashampoo Backup Pro 11 no requiere ningún conocimiento previo. Copias de seguridad sofisticadas se pueden crear con muy pocas entradas! En el lugar las explicaciones están disponibles para todos los ajustes del programa y varios presets cubren todos los casos de uso común como correo electrónico, navegador o respaldos de contacto.

Sistema de rescate incluido
Medio de arranque práctico para sistemas Windows dañados. Ya sea en DVD o unidad flash, si su computadora se niega a arrancar, el sistema de emergencia integrado vendrá a su rescate. Le permitirá arrancar su PC y realizar una restauración de copia de seguridad limpia. No más pérdida de datos, no más largas reinstalaciones de Windows!

El arma secreta de los profesionales
Tecnología de grado industrial para usuarios domésticos. Basado en la tecnología de alta seguridad de Ashampoo Backup Business, Ashampoo Backup Pro 11 ahora también cumple con los estándares de la industria para productos empresariales. El motor de copia de seguridad fiable, programador flexible y de alta calidad de cifrado son amados y utilizados por los administradores de varias grandes empresas. ¡Obtenga seguridad profesional para sus archivos!



What's New in Ashampoo Backup Pro 11:
- Partitions and hard disks (Improved!)
- Backup and restore entire Windows systems (Improved!)
- Local hard disks (Improved!)
- Disk image (backup images to restore your Windows system) (Improved!)
- New and self-explanatory user interface (New!)
- Windows-based rescue system (New!)
- Detailed email reports (Improved!)

System Requirements:
- Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7
- Any computer that runs one of the above operating systems at a reasonable speed.
- Full administrative rights are required to use the program.

Download :

Código:
https://uploadgig.com/file/download/b1C3b4632b75faD4/Ashampoo.Backup.Pro.11.08.rar

http://nitroflare.com/view/BB057248877EAB2/Ashampoo.Backup.Pro.11.08.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ashampoo Backup Pro 11.08 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.