Simplicissimus | Sobrenatural | Noblesse 269

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
adsnsales
 
mata00
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Internet Download Manager 6.31 Build 5 + Retail [Multilingual]
Ayer a las 11:23 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» GOM Player 2.3.33.5293[Multilingual- Desatendido]
Ayer a las 11:17 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  IconLover 5.47 + Portable
Ayer a las 10:32 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  Acronis Snap Deploy v5.0.0.1780
Ayer a las 10:27 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» ByteScout PDF Multitool 9.1.0.3230 Business
Ayer a las 2:03 pm por tano1221

»  EximiousSoft Banner Maker 5.47
Ayer a las 1:55 pm por tano1221

»  Plum Amazing iWatermark Pro 2.5.0-
Ayer a las 1:49 pm por tano1221

»  Best SimpleSoft Simple Invoice 3.11.1
Ayer a las 1:32 pm por tano1221

» IP Cam Soft Basic 1.0.2.3 Multilingual
Ayer a las 1:27 pm por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Ransomware Interceptor (Pilot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 6018
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Ransomware Interceptor (Pilot)   Miér Jul 12, 2017 12:26 pm


Ransomware Interceptor: La solución de McAfee que permite detectar estas amenazas

Ahora que los ransomware están de moda, es cuando más se necesitan este tipo de herramientas. Las empresas desarrolladoras de soluciones de seguridad han tomado la decisión de publicar muchas de estas de forma gratuita. Un claro ejemplo es el que nos ocupa en este artículo. Con Ransomware Interceptor, podrás detectar ransomwares en tu sistema Windows y sin tener que pagar ni un euro.
Aunque se trata de un producto que aún está en fase de pruebas, ya es accesible para su descarga. Lo que se pretende con esta aplicación no es otra cosa que evitar el cifrado de la información. O lo que es lo mismo, detener el proceso que se encarga del cifrado de los archivos. Lo que queremos decir con esto es que el usuario deberá complementar el funcionamiento de este software con una herramienta de seguridad, ya que no es capaz de eliminar los archivos. Tan solo se encarga de detener la ejecución.

Basta con fijarnos en la cantidad de herramientas de este tipo que existen en la actualidad para comprobar cuál ha sido la progresión de estas amenazas. En la actualidad, son las más dañinas, provocando en la mayoría de los casos la pérdida de información, y en unos pocos el bloqueo completo del equipo afectado. Para poner solución a este problema, la mejor solución es recurrir a copias de seguridad y formatear el dispositivo y realizar una instalación desde cero.


Sin embargo, es cierto que cada vez existen más herramientas que permiten a los usuarios anticiparse el cifrado de los archivos, esquivando una situación que muchos casos provocaría le pérdida de información.

Ransomware Interceptor es un ejemplo del funcionamiento de las aplicaciones que existen en la actualidad.


Ransomware Interceptor herramienta de seguridad gratuita



Su funcionamiento es sumamente sencillo. Una vez descargado el archivo de instalación de acuerdo a la arquitectura de nuestro sistema, el proceso de instalación apenas durará un minutos. Junto con la herramienta, el asistente creará una desinstalador del software.



Su funcionamiento es totalmente transparente de cara al usuario. Se ejecuta en segundo plano y cada que se produzca la detección de una amenaza, se mostrará al usuario un mensaje en el área de notificaciones del sistema.





Compatibilidad de esta herramienta



En lo que se refiere a limitaciones, todos aquellos usuarios que cuenten con un Windows 7 o una versión superior podrán hacer uso de esta herramienta sin ningún problema. En lo que se refiere a arquitectura tampoco existen ningún problema, ya que es compatible con sistemas tanto de 32 como de 64 bits, comenzando a ser mucho más común la segunda opción.



Tal y como es de suponer, el software solo es compatible con Windows y no existen planes de lanzamiento para Linux y macOS. Hay que tener en cuenta que aún se encuentra en pruebas



¿Merece la pena utilizarlo?



Como si se tratase de un antivirus, recibe actualizaciones de forma periódica para ser capaz de detectar las últimas amenazas. Hay que tener en cuenta dos aspectos: no es un antivirus y no permite la recuperación de los archivos cifrados. Se trata de un software que actúa en la etapa temprana de la infección, antes de que se produzca el cifrado masivo, cuando hay solo unos pocos archivos afectados.

Descargar la utilidad de forma gratuita

http://www.mcafee.com/es/downloads/free-tools/interceptor.aspx



Download Interceptor for 32-bit systems
Código:
http://downloadcenter.mcafee.com/products/mcafee-avert/Interceptor/McAfeeRansomwareInterceptorInstaller_0.5.0.338_x86.msi
Download Interceptor for 64-bit systems
Código:
http://downloadcenter.mcafee.com/products/mcafee-avert/Interceptor/McAfeeRansomwareInterceptorInstaller_0.5.0.338_x64.msi


Obviamente, es capaz de detectar los últimos ransomwares, por lo tanto, su uso de la mano de una herramienta de seguridad resulta una opción recomendable.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ransomware Interceptor (Pilot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» We are here, we are the conquerors: The pilot
» lista de 2 fantasmas y 1 interceptor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.