Uma Noite em Nova Iorque | Ali's Wedding | Turn Over

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
大†Shinegumi†大
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
smack
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Rizom-Lab RizomUV Real Space 2018.0.95 [WIN]
Hoy a las 5:17 pm por 大†Shinegumi†大

» Agisoft PhotoScan Professional 1.4.3 Build 6506
Hoy a las 5:08 pm por 大†Shinegumi†大

» eBook Converter Bundle 3.18.717.420
Hoy a las 4:35 pm por ronaldinho424

» Audials One v2018.1.49400.0 Multilingual
Hoy a las 4:30 pm por ronaldinho424

» Viber for Windows 9.3.0.4
Hoy a las 4:24 pm por ronaldinho424

» AdwCleaner 7.X.X.X[Elimina Adware/Secuestradores de Navegador]
Hoy a las 2:25 pm por Engh3

» Victoria 4.63b SSD Portable [Prueba y mide caracteristicas de tu SSD]
Hoy a las 2:17 pm por Engh3

» Hard Disk Sentinel Pro v5.30 Build 9417 Multilingual+ Portable
Hoy a las 1:54 pm por Engh3

» VariCAD 2018 v2.04 Build 20180616
Hoy a las 1:27 pm por ПΣӨƧӨFƬ

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 GiliSoft USB Lock 6.5.0 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: GiliSoft USB Lock 6.5.0 Multilingual   Sáb Jun 03, 2017 12:27 pm


GiliSoft USB Lock es una herramienta de prevención de fugas de datos que evita la fuga y la copia de sus datos a unidades USB, unidades externas, CDs / DVDs u otros dispositivos portátiles de este tipo. Una vez instalado, bloqueo USB bloquea todas las unidades y dispositivos que no pertenecen a usted. Con USB Lock, puede compartir su PC con cualquier persona sin miedo a robo de datos.Esto es un fácil USB Secure Software y poderoso Endpoint DLP Suite que le ayuda a bloquear el puerto usb, hacer dvd / cd burner de sólo lectura, bloquear algunos sitios web, Prohibir algunos programas e inhabilitar más dispositivos.


Bloquear unidades USB:


* Bloqueo de CD, medios de bloque y discos Blu-ray:
Desactiva la lectura de discos DVD / CD o hace que la grabación de DVD / CD sea solo de lectura. La aplicación también bloquea cualquier disco que utilice el concentrador de discos, la bahía, el combo o la unidad de CD / DVD. CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-R, DVD-RAM, HD-R, HD-RAM, Blu-ray-R, Blu Ray-RAM , Disquete A, Disquete B y Unidades Zip.

* Bloqueo del sitio web
Bloquear el acceso a algunos sitios web. Esta utilidad le permite bloquear sitios web no deseados de mostrar en Internet Explorer. Si se bloquea un sitio web, el usuario se reenvía a una página en blanco o a una "página bloqueada" y el contenido de la página original no se carga en su PC. Deje de cargar banners y anuncios, evite que sus hijos pasen horas en salas de chat o elimine sitios web no deseados de su vista. Evite que sus hijos tengan acceso a ciertos sitios web como los sitios para adultos y los juegos de azar.

Bloqueo de programas:
Bloquear la ejecución de cualquier programa, incluyendo IE, Outlook, AOL, AIM y más. Incluso puede bloquear su panel de control con un solo clic. Otras características incluyen la posibilidad de elegir su propio mensaje para mostrar si alguien intenta ejecutar uno de sus programas bloqueados, e incluye también protección por contraseña, de modo que sólo puede desbloquear el programa cuando esté listo para usarlo. Permite que el equipo entero permanezca activo y en ejecución, y sólo bloquea e impide el acceso a los programas que especifique. La interfaz fácil de usar le muestra el estado actual de todos los programas bloqueados y le permite hacer clic y desbloquear fácilmente como desee

* Dispositivos de bloqueo:
El programa se puede utilizar para restringir el acceso de lectura o escritura a dispositivos de medios extraíbles, como CD, DVD, disquete, flash y unidades USB. También se puede utilizar para desactivar la impresora, moderm, com lpt puertos, infrarrojos, bluetooth, 1394 puertos.

* Notificación de alarma:
Si el usuario introduce una contraseña incorrecta más de 5 veces, enviará notificaciones de alarma a su correo electrónico.

* Protección de copia:
El programa utiliza un nivel avanzado de tecnología de prevención de fugas de datos que no permite la duplicación de sus archivos importantes y material protegido por derechos de autor a cualquier unidad USB u otros dispositivos de almacenamiento sin su permiso. El programa funciona bloqueando todo tipo de dispositivos de almacenamiento no autorizados como unidades USB, unidades externas, CD, DVD, etc., de esta manera se evita el plagio, la piratería, la distribución ilegal y la copia de sus datos

* Prevención de fugas de datos:
USB Lock es un software de prevención de fugas de datos. Evita que sus datos se filtren a las unidades USB y otros dispositivos de almacenamiento, permitiéndole controlar qué dispositivo puede acceder a su computadora mientras bloquea todos los demás dispositivos no autorizados que no pertenecen a usted. Con USB Lock instalado en su computadora, puede sentirse seguro de que sus datos permanecerán en su PC de forma segura.

Código:
http://ul.to/2oukx3lx
http://suprafiles.co/lr496nbtbctp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

GiliSoft USB Lock 6.5.0 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Resultados.
» WAR Games 2013 desde Caracas, Venezuela
» RESULTADOS - Semifinales del Torneo Elite
» lock, stock and two smoking barrels (peliculon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.