Die wilden Zwanziger | Vidmate cracked apk free download | The Ghazi Attack Assistir The Ghazi Attack 720p Dublado/Legendado Online A trama é sobre um grupo de militares que são obrigados a permanecer submersos, em um Submarino S21, por 18 dias. O filme está sendo feito simultaneamente em hindi e telugu e será dublado em tamil, sendo parcialmente baseado no livro “Blue Fish”, e também, nos incidentes que marcaram o naufrágio misterioso de PNS ...

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
adsnsales
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» K-Lite Codec Pack 14.4.5 Basic/Standard/Full/Meg
Hoy a las 11:44 am por ronaldinho424

» WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16.3
Hoy a las 11:36 am por ronaldinho424

» WonderFox DVD Video Converter 16.1
Hoy a las 11:30 am por ronaldinho424

» ACDSee Photo Studio Standard 2019 v22.0 Build 1087
Hoy a las 11:20 am por ronaldinho424

» Allegorithmic Substance Painter 2018.2.3.2496
Hoy a las 11:09 am por ronaldinho424

»  IObit Driver Booster Pro 6.0.2.639 Multilingual
Hoy a las 10:50 am por Engh3

»  BlueStacks 4.30.53.1704 Multilingual
Hoy a las 10:44 am por Engh3

» GRAPHISOFT ARCHICAD 21 Build 7000 (Win)
Hoy a las 10:37 am por mata00

» Avast Cleanup Premium 18.2 Build 5796 Multilingual
Hoy a las 10:36 am por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Rubber Ducky USB: Así de fácil se puede atacar tu ordenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Miembro Mayor
Miembro Mayor


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 22/12/2017

MensajeTema: Rubber Ducky USB: Así de fácil se puede atacar tu ordenador   Sáb Mar 17, 2018 9:00 pm


Rubber Ducky USB: Así de fácil se puede atacar tu ordenador
USB Hacking

Normalmente cuando conectamos un dispositivo USB a un ordenador, no lo analizamos con un antivirus, y lo único que queremos es acceder a los archivos que este contiene. Hoy en RedesZone os traémos un pendrive muy pecualiar llamado Rubber Ducky, un dispositivo que nos va a permitir robar datos fácilmente del ordenador al cual lo conectemos.



En cualquier pendrive, podemos programar un script que copie archivos desde el ordenador al pendrive, o los elimine y viceversa. Para ejecutar los scripts en los dispositivos de almacenamiento USB condicionales, tenemos que conectarlos a un ordenador y hacer doble click sobre el archivo. Sin embargo, los Rubber Ducky son capaces de ejecutar estos scripts tan solo recibiendo corriente, es decir, conectarlos a un dispositivo en cuestión y automáticamente se ejecutarán los scripts que haya en su interior. En conclusión, cualquiera que tenga uno de estos dispositivos podría copiar archivos de nuestro ordenador al pendrive de forma automática, solo conectándolo a un puerto USB.



¿Que diferencias tiene un Rubber Ducky y un pendrive convencional?



Los Rubber Ducky disponen de una CPU pequeña de 60 MHz y 32 bits. Una CPU se compone de la ALU (Unidad Aritmético Lógica) capaz de realizar operaciones con bits, y de una CU (Unidad de Control), capaz de controlar el flujo de entrada y salida de datos. Por lo tanto, ambos componentes del hardware permiten que se ejecuten de forma automática los scripts, siendo la CPU del pendrive quien realiza las operaciones, en lugar del ordenador, como ocurre con los dispositivos de almacenamiento comunes.

Los ordenadores y los antivirus normalmente no lo detectan como una amenaza, sino como un simple dispositivo de entrada y salida, como por ejemplo un teclado. Además, tienen capacidad para escribir mil palabras por minuto de forma automática. Su precio está entorno a 45 dólares, por lo que son bastante asequibles.



¿Se puede hacer un Rubber Ducky casero?



Obviamente se puede hacer. Pero se necesitan conocimientos avanzados, ya que hay que introducir firmware directamente en el hardware, abriendo el “pendrive” y luego configurarlo para que arranque de manera automática al conectarlo a un ordenador.



Podemos evitar que nuestros datos sensibles como contraseñas o archivos, sean víctimas de este tipo de dispositivos, simplemente desconfiando de cualquier tipo de USB desconocido que conectemos al sistema operativo. A simple vista no es fácil diferenciar un Rubber Ducky de un pendrive convencional, por no decir que es casi imposible. Una forma fácil de detectarlos es ver si ese pendrive está consumiendo recursos al conectarlo al ordenador ya que esto indicaría que se están ejecutando operaciones de entrada y salida no ordenadas por nosotros.





Recientemente en la Facultad de Informática de La Coruña se detectaron algunos de estos dispositivos en ordenadores utilizados por el profesorado. Estos estaban programados para almacenar todo los que se introdujera por teclado pudiendo robar claves y contraseñas de acceso utilizados por el personal docente.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Rubber Ducky USB: Así de fácil se puede atacar tu ordenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Nueva etapa en Cagliari
» Estatus Raro
» Parches...
» No puedo dirigir los partidos de la seleccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Tutoriales, Ayuda-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.