Melissa Leo | Osaczona / Acorralada | Finding Your Feet

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
大†Shinegumi†大
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
smack
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Rizom-Lab RizomUV Real Space 2018.0.95 [WIN]
Hoy a las 5:17 pm por 大†Shinegumi†大

» Agisoft PhotoScan Professional 1.4.3 Build 6506
Hoy a las 5:08 pm por 大†Shinegumi†大

» eBook Converter Bundle 3.18.717.420
Hoy a las 4:35 pm por ronaldinho424

» Audials One v2018.1.49400.0 Multilingual
Hoy a las 4:30 pm por ronaldinho424

» Viber for Windows 9.3.0.4
Hoy a las 4:24 pm por ronaldinho424

» AdwCleaner 7.X.X.X[Elimina Adware/Secuestradores de Navegador]
Hoy a las 2:25 pm por Engh3

» Victoria 4.63b SSD Portable [Prueba y mide caracteristicas de tu SSD]
Hoy a las 2:17 pm por Engh3

» Hard Disk Sentinel Pro v5.30 Build 9417 Multilingual+ Portable
Hoy a las 1:54 pm por Engh3

» VariCAD 2018 v2.04 Build 20180616
Hoy a las 1:27 pm por ПΣӨƧӨFƬ

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Password Depot Corporate Edition 11.0.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Password Depot Corporate Edition 11.0.3   Jue Feb 08, 2018 10:18 am


Password Depot es un administrador de contraseñas poderoso y muy fácil de usar que ayuda a organizar todas sus contraseñas, pero también, por ejemplo, la información de sus tarjetas de crédito o licencias de software. El software proporciona seguridad para sus contraseñas en tres aspectos: almacena de forma segura sus contraseñas, le garantiza un uso seguro de los datos y le ayuda a tener contraseñas seguras. Sin embargo, Password Depot no solo garantiza la seguridad: también representa un uso conveniente, una gran personalización, marcada flexibilidad en la interacción con otros dispositivos y, por último, pero no la última, una versatilidad funcional extrema. A partir de ahora, deberá recordar solo una contraseña única, la contraseña que usa para abrir Password Depot. Sus contraseñas están protegidas del acceso externo en la mejor medida posible debido a la doble encriptación con AES (Rijndael 256).

No solo puede guardar sus contraseñas localmente, sino también en un dispositivo USB, teléfono móvil, en la red o en un servidor FTP. Con Password Depot Server puede administrar archivos de contraseñas en la red para usarlos juntos en un equipo.

Password Depot es muy fácil de usar y le ahorra mucho trabajo. Puede configurar Password Depot individualmente y de esta manera adaptarlo exactamente a sus necesidades. Password Depot puede trabajar en conjunto con otras aplicaciones, de manera flexible y sin problemas.

Almacenamiento seguro de contraseñas:
* Mejor enryption posible. En Password Depot, su información está encriptada no solo una vez, sino de hecho dos veces, gracias al algoritmo AES o Rijndael 256. ¡En los Estados Unidos, este algoritmo está aprobado para documentos estatales de máximo secreto!
* Doble protección. Puede proteger sus archivos de contraseñas por partida doble. Para empezar, seleccione una contraseña maestra que deba ingresarse para poder abrir el archivo. Además, puede optar por proteger sus datos por medio de un archivo de clave que debe cargarse para abrir el archivo.
* Protección contra ataques de fuerza bruta. Después de cada vez que se ingresa incorrectamente la contraseña maestra, el programa se bloquea durante tres segundos. Esto hace que los ataques que se basan en la prueba pura de posibles contraseñas, los llamados ataques de fuerza bruta sean prácticamente imposibles.
* Función de bloqueo. Esta función bloquea su programa y, por lo tanto, niega el acceso no autorizado a sus contraseñas. Las condiciones de bloqueo las determina usted mismo, por ejemplo, cada vez que el programa no se utiliza durante un tiempo determinado.
* Copias de respaldo. Password Depot genera copias de seguridad de sus archivos de contraseñas. Las copias de seguridad se pueden almacenar opcionalmente en servidores FTP en Internet (también a través de SFTP) o en discos duros externos. Puede definir individualmente el intervalo de tiempo entre la creación de las copias de seguridad.

Uso seguro de datos:
* Protección contra el registro de teclas. Todos los campos de contraseña dentro del programa están protegidos internamente contra diferentes tipos de intercepción de teclas (Key Logging). Esto desactiva que se puedan espiar sus entradas de datos sensibles.
* Memoria sin seguimiento. Al tratar con sus contraseñas, Password Depot no deja ningún rastro en la memoria de trabajo de su PC. Por lo tanto, incluso un hacker sentado directamente en su computadora y buscando en sus volcados de memoria no puede encontrar ninguna contraseña.
* Protección del portapapeles: Password Depot detecta automáticamente cualquier visor activo del portapapeles y enmascara sus cambios en el teclado; después de realizar el autocompletado, todos los datos confidenciales se borran automáticamente del portapapeles.
* Teclado virtual. La máxima protección contra keylogging. Con esta herramienta puede ingresar su contraseña maestra u otra información confidencial sin siquiera tocar el teclado. Password Depot no simula las pulsaciones de teclas, sino que utiliza una caché interna, de modo que no pueden ser interceptadas ni basadas en software ni hardware.
* Falsos cursores del mouse. Al escribir en el teclado virtual de programas, también puede configurar el programa para que muestre múltiples cursores de mouse falsos en lugar de su único cursor habitual. Esto además hace imposible discernir sus actividades de teclado.

Contraseñas verificadas:
* Contraseñas uncrackalble. El generador de contraseñas integrado crea contraseñas prácticamente indescifrables para usted. Por lo tanto, en el futuro, ya no tendrá que usar contraseñas como Sweetheart, una contraseña que puede descifrarse en cuestión de minutos.
* Calidad de contraseña verificada. Deje que Password Depot verifique la calidad y seguridad de sus contraseñas. Los algoritmos inteligentes examinarán sus contraseñas y le advertirán contra contraseñas débiles que luego puede reemplazar con la ayuda del generador de contraseñas.
* Políticas de contraseñas. Puede definir requisitos de seguridad básicos que deben cumplir todas las contraseñas que se agregan o modifican. Por ejemplo, puede especificar la longitud mínima de las contraseñas y los caracteres contenidos en ellas.
* Advertencias de seguridad. Password Depot contiene una lista de advertencias que siempre vigilan la seguridad de sus contraseñas. Por ejemplo, el programa le advierte en caso de que utilice el protocolo FTP inseguro y, en este caso, le aconseja usar SFTP en su lugar.


Código:
http://www.mirrorcreator.com/files/0GGLB7JN/Password.Depot.CE.11.0.3.rar_links
http://suprafiles.net/n9tv4p1ptfap
https://userscloud.com/y5s1o4rjn8gu
http://cloudyfiles.com/m9i46ctow3tr
http://suprafiles.net/8kzarnz3khnf
https://dailyuploads.net/a7t88cftveos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Password Depot Corporate Edition 11.0.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bosques de Palermo
» ººº EUROVISION ººº [SoNg CoNtEsT] ---SeCoNd EdItIoN---
» Ignika Voya Nui Edition
» El Pueblo es Meyer - First Edition Vol. II
» El Pueblo es Meyer - First Edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.