Darcey Wilson | 2018 HDTV | Épisode 12 - -

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
tano1221
 
大†Shinegumi†大
 
heshamsheva
 
smack
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ronaldinho424
 
mata00
 
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» K-Lite Codec Pack 14.2.5 Basic/Standard/Full/Mega
Hoy a las 12:09 am por tano1221

» LaserSoft Imagin Dust and Scratch Removal Photoshop PlugIn x64
Ayer a las 11:43 pm por tano1221

» Jixipix Watercolor Studio v1.2.6
Ayer a las 11:32 pm por tano1221

» MAGIX Samplitude Pro X3 Suite v14.3.0.460 Multilingual
Ayer a las 11:13 pm por tano1221

» ApowerREC v1.1.5 (Build 06/21/2018) Multilingual
Ayer a las 10:41 pm por tano1221

» CyberLink Screen Recorder Deluxe v3.1.0.4287
Ayer a las 10:33 pm por tano1221

» QuarkXPress 2017 v13.2.4 (x64) Multilingual
Ayer a las 9:22 pm por tano1221

»  EaseUS Data Recovery Wizard v12.0 Multilingual
Ayer a las 7:57 pm por tano1221

» MAGIX ACID Pro 8.0.5 Build 226 (x86x64) Multilingual
Ayer a las 7:51 pm por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Longtion RadBuilder 3.11.0.432

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 5835
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Longtion RadBuilder 3.11.0.432   Jue Jul 13, 2017 12:34 pm


RadBuilder es una completa herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD) para crear aplicaciones multimedia interactivas, aplicaciones de bases de datos y aplicaciones web para Windows sin necesidad de programación. Usted no tiene que ser un programador, pero con RadBuilder usted se sentirá como uno. A pesar de que es muy fácil de aprender y usar, tiene todo lo necesario para desarrollar aplicaciones de software profesional con un entorno visual completamente arrastrar y soltar.

Crear aplicaciones multimedia interactivas
RadBuilder es una herramienta profesional de desarrollo de aplicaciones y sistema de autoría multimedia para crear una amplia variedad de utilidades, libros electrónicos interactivos, presentaciones, catálogos, materiales educativos o de capacitación, presentaciones de diapositivas, materiales de ventas o promocionales, aplicaciones personalizadas y más.

Crear menús de CD profesionales
¿Desea distribuir su producto o presentación de empresa, documentación electrónica o producto electrónico en un dispositivo de almacenamiento extraíble, como un CD, DVD o una memoria USB? Ahora puede crear un menú de CD de autorun y publicar sus presentaciones, documentos, archivos y software, en soportes portátiles como CD, DVD y USB. Utilizando RadBuilder puede crear un atractivo y profesional menú de CD para su CD o DVD y un menú frontal para su memoria USB (unidad flash USB). RadBuilder puede incluso grabar directamente sus CDs de autorun o crear archivos de imágenes CD ISO sin necesidad de software de grabación de CD externo.

Crear aplicaciones de base de datos
Cree aplicaciones de bases de datos que puedan crear, reestructurar, recuperar datos, actualizar y manipular servidores locales (Paradox, dBASE, FoxPro y Access) y servidores de bases de datos remotos (Oracle, Sybase, Informix, Microsoft SQL Server y DB2). Puede acceder a una amplia variedad de servidores de bases de datos, utilizando ADO u ODBC para conectarse a diferentes bases de datos.

Con RadBuilder, puede crear aplicaciones de base de datos que analizan y resumen la información de las bases de datos para que los usuarios puedan sacar conclusiones de los datos. El objeto DBChart le permite presentar la información de la base de datos en un formato gráfico que permite a los usuarios captar rápidamente la importación de información de la base de datos. DBChart incluye tipos de series de gráficos: Línea, Área, Punto, Barra, Barra Horizontal y Pie.

Puede crear aplicaciones de base de datos que imprimen información de base de datos. Si desea que los usuarios impriman información de bases de datos de los conjuntos de datos de la aplicación de base de datos, puede utilizar objetos Informe, objetos de diseño de informes visuales. Puede utilizar los objetos Informe para crear una variedad de informes, desde simples informes agrupados a informes más complejos y altamente personalizados. Los usuarios también pueden exportar informes a archivos PDF (.pdf), RichText (rtf), Excel (xls) y Texto (txt).

Crear aplicaciones Web
Una aplicación web es una aplicación a la que se accede a través de una red como Internet o una intranet. El término también puede significar una aplicación informática alojada en un entorno controlado por el navegador o codificada en un lenguaje compatible con el navegador y dependiente de un navegador web común para hacer que la aplicación sea ejecutable.

Las aplicaciones Web son populares debido a la ubicuidad de los navegadores web, y la conveniencia de usar un navegador web como cliente, a veces llamado un cliente ligero. La capacidad de actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software en potencialmente miles de equipos cliente es una razón clave para su popularidad, al igual que el soporte inherente para la compatibilidad entre plataformas.

Con RadBuilder puede crear aplicaciones web independientes exactamente de la misma manera que crearía aplicaciones de base de datos normales. Es una nueva forma revolucionaria de crear aplicaciones basadas en la web. La aplicación Web autónoma es un servidor web que se ejecuta sin dependencias desde ningún otro servidor web (IIS o Apache).

Objetos de interfaz visual
RadBuilder incluye 70 tipos de objetos integrados. Sólo tienes que añadirlos a un formulario y luego editar sus propiedades y eventos para personalizarlos como quieras. Usted será capaz de diseño de su interfaz gráfica de usuario tan rápido como usted puede arrastrar y soltar!

Plantillas de formularios y plantillas de objetos
Una de las características que hace que RadBuilder sea tan rápido y fácil de trabajar es la biblioteca de plantillas de formularios y objetos listos para usar. Para aplicar una plantilla, simplemente seleccione un formulario en la lista de plantillas de formulario o arrastre un icono de plantilla de objeto de la lista de plantillas de objetos y suéltelo en forma o objeto principal, RadBuilder hará el resto.

Qué hay de nuevo :
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Download :
Código:

https://uploadgig.com/file/download/26048BcC4ee32db3/Longtion.RadBuilder.3.11.0.432.rar

http://nitroflare.com/view/3534A1B44ED3C83/Longtion.RadBuilder.3.11.0.432.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Longtion RadBuilder 3.11.0.432

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.