Kingsglaive: Final Fantasy XV | Adventure Time S09E17 HDTV x264-W4F [eztv] | Télécharger Part 9

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
smack
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
大†Shinegumi†大
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» GridinSoft Anti-Malware 4.0.4
Hoy a las 8:30 pm por Engh3

» Loaris Trojan Remover 3.0.57.190
Hoy a las 8:19 pm por Engh3

» Music Player Mp3 v5.21 [Pro]
Hoy a las 8:10 pm por Engh3

» Adobe Photoshop Express Premium v5.0.505
Hoy a las 8:02 pm por Engh3

» Dr.Web Security Space PRO v12.3.0 build 19006
Hoy a las 7:57 pm por Engh3

» DVD-Cloner Gold / Platinum 2018 15.10 Build 1433 (x86/x64) Multilingua
Hoy a las 7:09 pm por Engh3

» WPS Office 2016 Premium 10.2.0.7439 Multi
Hoy a las 6:19 pm por Engh3

» SyMenu 6.05.6775
Hoy a las 6:09 pm por Engh3

» WinRAR™ 5.60 [x86/x64][Español]+[Desatendido]
Ayer a las 6:23 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Winstep Xtreme 18.1.0.1250 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3745
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Winstep Xtreme 18.1.0.1250 Multilingual   Dom Ene 21, 2018 3:14 pm


Transforme su escritorio con Winstep Xtreme. Una excelente colección de utilidades y mejoras de escritorio, Winstep Xtreme cambiará la forma en que trabajas con Windows para siempre. Te permite tener un escritorio que se convierte en la envidia de quien lo mira. ¡todos aman una cara bonita!

Organiza sus aplicaciones y reduce el desorden en el escritorio
Winstep Xtreme le permite eliminar el gran desorden de su escritorio y organizar rápidamente las aplicaciones y los documentos que usa con más frecuencia.

Mejora tu productividad
Pone las cosas que más necesita a su alcance, lo que le permite trabajar mejor y más rápido. Sus documentos y aplicaciones están siempre a solo uno o dos clics de distancia.

Simplifica todos los aspectos de su trabajo diario
En lugar de una interfaz de usuario generalista que se comprometa para acomodar a millones de usuarios, con Xtreme puede personalizar la interfaz para que se adapte a usted y la forma en que trabaja.

Es DIVERTIDO de usar!
Cuanto más uses Winstep Xtreme, más irás Guau, ¡esto gobierna! a medida que descubres todo lo que puede hacer por ti.

Transforma tu escritorio
Te permite tener un escritorio que se convierte en la envidia de quien lo mira. ¡todos aman una cara bonita!

Winstep Xtreme, un entorno de espacio de trabajo integrado, es una poderosa suite de utilidades de mejora de escritorio que combinan una increíble facilidad de uso y rendimiento con asombrosos efectos visuales. La suite Winstep Xtreme incluye las siguientes aplicaciones:

Nexus Ultimate:
Nexus es el sistema de base y es perfecto para un acceso súper rápido a las aplicaciones más utilizadas. Puedes tener tantos muelles como quieras, ¡y cada uno puede tener múltiples muelles secundarios! Cuando no están en uso, los muelles se pueden esconder detrás de los bordes de la pantalla, y prácticamente no ocupan espacio en la pantalla.

Estantería de trabajo:
Workshelf es un dock con pestañas (Shelf), más adecuado para tareas organizativas complejas como la organización de documentos, URL, películas, proyectos de trabajo, etc. Si un dock es la parte superior de su escritorio, Workshelf está debajo de todos los cajones. The Shelf permite tener un escritorio limpio y ordenado sin ningún ícono ocultando los íconos en los íconos del escritorio que luego se pueden acceder rápidamente a través de la pestaña Shelfs Desktop.

PróximoSTART:
NextSTART es el sistema de menú y también se ocupa de todas las necesidades de administración de tareas. Los menús son excelentes para acceder a archivos utilizados con poca frecuencia y comandos relacionados con el sistema que no son fácilmente accesibles en el sistema de archivos o que no tienen una representación gráfica fácilmente reconocible por el usuario. La parte de administración de tareas de NextSTART le permite organizar y manipular eficientemente las tareas y ventanas en ejecución.

Módulos:
Los módulos, widgets, gadgets, docklets, desklets, son palabras diferentes para describir lo mismo: miniaplicaciones que generalmente viven en su escritorio y brindan una cantidad asombrosa de información con respecto a su sistema. Winstep Xtreme incluye los siguientes módulos: un reloj atómico hablante, una papelera de reciclaje, un monitor de batería, un comprobador de correo electrónico, un monitor meteorológico, una CPU, un medidor de red y de RAM y el asombroso pez Wanda.

Winstep Start Menu Organizer Pro:
Winstep Start Menu Organizer es una aplicación diseñada para ayudarte a organizar y limpiar tu Windows Start Menu. Con el tiempo, el menú de inicio puede llegar a estar tan desordenado que termine pasando mucho tiempo simplemente tratando de encontrar el programa que desea ejecutar. El menú de inicio del organizador le permite agrupar rápidamente los accesos directos del menú de inicio en un grupo específico de categorías, lo que hace que encuentre lo que está buscando mucho, mucho más rápido.

Características en profundidad:

Integración completa
NextSTART, Workshelf y Nexus Ultimate son mucho más que simples aplicaciones relacionadas: se diseñaron desde cero para integrarse perfectamente entre sí: cambiar el tema actual en una y todas las demás aplicaciones en la suite cambiarán automáticamente para coincidir, Workshelf y Nexus usa el tema actual de NextSTART para despellejar sus menús contextuales, los menús creados de NextSTART pueden lanzarse desde muelles o desde el estante, ¡y más!

Potente sistema de menús
El sistema de menú NextSTARTs puede emular la apariencia de los menús en otros sistemas operativos con facilidad. También puede crear menús sobre la marcha mostrando el contenido de las carpetas en su disco duro. Esto, junto con la capacidad única de NextSTART de mostrar miniaturas de documentos en paralelo con los menús, facilita la navegación por toda su estructura de carpetas y encuentre rápidamente lo que está buscando.

Crea tus propios menús
Si desea crear sus propios menús personalizados, ¡no hay problema! Puede hacerlo simplemente arrastrando y soltando o mediante el editor de menú incorporado fácil de usar, ambos permitiéndole crear cualquier cantidad de menús. El Editor de menú también permite el uso de más de 80 comandos internos útiles que brindan acceso rápido no solo a las características específicas de NextSTART, sino también a muchas funciones populares de Windows.

Gestión de puntos de acceso
Gracias a una función increíblemente flexible que utiliza Hotspots definidos por el usuario, puede adjuntar menús no solo a diferentes áreas de su escritorio sino también a otras aplicaciones. Active sus menús usando diferentes botones del mouse,


Código:

http://www88.zippyshare.com/v/hhlL8BWW/file.html
https://uploadgig.com/file/download/d964e4C4488e5db3/Xtreme.18.1.rar
https://rapidgator.net/file/92a05a33c37f056153c13a825fa2c57d/Xtreme.18.1.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Winstep Xtreme 18.1.0.1250 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Law y Bart en Gecko
» Xtreme Tiger Checo (c) vs Kobr4 por el WAW Heavymetal Title
» Prision Punjabi Tag Team Match: The New Force (Devil Iori & Djalcmagica) vs Evil & Xtreme Tiger Checo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.