Lip Service | DVD Betting on Zero (2016) | Hong Kong

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ronaldinho424
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
mata00
 
大†Shinegumi†大
 
geodasoft
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
»  Notepad++ 7.5.9 Dual x86x64 [Desatendido]Multi
Ayer a las 11:39 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

» Xara Designer Pro X 16.0.0.55162 (x64)
Ayer a las 1:48 pm por 大†Shinegumi†大

» Aimersoft Video Converter Ultimate 10.3.2.187 Multilingual
Ayer a las 1:04 pm por tano1221

»  Abyssmedia Audio Converter Plus 5.9.5.0
Ayer a las 1:01 pm por tano1221

» Corel PaintShop Pro 2019 Ultimate 21.1.0.22
Ayer a las 12:54 pm por tano1221

» dslrBooth Photo Booth Software 5.25.1015.1 Professional
Ayer a las 12:34 pm por tano1221

» Red Giant Keying Suite 11.1.10 (x64)
Ayer a las 12:31 pm por tano1221

» Corel PaintShop Pro 2019 v21.1.0.22
Ayer a las 12:28 pm por tano1221

» Driver Easy Professional 5.6.6.34643 Multilingual
Ayer a las 12:21 pm por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

  Tarma InstallMate 76.0.6538

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 6096
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Tarma InstallMate 76.0.6538   Lun Nov 27, 2017 11:23 am


InstallMate 9 crea instaladores de software para plataformas de servidores y escritorios Windows de 32 y 64 bits, con una personalización completa de todas las acciones y diálogos del instalador. InstallMate 9 contiene muchas características que de lo contrario solo encontrará en productos de 10-20 veces su precio, más algunas características que no encontrará en ningún otro lado.

Interfaz de usuario sencilla, funcional y bastante desactualizada
El programa tiene una interfaz fácil de usar en la que puede crear un nuevo proyecto (instalador móvil o estándar) seleccionando el idioma y dándole un nombre. En el área Información del producto puede cambiar el nombre de su producto, escribir el nombre del editor y el aviso de copyright, así como generar un GUID. Además, puede adjuntar un archivo de información de versión y add-on / update, así como también ingresar el nombre principal del producto.

Además, puede escribir la URL de su sitio web, la dirección de correo electrónico, el teléfono, la URL de actualización, la URL de soporte y los comentarios. También puede incluir una página de registro del producto, especificar los requisitos del sistema de destino y los requisitos previos.

Le brinda una gran cantidad de opciones para crear instaladores integrales para sus proyectos de software
Cuando se trata de los contenidos de la instalación, puede definir las características del producto, componentes y ensamblajes, especificar los archivos, carpetas, accesos directos, claves de registro y valores, archivos y valores INI, variables de entorno que requieren instalación, así como señalar el archivo y tipos MIME, clases COM y bibliotecas de tipos que deben registrarse.

En los próximos pasos, puede establecer las opciones de instalación (nivel, verificación de proceso, desinstalador, política de reinicio, modo de archivo de registro), idiomas, secuencias de acción, diálogos y comportamiento, cadenas localizadas, recursos de texto enriquecido, mapas de bits, icono, estilos de fuente y variables simbólicas. Por último, pero no menos importante, puede definir y crear las configuraciones del instalador (opcionalmente asignar una contraseña).

Cree sin esfuerzo instaladores o paquetes rápidos para sus proyectos, documentos o bases de datos con la ayuda de InstallMate
El programa utiliza una cantidad baja de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda integral y no se congeló, bloqueó o apareció errores durante nuestras pruebas. Recomendamos encarecidamente InstallMate a todos los desarrolladores de software y usuarios interesados.

caracteristicas:
Cumplimiento del logotipo de Windows
InstallMate cumple con los últimos requisitos del logotipo de Microsoft Windows para la instalación de software para que sus instaladores funcionen sin problemas en el entorno de Windows.

Instalación en todos los sistemas Windows y 32 bits de escritorio y servidor
A diferencia de la mayoría de los demás instaladores y MSI, InstallMate es compatible con todos los sistemas de escritorio y servidor de 32 bits y 64 bits de Windows 95 a Windows 7, incluidas todas las ediciones de servidor (más Core) y el entorno de preinstalación de Windows (WinPE ) Por lo tanto, solo necesita un paquete de instalador, sin importar a qué plataformas apunte.

Instaladores completamente autónomos y compactos
Todos los instaladores de InstallMate son totalmente autónomos y no requieren archivos de soporte adicionales ni instalación en tiempo de ejecución, lo que simplifica enormemente la implementación de su producto. La compresión es excelente y los gastos generales muy bajos, lo que hace que los paquetes de instalación sean más pequeños que un archivo .zip.

Admite la GUI completa, el progreso solo y la instalación oculta
Todos los instaladores de InstallMate se pueden ejecutar con una interfaz gráfica de usuario completa (los pasos habituales del asistente de configuración), o con solo un cuadro de progreso visible, o incluso completamente oculto. Esto le permite implementar su producto tanto en entornos interactivos como automatizados.

Embalaje flexible para una fácil implementación
Cada instalador se puede construir como un paquete .exe único, como un pequeño cargador .exe con archivos de instalación separados, con descarga automática de componentes de instalación, o cualquier combinación de los mismos. La extensión de disco también es compatible. Esto le permite implementar su producto de la manera que más le convenga a usted y a sus clientes.

Totalmente localizado
Los instaladores de InstallMate vienen pretraducidos en 19 idiomas, usan Unicode de principio a fin y permiten la localización de todos los aspectos del instalador para cualquier idioma, incluidos los idiomas de derecha a izquierda como el árabe y el hebreo. Sus instaladores están listos para el despliegue mundial desde el principio.

Control total sobre todas las acciones de instalación y diálogos
InstallMate le permite acceso completo a todos los aspectos del instalador con su editor de diálogo incorporado y editor de secuencia de acciones. Esto le permite personalizar sus instaladores exactamente como los necesita, sin necesidad de secuencias de comandos.

Controles previos exhaustivos
Se realizan más de 500 comprobaciones de verificación previa cada vez que crea un paquete de instalación para avisarle de posibles problemas de instalación antes de que sucedan. Esto lo ayuda a construir mejores instaladores y reduce sus costos de soporte.

Qué hay de nuevo:
Se corrigió el uso de rutas relativas al proyecto en configuraciones de firma de código por proyecto


Código:
http://uploadgig.com/file/download/8a31adefD2ebC76F/Tarma.InstallMate.9.76.0.6538.rar

https://rapidgator.net/file/0b846e39b3377f0a28b063d066a1e9c7/Tarma.InstallMate.9.76.0.6538.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Tarma InstallMate 76.0.6538

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chaman Heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows Vista y 7-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.