Rob Muller | alan watts - Terebess | Ch. 2 - The Girl from Next Door (2)

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
大†Shinegumi†大
 
smack
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
»  File & Image Uploader 7.7.4 Portable
Hoy a las 1:31 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

» KMS Tools Portable 15.07.2018 By Ratiborus
Hoy a las 12:34 pm por Engh3

» ConsoleAct v1.5
Hoy a las 12:22 pm por Engh3

» Image-Line FL Studio v20.0.3.532
Hoy a las 12:03 pm por Engh3

» AppMgr Pro III (App 2 SD) v4.55 [Patched]
Hoy a las 11:52 am por Engh3

» Lucky Patcher v7.3.5
Hoy a las 11:40 am por Engh3

» Spotify Music v8.4.62.490 Final [Mod]
Hoy a las 11:34 am por Engh3

» ProPresenter 6.3.5 (Mac OS X)
Hoy a las 9:50 am por mata00

» ANSYS 18.0-19.1 nCode DesignLife (Win)
Hoy a las 9:49 am por mata00

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Partition Bad Disk 3.4.1 + Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3733
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Partition Bad Disk 3.4.1 + Portable   Sáb Ago 19, 2017 12:16 pm



Un día puede escuchar un sonido extraño en su disco duro. El equipo se bloquea al leer / escribir archivos, clonar particiones, formatear / comprobar el disco. Windows finalmente falla al iniciar después de intentos amargos de leer datos de HDD. Los volúmenes de disco desaparecen en el Explorador. Bueno, todos estos son probablemente causados ​​por los sectores defectuosos en su disco duro. Para solucionar este problema, puede aislar los sectores defectuosos de forma que el sistema operativo los ignore o los ignore. PBD (partición de disco malo) puede hacer todas estas cosas molestas para usted mediante la detección / aislamiento de sectores defectuosos y la creación de particiones saludables. También puede ajustar las propiedades de las particiones tales como el tamaño, las posiciones de inicio / detención a voluntad, al igual que un software de partición normal. El segundo método de aislamiento de bloques defectuosos está marcando malos clústeres en el sistema de archivos. Ahora puede usar la opción Super Formato de PBD para formatear la partición y ocultar los clústeres dañados sin problemas.

caracteristicas:

Algoritmo de exploración de disco de alta eficiencia y robustez de errores. Usted no esperará por una noche entera para ver su computadora cuelga o hace poco progreso en la exploración del disco.
Puede detener la exploración en cualquier momento y continuar más tarde. PBD guardará automáticamente los resultados del análisis de modo que no necesite volver a escanear el disco cuando desee ajustar las particiones la próxima vez.
Casi ninguna limitación sobre el número de particiones / discos lógicos creados.
Diagrama de disco visualizado hace que sea fácil de usar. Basta con hacer clic en los bloques del diagrama y asignarlos a las particiones. Puede ajustar el tamaño de, las posiciones de inicio / parada de, el tipo de particiones y dividir / combinar particiones a voluntad.
Proporcionó estrategias avanzadas de particionamiento. Elija una estrategia, y PBD hace el resto.
La opción Super Format le permite marcar los clústeres defectuosos en el nivel del sistema de archivos. Esto es útil si desea crear una partición grande, por lo que tiene que incluir algunos sectores defectuosos en ella (los sectores defectuosos se trazarán después del formato). Es mucho más rápido que el formato tradicional cuando se trata de grandes sectores defectuosos, y nunca cuelga. Actualmente solo se admite FAT. Puede convertir la partición formateada de FAT a NTFS utilizando el comando: convert X: / fs: ntfs
Incluso su disco no tiene sectores defectuosos, también puede usar PBD como un simple software de partición fácil de usar.

Sobre el sector defectuoso:
Los sectores defectuosos (o los bloques defectuosos, los clústeres defectuosos) son las áreas del disco que no se pueden leer ni escribir. Los sectores defectuosos se clasifican en dos categorías: lógico malo sector y phyical mal sector. El malo sector lógico puede ser reparado por software, mientras que el mal sector físico es difícil de solucionar. Los sectores defectuosos deben ser bloqueados, de lo contrario se encontrará con problemas de lectura o escritura de archivos, y si los sectores defectuosos a menudo son leídos y escritos, pueden propagarse a la parte original de disco. Utilice Partition Bad Disk para aislar / ocultar sectores defectuosos de modo que no se puedan utilizar para almacenar archivos.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión.

Código:
https://uploadgig.com/file/download/6FC1f3e8007Ae9c8/Partition.Bad.Disk.3.4.1.rar

https://rapidgator.net/file/48b8b3c553ba5325c41c3bf44831f190/Partition.Bad.Disk.3.4.1.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Partition Bad Disk 3.4.1 + Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi Megapost de Taringa de la Saga Fifa y la saga PES
» Fairy tail para PSP
» Descargar Manga Studio EX 4
» Cenicero portable desintegrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows Vista y 7-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.