2018-05-05 11:50 | luz roja de san marcos | Il giardino dei cosacchi

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
Engh3
 
大†Shinegumi†大
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Zentimo xStorage Manager 2.1.1.1273 Multilingual (x86-x64)
Ayer a las 11:05 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» USB Safely Remove 6.1.2.1270 [Retire de forma segura su USB]
Ayer a las 10:59 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Zorin OS 12.4
Ayer a las 10:47 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Veritas Backup Exec v20.2.1188.1650
Ayer a las 10:30 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  1Password v7.2.576 Multilingual
Ayer a las 10:25 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» VueScan Pro 9.6.14 + Portable
Ayer a las 5:19 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» YTD.Video.Downloader.Pro.v5.9.9.1.Multilingual
Ayer a las 12:36 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  Microsys Resistor Plus v1.1
Ayer a las 12:24 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Wond Filmora 8.7.3.0 (x64)
Ayer a las 12:17 pm por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Acorbat DC plug-in AutoRedact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Miembro Mayor
Miembro Mayor


Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 22/12/2017

MensajeTema: Acorbat DC plug-in AutoRedact   Mar Abr 03, 2018 11:04 pm


¿Qué es el complemento AutoRedact?



El complemento AutoRedact es un complemento para Adobe Acrobat y el software Adobe Acrobat Professional que proporciona un conjunto completo de herramientas para redactar de forma segura varios tipos de información de documentos PDF. AutoRedact elimina información confidencial de texto e imágenes de documentos PDF, lo que los hace completamente seguros para su distribución. El software contiene muchas operaciones y herramientas potentes que aumentan la productividad y proporcionan métodos potentes para la eliminación automática de documentos.



Introducción a la actualización de documentos PDF



En la era moderna de los documentos digitales y de Internet, muchas presentaciones federales, estatales y locales se pueden hacer electrónicamente. Según las últimas estadísticas, aproximadamente 300 agencias gubernamentales, incluidos los tribunales, han adoptado o recomendado PDF como formato de documento electrónico estándar. Esto significa que los documentos deben enviarse en PDF o deben distribuirse en formato PDF. La actualización de documentos PDF se convierte en un paso importante y crítico en el flujo de trabajo de procesamiento y distribución de documentos.

Adobe Portable Document (PDF) es un formato de datos informático complejo y sofisticado. Es compatible con muchos tipos de información, como texto, gráficos, tablas, imágenes y metadatos integrados en un solo documento. Esta complejidad hace que sea fácil exponer la información involuntariamente. Cubrir texto, gráficos, tablas o diagramas con rectángulos negros, o resaltar texto en negro, es un medio común y efectivo de redacción para materiales impresos impresos. No es efectivo, en general, para documentos de computadora distribuidos a través de redes de computadoras. El error más común es cubrir texto con rectángulos negros. El problema importante para comprender es que la información oculta o cubierta en un documento PDF casi siempre se puede recuperar. La forma de evitar la exposición es garantizar que la información confidencial no se oculte visualmente sino que se elimine del documento original. Los documentos PDF son archivos complejos que pueden contener una variedad de información compuesta de muchas maneras diferentes. Muchos errores pueden ocurrir inadvertidamente en la composición del documento o durante las conversiones de formato de archivo. Por ejemplo, la información sensible en una imagen incrustada puede superponerse con otra imagen durante el formato o los elementos de texto pueden ubicarse detrás de las imágenes como resultado del proceso de reconocimiento óptico de caracteres. Dichos datos ocultos pueden ser difíciles de detectar durante la revisión manual. Las herramientas de redacción especializadas pueden simplificar en gran medida el proceso de eliminación de documentos y proporcionar un grado mucho más alto de seguridad y fiabilidad.



Los documentos PDF pueden contener diferentes tipos de información que requieren diversas técnicas para eliminar datos confidenciales del documento. El tipo más común de información almacenada en documentos PDF es el texto. Este es el tipo de información más conveniente para fines de redacción, ya que el texto puede buscarse rápidamente y eliminarse fácilmente de los documentos PDF. Sin embargo, existe una gran cantidad de documentos PDF que se crean mediante el escaneo de documentos y que originalmente no contienen ningún texto de búsqueda.

Estos documentos son meras colecciones de imágenes escaneadas y no se pueden buscar de manera eficiente en busca de un texto o patrón específico. Es posible ejecutar un procesamiento de "captura de papel" o reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en dichos documentos para encontrar todas las apariciones de texto y agregar elementos de texto con capacidad de búsqueda al documento. El texto se agrega detrás de las imágenes conservando el aspecto original del documento escaneado. Adobe Acrobat viene con herramientas integradas para este tipo de procesamiento. Dependiendo de la versión de Acrobat, se llama "Paper Capture" u OCR. Los documentos PDF a menudo pueden contener dibujos, tablas o gráficos que no son ni imágenes ni elementos de texto. Este tipo de información es mucho más difícil de eliminar. Es necesario convertir primero las páginas que contienen tales dibujos en imágenes. El complemento AutoRedact proporciona una operación de conversión especial ("Complementos> Redacción> Avanzado> Convertir el contenido de la página a imagen") que convierte el contenido de la (s) página (s) (incluidos dibujos, imágenes y texto) en una sola imagen y borra todos los otros tipos de información. Esto permite redactar dichas páginas de forma segura como imágenes y eliminar por completo la información del documento PDF.


Código:
https://mirrorace.com/m/3s4ke
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Acorbat DC plug-in AutoRedact

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Plugin para MiPony (Descargas directas) para evitar CAPTCHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Gratis :: Oficina-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.