Had Done Meaning | David Alford | Gifted Thief (Highland Magic #1)

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
大†Shinegumi†大
 
smack
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
»  File & Image Uploader 7.7.4 Portable
Hoy a las 1:31 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

» KMS Tools Portable 15.07.2018 By Ratiborus
Hoy a las 12:34 pm por Engh3

» ConsoleAct v1.5
Hoy a las 12:22 pm por Engh3

» Image-Line FL Studio v20.0.3.532
Hoy a las 12:03 pm por Engh3

» AppMgr Pro III (App 2 SD) v4.55 [Patched]
Hoy a las 11:52 am por Engh3

» Lucky Patcher v7.3.5
Hoy a las 11:40 am por Engh3

» Spotify Music v8.4.62.490 Final [Mod]
Hoy a las 11:34 am por Engh3

» ProPresenter 6.3.5 (Mac OS X)
Hoy a las 9:50 am por mata00

» ANSYS 18.0-19.1 nCode DesignLife (Win)
Hoy a las 9:49 am por mata00

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 VanDyke SecureCRT and SecureFX x86x64 8.1.2 Build 1362

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3733
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: VanDyke SecureCRT and SecureFX x86x64 8.1.2 Build 1362    Miér Mayo 17, 2017 8:14 pm


El cliente SecureCRT proporciona una emulación de terminal robusta para profesionales de la computación, lo que eleva la productividad con la administración avanzada de sesiones y una variedad de formas de ahorrar tiempo y agilizar las tareas repetitivas. SecureCRT proporciona acceso remoto seguro, transferencia de archivos y túnel de datos para todos en su organización.

Si está reemplazando Telnet o Terminal, o necesita una herramienta de acceso remoto segura más capaz, SecureCRT es una aplicación en la que puede vivir todo el día. Con la sólida seguridad de SSH, una gestión de sesiones extensa y scripts avanzados, SecureCRT ayudará a aumentar su productividad hasta el grado n.

Beneficios clave:
- Acceso seguro a aplicaciones empresariales en UNIX, Linux o VMS desde máquinas que ejecutan Windows, Linux y Mac - emplean el soporte de emulación para VT100 / 102/220, TN3270, ANSI, SCO ANSI, Wyse 50/60, Xterm y Linux consola.
- Configure, administre y organice todas sus sesiones con control total sobre scrollback, asignaciones de teclas, colores, fuentes y más, ya sea que tenga una o miles de sesiones.
- Acceda a toda su gama de dispositivos de red desde un cliente con protocolos SSH (SSH2, SSH1), Telnet, Telnet / TLS, en serie y otros.
- Aproveche la interfaz gráfica de usuario de alta productividad con capacidades de ahorro de tiempo, incluyendo lanzamiento multi-sesión, sesiones con pestañas, grupos de pestañas, sesiones de mosaico, sesiones clonadas, una barra de botones para comandos repetidos y claves asignadas.
- Depende del protocolo estándar abierto SSH (Secure Shell) para datos de sesión y de inicio de sesión cifrados, opciones de autenticación flexibles y cifrados FIPS 140-2 opcionales.
- Automatizar tareas repetitivas en SecureCRT ejecutando scripts utilizando VBScript, JScript, PerlScript o Python. El grabador de secuencias de comandos genera sus pulsaciones de teclado en una secuencia de comandos VBScript o Python.
- Transferencia de archivos entre dispositivos de red con SFTP, Xmodem, Ymodem, Zmodem o Kermit. Un servidor TFTP incorporado proporciona flexibilidad adicional de transferencia de archivos.
- Guarde los pasos con la estrecha integración de SecureCRT y el cliente de transferencia de archivos SecureFX®, que comparten sesiones y configuraciones que le permiten ejecutar sesiones de transferencia de archivos SFTP, FTP, SCP y FTP / TLS sin volver a ingresar las contraseñas.

Novedades de SecureCRT 8.1:

Grupos de fichas:
Haga más en menos tiempo usando grupos de pestañas.
Cambie fácilmente entre sesiones organizadas en pestañas. O cree un grupo de fichas temporal para que pueda trabajar en una pestaña mientras supervisa el resultado del comando desde otra pestaña.

Mejoras de la interfaz de usuario:
SecureCRT para Mac tiene una nueva GUI. Las versiones de Mac y Linux tienen nuevos iconos de barra de herramientas en el diálogo Session Manager y Connect.

Soporte en serie mejorado:
Una vista hexadecimal ayuda a depurar la comunicación serial. Cuando se configuran sólo sesiones serie, los puertos COM válidos se muestran en el cuadro de diálogo Opciones de sesión.

Mejora de la ventana de comandos:
La ventana de comandos ahora puede enviar comandos a grupos de tabulación seleccionados o sesiones visibles.

Palabra clave destacando la mejora:
Agregue rápidamente palabras clave utilizando un nuevo botón derecho del ratón "Añadir palabra clave". opción.

Soporte mejorado de tarjetas inteligentes:
En Mac y Linux, seleccione un certificado específico en la tarjeta inteligente (PIV / CAC) que se utilizará para la autenticación de clave pública. Los certificados PKCS # 11 son compatibles. En todas las plataformas, el nombre de usuario se puede extraer directamente del certificado especificado.

Nuevas opciones de autenticación de clave pública (Mac y Linux):
Los certificados se pueden utilizar como clave en bruto. Las claves públicas se pueden exportar en formato Open SSH y desde PKCS # 11.

Agente SSH (Mac y Linux):
Las claves X.509v3 se pueden agregar al agente SSH.

SecureFX - Nuestro cliente de transferencia de archivos flexible le ofrece las herramientas que necesita para aumentar la seguridad y la eficiencia de las operaciones de transferencia de archivos y la sincronización de sitios. La interfaz fácil de usar de SecureFX facilita el aprendizaje y el soporte para múltiples plataformas le permite aplicar el mecanismo de cifrado y autenticación fuerte del protocolo Secure Shell a sus datos en tránsito.

Beneficios clave:
- Mantener los sistemas de archivos y documentos de forma segura. Transfiera archivos a través de redes e Internet con una selección de SFTP sobre SSH2, FTP sobre TLS, SCP o FTP para acceder a sistemas heredados.
- Comenzar rápidamente. Conéctese a las sesiones desde la ventana principal de la aplicación mediante la barra Connect y, a continuación, organice esas sesiones con la interfaz con pestañas fácil de aprender.
- Aproveche la interfaz de usuario de alta productividad. Arrastre y suelte los archivos para iniciar las transferencias (sólo Windows), incluso entre SecureFX y aplicaciones como WinZip. Encuentre rápidamente los archivos con los que desea trabajar usando la vista de filtro, los marcadores y la barra de direcciones.
- Sincronizar archivos. Subir, descargar y duplicar archivos. Utilice el filtrado para incluir o excluir archivos o tipos de archivos. Almacene configuraciones para varios sitios.
- Recuperar más fácilmente cuando las transferencias fallan. SecureFX funciona para completar las transferencias interrumpidas, reanudando automáticamente las transferencias de archivos múltiples.
- Guarde los pasos con SecureFX y SecureCRT® integrados. Establezca las conexiones con las sesiones compartidas y las claves de host del servidor. Las sesiones y ajustes comunes reducen los pasos repetidos.
- Hacer las transferencias desatendidas. El cliente de línea de comandos SFXCL (sólo Windows) le permite automatizar tareas con opciones potentes como la sincronización de sitios. También puede utilizar el programador de tareas integrado (sólo Windows) para programar las operaciones de transferencia y sincronización una vez o en intervalos periódicos.
- Cumplir con las normas federales. Use protocolos de seguridad que ayuden a cumplir HIPAA, SOX y otras pautas, incluyendo FIPS 140-2.

Novedades de SecureFX 8.1:

Mejoras de la interfaz de usuario:
SecureFX para Mac tiene una nueva GUI y barra de herramientas principal. Las versiones de Mac y Linux tienen nuevos iconos de barra de herramientas en el diálogo Session Manager y Connect.

Navegación sincronizada de archivos:
La opción "Sincronizar la exploración de archivos" permite la navegación lockstep de carpetas locales y remotas que tienen la misma estructura de directorios.

Sincronización de servidor a servidor:
La sincronización es más flexible con la capacidad añadida de sincronizar archivos en dos sistemas remotos. Esto facilita la implementación de cambios en un servidor de producción, la realización de copias de seguridad y la replicación.

Soporte mejorado de tarjetas inteligentes:
En Mac y Linux, seleccione un certificado específico en la tarjeta inteligente (PIV / CAC) que se utilizará para la autenticación de clave pública. Los certificados PKCS # 11 son compatibles. En todas las plataformas, el nombre de usuario se puede extraer directamente del certificado especificado.

Nuevas opciones de autenticación de clave pública (Mac y Linux):
Los certificados se pueden utilizar como clave en bruto. Las claves públicas se pueden exportar en formato OpenSSH y desde PKCS # 11.

SSH agente:
Las claves X.509 v3 se pueden agregar al agente SSH.

Página de inicio : http://www.vandyke.com/


63.16Mb Download
Código:
http://www.mirrorcreator.com/files/15TS8XZA/VanDyke_SecureCRT_and_SecureFX_8.1.2_Build_1362.rar_links
View read me.txt inside of archive for medicine.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

VanDyke SecureCRT and SecureFX x86x64 8.1.2 Build 1362

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» We can't build our dreams On suspicious minds - Tramas.
» Do you want to build a snowman? |Priv.| ft. Aldrik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows Vista y 7-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.