5 comments | google fotos download | DuckDuckGo

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ПΣӨƧӨFƬ
 
tano1221
 
Engh3
 
ronaldinho424
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
geodasoft
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» PDF Architect 6.1.19.842 Pro + OCR x86 & x64
Hoy a las 12:43 am por geodasoft

» Aiseesoft Video Downloader 7.1.10 Multilingual
Hoy a las 12:27 am por ronaldinho424

»  Allavsoft Video Downloader Converter 3.16.4.6865 Multilingual
Hoy a las 12:24 am por ronaldinho424

» Movavi Slideshow Maker 5.0.1 Multilingual
Hoy a las 12:21 am por ronaldinho424

» Lynda Photoshop CC 2019 Essential Training Photography
Ayer a las 10:47 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Lynda Photoshop CC 2019 New Features
Ayer a las 10:28 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Internet Download Manager 6.31 Build 9 + Retail [Multilingual]
Ayer a las 4:48 pm por 大†Shinegumi†大

» Google Chrome 70.0.3538.67 Dual x86x64 [Desatendido]
Ayer a las 4:41 pm por 大†Shinegumi†大

» KMS Tools Portable 18.10.2018 By Ratiborus
Ayer a las 12:18 pm por 大†Shinegumi†大

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Ashampoo ZIP Business 2.00.43 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Engh3
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 08/12/2016

MensajeTema: Ashampoo ZIP Business 2.00.43 Multilingual   Mar Mayo 23, 2017 1:45 pm


Ashampoo postal de negocios 8 incluye módulos de gran alcance para comprimir, extraer, enviar y cifrar los datos. El programa cubre todos los casos de uso correspondientes a las empresas. Ashampoo postal negocios maneja más de 30 formatos con alta precisión y velocidad. Altamente confiable y cuenta con garantía inquebrantable cifrado de 256 bits que los datos confidenciales se mantiene a salvo. Crear archivos o copias de seguridad automatizadas con el pleno apoyo de varios núcleos y procesar grandes conjuntos de datos con facilidad. El innovador incorporado explorador de archivos viene con una vista clásica de pan dividida y ofrece apoyo nube, acceso FTP y, por supuesto, la funcionalidad núcleo esencial postal.

El soporte multi-núcleo
cifrado completo de 256 bits
Excel y complementos de Word para comprimir, enviar y cifrar documentos
Incluye versión de la aplicación portátil
De vista dividida Explorer con características adicionales ZIP
principales características de acceso rápidamente a través del Explorador de Windows menú del botón derecho
Soporta pantallas 4K
El soporte integrado de la nube
Utilice unidades virtuales
Cifrar o firmar documentos
copias de seguridad automatizadas
Crear archivos de extracción automática

todo incluido
Escapar de la selva con formato de archivo de un solo clic! ZIP, RAR, TAR, CAB y muchos otros - Ashampoo postal de negocios se abre rápidamente sus archivos y el montaje de archivos de múltiples partes con facilidad. Siempre que necesite para comprimir, extraer, cifrar o enviar archivos, este programa va a hacer el trabajo y hacer su vida más fácil. Ahorrar tiempo y nervios y aprovechar el conjunto completo de características de Ashampoo postal de negocios!

Postal de negocios para ir
Los propietarios de una versión completa reciben la versión portátil de forma gratuita! Esto le permite llevar el programa con usted dondequiera que vaya, por ejemplo, en un disco duro portátil. Todos los ajustes almacenados en ese disco serán automáticamente leídos tan pronto como se enchufa en un PC. La versión portátil es más pequeño, pero todavía muy potente y ofrece casi las mismas características pero sin la necesidad de la instalación!

Su ayuda indispensable para Outlook, Excel y Word
Ashampoo postal Pro 2 soluciona dos problemas de correo electrónico comunes a la vez: el tamaño y la seguridad. El complemento de Outlook le permite comprimir y cifrar su correo electrónico de forma segura. Puede especificar el umbral de tamaño de archivo que activa el cifrado y seleccione la configuración del método de compresión y cifrado manualmente o dejar que el programa lo haga por usted. Y puesto que estas funciones se añadirán directamente a Outlook, no tiene que poner en marcha cualquier aplicación externa. La Palabra y los complementos de Excel también cuenta con funciones para comprimir, enviar y cifrar sus documentos. Todo es fácil y se integra con sus programas existentes!

No cualquier explorador de su explorador
¿Le falta el viejo, vista dividida Explorador de Windows? Ashampoo postal Pro 2 implementa con maestría este concepto y añade características para comprimir, extraer, grabar y enviar archivos, junto con muchas otras funciones útiles! Crear y abrir archivos o enviarlos a la nube, conectarse a servidores FTP o disfrutar de la potente función de vista previa de archivos, no podría ser más fácil. Potente pero intuitivas y fáciles de entender. Disfrutar del explorador de archivos que siempre has querido!

Encriptar y firmar para una máxima seguridad
Ashampoo postal Pro 2 puede proteger sus archivos con una fuerte encriptación de 256 bits contra el acceso no autorizado. Esto incluye Office y PDF que puede ser firmado y cifrado desde dentro de sus aplicaciones. Esto se recomienda para documentos oficiales sensibles o para mejorar la seguridad y credibilidad. Mantenga sus archivos seguros e inalterado con Ashampoo postal Pro 2.

imágenes de disco fácilmente abrir
Ashampoo postal de negocios hace que sea fácil de convertir sus archivos en discos de imágenes que luego pueden ser utilizados como cualquier unidad de disco normal. Es como si el CD (DVD, Blu-ray) se encontraba en la unidad pero con archivos de acceso más rápidos y más convenientes. También usted puede múltiples unidades virtuales de configuración y utilizarlos en paralelo, ideal para imágenes de disco!

Siempre listo para el botón derecho del ratón
integración de sistemas inteligentes le da acceso a las funciones esenciales postal correcto en el Explorador de Windows. Sólo se necesita un solo botón derecho del ratón para abrir, comprimir, enviar, cifrar o cargar archivos en la nube. Postal no necesita estar en ejecución, sólo tiene que seleccionar una función y el programa hará el trabajo.
La mejor manera en la nube
Acceder a diversos servicios en la nube no hay nada más fácil o lo hará más cómoda que con Ashampoo postal Pro 2. cargar y descargar archivos a través de Dropbox, Google Drive, Amazon S3, Cielo Drive, Box.Net y Azure derecha desde dentro del programa. Puede abrir archivos y los archivos incluso viven realizar copias de seguridad de archivos a la nube! En pocas palabras, en sus datos de acceso y ya está todo. Suena fácil de usar? Eso Debido a que es!

La recuperación de datos
Los archivos descargados o archivos alojados en los medios de almacenaje corrompido a menudo son dañadas y parecen irremediablemente perdidos. No hay necesidad de abandonar toda esperanza. Ashampoo postal PRO 2 Estos archivos se pueden reparar y recuperar su contenido. Recuperar archivos dañados y recuperar sus archivos.


Código:
https://uploadgig.com/file/download/1Bc2f8820aC118e3/ZIP.Business.2.00.43.rar

http://nitroflare.com/view/1C74E812AAE4B86/ZIP.Business.2.00.43.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ashampoo ZIP Business 2.00.43 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.