Conan, der Abenteurer | 1 more rapidgator, uploadgig, nitroflare link | American Crime Story

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ПΣӨƧӨFƬ
 
大†Shinegumi†大
 
tano1221
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
Engh3
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Waves Complete 10 v2018.08.15 (Mac OS X)
Ayer a las 7:02 pm por mata00

» Infinite Pre-Algebra 2.40 Retail + Portable
Ayer a las 6:21 pm por 大†Shinegumi†大

» WinHex 19.7
Ayer a las 6:16 pm por 大†Shinegumi†大

» HT Parental Controls 14.7.6
Ayer a las 6:12 pm por 大†Shinegumi†大

» Bitsum Process Lasso Pro 9.0.0.478 Multilingual
Ayer a las 1:10 pm por 大†Shinegumi†大

» Zorin OS 12.4
Ayer a las 12:29 pm por 大†Shinegumi†大

» Cerberus FTP Server Enterprise 9.0.8
Ayer a las 12:23 pm por 大†Shinegumi†大

» Adobe components: Flash Player + AIR + Shockwave Player
Ayer a las 12:19 pm por 大†Shinegumi†大

» Ariolic ActiveSMART 2.10.2.167
Ayer a las 12:11 pm por 大†Shinegumi†大

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Actual Window Rollup 8.11.1 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Actual Window Rollup 8.11.1 Multilingual   Dom Jul 30, 2017 3:12 pm



El Window Rollup actual llena el vacío de funcionalidad que los usuarios, familiarizados con los gestores de ventanas de Unix / Linux / MacOS, advierten mientras gestionan el espacio de trabajo en Windows. El programa le permite rodar hacia arriba y hacia abajo de las ventanas haciendo clic en el botón especial de Roll Up añadido a la barra de título de Windows. Esta función ha demostrado ser una forma más eficiente de organizar su espacio de trabajo mientras trabaja con múltiples ventanas. Ahora sólo tendrá un solo clic o pulsación de tecla para ocultar una ventana y pasar a la información en la ventana subyacente o en el escritorio. Además del botón predeterminado Roll Up y la capacidad para habilitar esta función desde el menú del sistema del programa ofrecen varias formas de enrollar sus ventanas de forma automática.

Es posible configurar el programa para que se desplace instantáneamente hacia abajo y se active las ventanas inactivas. Con Window Rollup real, también puede administrar ventanas a través del teclado utilizando la función de teclas de acceso rápido. El fácil acceso a las funciones viene junto con gran compatibilidad. Esto significa que el paquete acumulativo de Actual Window reconoce y funciona con todo tipo de ventanas, incluyendo el tipo de línea de comandos (también conocida como la consola CMD / ventanas / DOS). Actual Window Rollup es una pequeña utilidad que te hará libre de una enorme cantidad de manipulaciones redundantes, como la búsqueda en la barra de tareas, minimizar y maximizar ventanas.

Estas son algunas de las características clave de "Actual Window Rollup":
Manual Windows Shade: Activa o desactiva la ventana haciendo doble clic en la barra de título. Las barras de título son más fáciles de encontrar que los programas minimizados a los iconos. Usted no tendría que cazar para las ventanas que estaban usando! Haga clic en una ventana y se convierte en una barra de título; Haga clic en la barra de título y restaurar a una ventana abierta!
Rollup / desenrollar automática de ventanas: Las ventanas seleccionadas se enrollarán automáticamente en barras de título cada vez que se vuelvan inactivas. Las barras de título enrolladas se desenrollarán automáticamente cuando desee volver a trabajar con ellas.
Desenrollar temporalmente la ventana: Esto hará que una ventana se desarrolle temporalmente cuando el cursor del ratón se cierne sobre ella. Simplemente pasa el cursor del ratón sobre ellos y se desenrollan! Más fácil que hacer clic!
Botón de título RollupUnroll: El botón Roll upUnroll Window puede añadirse a una barra de título de la ventana. Ahora puedes enrollar o desenrollar la ventana simplemente pulsándola.
Menú del sistema: El elemento nuevo Roll up Window puede añadirse al menú del sistema de una ventana.
Soporte de teclas de acceso rápido: una pulsación de tecla Win + <roll upunroll la ventana activa.
Ajustes individuales de la ventana: Mezcla los controles manuales y automáticos de varias maneras a sus preferencias y para los programas individuales. La configuración de cada ventana permanecerá establecida después de cada inicio hasta que lo cambie.
Soporte multilingüe: Window Rollup actual soporta Inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, sueco, danés, catalán, turco y polaco.
Posibilidad de mejorar casi cada programa: El Window Rollup actual es útil para trabajar con herramientas de oficina (Microsoft Word, Microsoft Excel, Adobe Photoshop, Corel Draw, etc.) clientes de correo electrónico (Microsoft Outlook, Outlook Express, Eudora, Incredimail, etc.); Reproductores multimedia (Windows Media Player, etc.); Navegadores de Internet (Internet Explorer, Opera, etc.); Navegadores sin conexión o clientes ftp; Y muchos otros tipos de programas.


Código:
https://uploadgig.com/file/download/dd5317D07eE40d13/AWR.8.11.1.rar

http://rapidgator.net/file/83c3e8925621772cfff469375bebb25e/AWR.8.11.1.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Actual Window Rollup 8.11.1 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» como es para ti la musica actual ?
» Situación actual de Poniente
» La mejor serie actual
» Plantilla de Boca Unidos
» The Special One : Fabio Testaseca (SS.Lazio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Gratis :: Internet-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.