One Day At A Time | DIABOLIK (192) | Dakara Boku wa, H ga Dekinai.

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
大†Shinegumi†大
 
smack
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
»  File & Image Uploader 7.7.4 Portable
Hoy a las 1:31 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

» KMS Tools Portable 15.07.2018 By Ratiborus
Hoy a las 12:34 pm por Engh3

» ConsoleAct v1.5
Hoy a las 12:22 pm por Engh3

» Image-Line FL Studio v20.0.3.532
Hoy a las 12:03 pm por Engh3

» AppMgr Pro III (App 2 SD) v4.55 [Patched]
Hoy a las 11:52 am por Engh3

» Lucky Patcher v7.3.5
Hoy a las 11:40 am por Engh3

» Spotify Music v8.4.62.490 Final [Mod]
Hoy a las 11:34 am por Engh3

» ProPresenter 6.3.5 (Mac OS X)
Hoy a las 9:50 am por mata00

» ANSYS 18.0-19.1 nCode DesignLife (Win)
Hoy a las 9:49 am por mata00

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 CyberGhost VPN 6.0.9.3080 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3733
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: CyberGhost VPN 6.0.9.3080 Multilingual   Sáb Feb 03, 2018 1:42 pm


Uno de los inconvenientes de navegar en línea es la posibilidad de perder datos personales. Los proveedores de servicios de VPN se esfuerzan por resolver este problema y uno de ellos es CyberGhost. Basado en el protocolo OpenVPN con cifrado SSL, le permite navegar en Internet utilizando una red privada virtual segura. Por lo tanto, las transferencias de datos, las acciones del usuario y la dirección de ubicación están ocultas, lo que le permite navegar de forma anónima.

Para usar la aplicación, necesitas una cuenta. Una vez que ingrese sus credenciales, puede acceder a la interfaz principal que muestra la dirección IP de su PC y la información relacionada con la suscripción. Para crear una red privada, simplemente presione el botón 'Conectar a VPN'.

Aunque puede elegir el servidor al que desea conectarse usando la sección 'Lista de servidores', es aconsejable que deje que la aplicación seleccione el servidor por usted. Solo puede acceder a servidores ubicados en Alemania (para otros servidores europeos, debe elegir otro plan de pago), que son rápidos y confiables.

Una vez conectado, puede ver su nueva dirección IP y encontrar su ubicación en la sección 'Mapa del servidor'. Luego, puede comenzar a usar Internet como lo hace normalmente, sin preocuparse de que sus datos privados puedan ser robados.

CyberGhost le ofrece una gama de planes de suscripción que son adecuados para todas las categorías de usuarios. Por ejemplo, el plan básico y gratuito puede ser útil para sesiones cortas, mientras que la versión paga le permite acceder a una mayor cantidad de servidores distribuidos en más países.

El software viene con características adicionales para mejorar la seguridad de la conexión. Elimina las cookies e historial del navegador (solo en Internet Explorer), verifica la seguridad de la contraseña y restringe el envío de correo. Para enviar correos electrónicos, debe registrar el cliente de correo electrónico en la lista de excepciones del programa.

CyberGhost demuestra ser una poderosa herramienta de protección para borrar sus rutas mientras navega en línea, es decir, si está dispuesto a soportar sus limitaciones de velocidad y cuota. Si no, siempre puede suscribirse para un nuevo plan y navegar en línea sin preocupaciones.

CARACTERISTICAS
• CyberGhost VPN le permite navegar de forma anónima en línea en tres sencillos pasos: inicie sesión, conecte, navegue de forma segura.
• CyberGhost VPN le proporciona una red privada virtual protegida por encriptación AES de 256 bits. Las claves de cifrado se generan en su propia computadora para que nadie pueda usarlas para espiar sus actividades de red.
• CyberGhost VPN funciona con casi cualquier programa que tenga acceso a Internet, permitiéndole navegar, comunicarse y compartir datos de forma anónima. Para evitar el uso indebido por parte de los remitentes de correo no deseado, los programas de correo electrónico no deben ocultarse (esto no se aplica al correo web, es decir, las aplicaciones de correo accedidas por los navegadores).
• CyberGhost VPN le permite navegar de forma segura cuando usa WLAN públicas y zonas activas y evita que otros espíen sus transmisiones de datos (no se aplica a clientes de correo electrónico tradicionales, que no pueden operar dentro de la VPN).
• CyberGhost VPN ofrece una red de servidor de alto rendimiento. Los usuarios básicos solo experimentan retrasos mínimos, mientras que los usuarios premium apenas notarán la diferencia.
• CyberGhost VPN proporciona a sus suscriptores almacenamiento en línea cifrado AES de 256 bits (cuidado: las contraseñas perdidas no se pueden recuperar).
• CyberGhost VPN garantiza a los suscriptores premium un ancho de banda mínimo de 2.000 kbit / s (las velocidades más altas dependen de la carga del servidor).
• CyberGhost VPN es compatible con todas las conexiones a Internet de PC (WLAN, cibercafés, UMTS, DSL, ISDN, módem).
• CyberGhost VPN ofrece a los usuarios más seguridad y libertad en línea con menos preocupaciones sobre la privacidad de Internet.
• CyberGhost VPN tiene una descripción general fácil de seguir de los costos de las suscripciones y los informes de uso continuamente actualizados.



Código:
https://uploadocean.com/ku65mi4ttpun
https://userscloud.com/9ovgj6qlsuue
http://3zfile.net/664bcuh0igi5.html
http://cloudyfiles.com/j9f49mrtnuql
http://suprafiles.net/aunt8ldig9g9
http://up.media1fire.com/jl71slgya8e9
https://filescdn.com/olffyvlka132
https://dailyuploads.net/t1m4irtlauoh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

CyberGhost VPN 6.0.9.3080 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Gratis :: Internet-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.