Coffee Cat Mama | Télécharger Part 1 | City Planning & Urban Development

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
smack
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
大†Shinegumi†大
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Ghosthack Producers Master Bundle WAV MiDi Synth Presets
Hoy a las 12:23 am por smack

» GridinSoft Anti-Malware 4.0.4
Ayer a las 8:30 pm por Engh3

» Loaris Trojan Remover 3.0.57.190
Ayer a las 8:19 pm por Engh3

» Music Player Mp3 v5.21 [Pro]
Ayer a las 8:10 pm por Engh3

» Adobe Photoshop Express Premium v5.0.505
Ayer a las 8:02 pm por Engh3

» Dr.Web Security Space PRO v12.3.0 build 19006
Ayer a las 7:57 pm por Engh3

» DVD-Cloner Gold / Platinum 2018 15.10 Build 1433 (x86/x64) Multilingua
Ayer a las 7:09 pm por Engh3

» WPS Office 2016 Premium 10.2.0.7439 Multi
Ayer a las 6:19 pm por Engh3

» SyMenu 6.05.6775
Ayer a las 6:09 pm por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Hetman Photo Recovery 4.6 Commercial / Office / Home Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3745
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Hetman Photo Recovery 4.6 Commercial / Office / Home Multilingual   Miér Sep 06, 2017 12:28 pm


¿Está buscando una herramienta para recuperar las fotos borradas? ¿La tarjeta de memoria dañada hizo inaccesible la última sesión de grabación? ¿Formateó una tarjeta de memoria llena de imágenes y desea recuperarlas, o simplemente borró un álbum de fotos de su disco duro? ¡No busque más! ¡Hetman Photo Recovery recuperará imágenes sin importar qué!





Características principales de Hetman Photo Recovery 4:

Inicio rápido
¡Empieza a utilizar Hetman Photo Recovery de inmediato! Vea la demostración de vídeo para descubrir lo fácil que es recuperar sus imágenes. Una vista previa de imagen completamente visual está disponible en la versión de evaluación gratuita. Si puede obtener una vista previa de una imagen en la demo, entonces definitivamente puede recuperarla después de comprar la copia completa.

Recuperación de imágenes que faltan
Hetman Photo Recovery es una herramienta altamente especializada dedicada a recuperar imágenes digitales que faltan. La herramienta soporta una amplia gama de formatos de imagen incluyendo archivos RAW y puede recuperar imágenes de una gran variedad de medios de almacenamiento.

Imágenes Digitales Recuperables


Dispositivos compatibles y medios de almacenamiento
- La herramienta puede recuperar imágenes de todos los tipos de tarjetas de memoria utilizadas en dispositivos electrónicos populares como cámaras digitales, smartphones, tabletas, etc. Probamos la herramienta con un montón de SD, micro SD, SDHC, Compact Flash, Memory Stick y otra memoria tarjetas.
- Hetman Photo Recovery soporta plenamente todos los discos duros de escritorio, portátiles y externos, independientemente de la marca y el modelo. Las imágenes se pueden recuperar con éxito de discos sanos, formateados y dañados.
- Las memorias USB de todas las marcas y modelos son compatibles incluyendo los dispositivos fabricados por A-Data, Corsair, Goodram, HP, Kingston, LaCie, PhotoFast, PNY, SanDisk, Silicon Power, TDK, Team, Toshiba, Transcend, Verbatim etc.
- Hetman Photo Recovery puede recuperar imágenes almacenadas en la memoria interna de muchas cámaras digitales. Para recuperar las imágenes, conecte la cámara al PC mediante un cable USB y asegúrese de que aparezca una nueva letra de unidad. A continuación, puede utilizar Hetman Photo Recovery para recuperar las fotos de esa nueva unidad. Probamos varios modelos de cámaras fabricados por Canon, Casio, Ergo, Fujifilm, HP, Kodak, Logitech, Leica, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, Praktica, Premier, Samsung, Sony, Toshiba, OVNI y otros fabricantes.

Tres sencillos pasos para recuperar imágenes


Pre-Recovery Vista previa
Hetman Photo Recovery viene con un visor de imágenes incorporado que muestra una vista previa de tamaño completo de las imágenes borradas. Los archivos recuperables se muestran como miniaturas, por lo que es fácil elegir exactamente las imágenes que desea recuperar. Hetman Photo Recovery está disponible en versiones pagadas y gratuitas de la herramienta.

Seguridad de datos


Algoritmos de recuperación de datos
Hetman Photo Recovery puede ser lanzado en modos de análisis rápidos y completos. El modo rápido está encendido rápidamente, lo que le permite restaurar rápidamente las imágenes eliminadas recientemente. Este modo analiza registros en el sistema de archivos, por lo que puede restaurar las ubicaciones originales y los nombres de los archivos. Desafortunadamente, este modo no se puede utilizar en discos con formato y tarjetas de memoria.

Sistemas de archivos compatibles y requisitos del sistema
Hetman Photo Recovery es compatible con todas las versiones de sistemas de archivos FAT y NTFS que se utilizan en todas las versiones de Windows desde Windows 95. La herramienta soporta Windows XP / 2003 y 2008 Server / Vista / Windows 7 / Windows 8 y Windows 10. Hetman Photo Recovery se ejecuta en ambos Ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows.
Hetman Photo Recovery 4.6 Commercial / Office / Home Multilingual
Código:

https://uploadocean.com/mxhpdo84d69e
http://suprafiles.net/fmt8x5ra2fdi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Hetman Photo Recovery 4.6 Commercial / Office / Home Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Home Bonus +duda
» La Respuesta Mas Triste D=
» PREVIEW: Fear Itself
» Taller de Mr.H
» Historial 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows Vista y 7-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.