Fortnite: Spielwiese animiert Fans zu diesen verrückten Kreationen Kunstwerke wie in Minecraft Der Spielwiese-Modus von Fortnite animiert immer mehr Fans zu verrückten Kreationen im Stil von Minecraft. Wir haben die imposantesten und skurrilsten Highlights für euch zusammengestellt. | Gabriel Macht | 257 EPS 2 Watch The Magic School Bus Rides Again Season 2 Episode 2 Online Free

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
adsnsales
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Image Tuner v6.6 [Desatendido][Cambia el Tamaño de Fotos]
Hoy a las 2:21 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Topaz Plugin Bundle (Sept 2018 Update)
Hoy a las 2:17 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» 3DVista Virtual Tour Suite 2018.1.2
Hoy a las 2:03 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Phase One Capture One Pro 11.3.0 (x64) Multilingual
Hoy a las 11:46 am por tano1221

» Kanto Karaoke 11.5.6838.46358 Multilingua
Hoy a las 11:38 am por tano1221

» Folder Lock 7.7.8 Multilingual
Hoy a las 11:29 am por tano1221

»  1Password 7.2.580 Multilingual
Hoy a las 11:23 am por tano1221

» pdfFactory Pro 6.33 Workstation / Server Edition
Hoy a las 10:59 am por tano1221

» FinePrint 9.33 Workstation / Server Edition
Hoy a las 10:57 am por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronaldinho424
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/05/2017

MensajeTema: El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google   Jue Mar 15, 2018 11:05 pm


El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google en su publicidad
Al Bitcoin y el resto de criptomonedas no les ha sentado nada bien la decisión de Google de prohibir toda la publicidad relacionada con ellas y las ICOs a partir del próximo junio. Tras la decisión anunciada ayer, el valor de todas las criptomonedas ha vuelto a caer con fuerza justo cuando estaban empezando a recuperarse de las últimas caídas.



A esta hora, si miramos índices como CoinMarketCap veremos que el valor del Bitcoin ha caído en un 13,45% con respecto ayer, y su valor ya baja de los 8.000 dólares. En el resto de criptomonedas más utilizadas según este índice la caída es incluso más acusada, con bajadas del 14,72%, 16,58% y 14,25% para el Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash.



Caida Criptos

Como suele pasar normalmente, lo más lógico es que en los próximos días el valor de las criptomonedas empiece a crecer otra vez. Pero lo que está claro es que, con tantas subidas y bajadas, no parece fácil que vayan a encontrar una estabilidad a corto plazo que las haga volver a crecer a los niveles que tenían a principios de año. Aun así, habrá que esperar a ver qué pasa a medio y largo plazo.



También cabe recordar que Google tampoco es la única que está cargando en contra de este tipo de tecnología. A finales de enero había sido Facebook quien también decidió prohibir anuncios relacionados con criptomonedas y ofertas iniciales de monedas ("initial coin offerings" o ICOs) en todos sus servicios. Además, celebridades como Bill Gates también la están criticando con fuerza, y algunos gobiernos están amenazando con prohibirlas.



Las medidas tomadas por Google o Facebook no han dejado de causar cierta polémica entre quienes apoyan la cadena de bloques. Las decisiones vienen, según las empresas, para proteger a los usuarios, y es cierto que hay bastantes engaños intentando captar despistados con keywords como Bitcoin o Blockchain. Pero lo que están haciendo es generalizar y castigar a todos por igual, también a los anuncios legítimos de productos que se esfuerzan por hacer las cosas bien.



Gobiernos como el español nadan contra corriente



Mientras que países europeos como Alemania, Francia, o Italia, además de otros como Estados Unidos todavía no parecen dispuestos a entrar a regular las criptomonedas, todavía hay algunos que deciden nadar contra corriente y situarse a favor de esta tecnología. Es el caso de España, donde Hacienda está estudiando su impacto, y el partido del gobierno está redactando un proyecto de ley para intentar favorecerlas.



La idea de España es la ofrecer beneficios como posibles desgravaciones fiscales para atraer a las empresas que utilicen tecnologías basadas en la cadena de bloques o se decanten por las ofertas de monedas iniciales (ICO) como una herramienta de financiación. Con ello podrían estar queriendo posicionarse en Europa junto a países como Suiza como una de las capitales mundiales del Blockchain.



En cualquier caso, los debates en torno a las criptomonedas y la cadena de bloques no han hecho más que empezar, y todavía queda por ver qué acaba pasando después de que amaine, si lo hace, esta tormenta de inestabilidad una vez que el Bitcoin y compañía normalicen las prohibiciones y medidas en contra que se les está imponiendo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Evento El Rugir del Mar]Separados del resto
» DC en Argentina y resto de Sudamérica
» Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)
» Campeonato Nacional Resto de Europa(Ruta)
» Campeonato Nacional Resto del Europa (CRI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Tutoriales, Ayuda-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.