Heiter bis tödlich: Hauptstadtrevier | Keith Colburn | Bad Banks

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
tano1221
 
大†Shinegumi†大
 
heshamsheva
 
smack
 
Engh3
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
ronaldinho424
 
mata00
 
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» WYSIWYG Web Builder 14.0.5 (x86/x64) + Extensions
Hoy a las 1:15 pm por Engh3

»  IObit Uninstaller Pro v7.5.0.7 Multilingual
Hoy a las 12:50 pm por Engh3

» K-Lite Codec Pack 14.2.5 Basic/Standard/Full/Mega
Hoy a las 12:09 am por tano1221

» LaserSoft Imagin Dust and Scratch Removal Photoshop PlugIn x64
Ayer a las 11:43 pm por tano1221

» Jixipix Watercolor Studio v1.2.6
Ayer a las 11:32 pm por tano1221

» MAGIX Samplitude Pro X3 Suite v14.3.0.460 Multilingual
Ayer a las 11:13 pm por tano1221

» ApowerREC v1.1.5 (Build 06/21/2018) Multilingual
Ayer a las 10:41 pm por tano1221

» CyberLink Screen Recorder Deluxe v3.1.0.4287
Ayer a las 10:33 pm por tano1221

» QuarkXPress 2017 v13.2.4 (x64) Multilingual
Ayer a las 9:22 pm por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Outertech Cacheman 10.50.0 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronaldinho424
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 15/05/2017

MensajeTema: Outertech Cacheman 10.50.0 Multilingual    Sáb Jun 02, 2018 7:35 pm


La herramienta de sistema de Outertech Cacheman ofrece los mejores métodos para acelerar Windows 10, 8.x, XP, Vista y Windows 7. Cacheman optimiza varias memorias caché, administra la memoria de la computadora (RAM), ajusta la configuración del Registro y acelera la PC al cambiar dinámicamente proceso prioritario. La optimización automática hace que Cacheman sea adecuado para usuarios principiantes e intermedios, pero también es lo suficientemente potente y versátil para los expertos en informática.

Cacheman ofrece una función de optimización automática con un solo clic para examinar su computadora y aplicar automáticamente las mejores configuraciones y ajustes del sistema para acelerar la capacidad de respuesta y la estabilidad de la PC. Puede acelerar su computadora para un uso específico seleccionando un perfil de configuración. Los perfiles individuales de optimización automática incluyen computadora de juegos, portátil, netbook, servidor, estabilidad máxima, escritorio (lo mejor de todos los mundos), estación de trabajo de audio digital, gráficos | CAD Workstation y Windows Tablet.

Acelerador de Internet
Cacheman también funciona como un acelerador de Internet al optimizar los parámetros de caché DNS de Firefox / IE y la configuración de conexión del servidor de Internet Explorer. Además de las capacidades de Internet Accelerator, Cacheman modifica la conexión de la red de área local (LAN), incluidas las cuotas de un servidor de archivos de Windows. ¡Cacheman lo cubre con una función de copia de seguridad avanzada que le permite revertir cualquiera de sus ajustes con un solo clic!

Acelera tu PC optimizando la memoria caché
Un caché de computadora es un mecanismo especial de almacenamiento de alta velocidad. Si los datos solicitados están presentes en un caché, pueden entregarse más rápido. Cacheman puede mejorar su computadora modificando los componentes de la caché. Puede usar Auto-Optimize para obtener los mejores ajustes para todos los parámetros de caché. Alternativamente, todos los ajustes se pueden configurar manualmente.

Administrar la memoria de la computadora (RAM)
Cacheman lleva la gestión de la memoria al siguiente nivel. Puede definir qué aplicaciones son las más importantes para usted. Cuando su sistema se quede sin memoria RAM, Cacheman lo quitará de los programas no esenciales y se los dará a los importantes. Esta es una mejora drástica de la administración de memoria predeterminada de Windows.

Visualización de RAM libre y uso del procesador
Cacheman puede mostrar de 1 a 5 iconos de bandeja en el área de la bandeja de Windows. En la pestaña de opciones, puede configurar qué información del sistema debe mostrarse. Por defecto, Cacheman muestra la memoria libre y el uso de la CPU de núcleos de procesadores individuales como números. También puede cambiar el tipo (gráfico, bloque, número) y los colores de la visualización del icono de la bandeja. La pestaña de opciones también le brinda la oportunidad de cambiar los aspectos visuales de la ventana principal de Cacheman.
Con un clic derecho del mouse en cualquiera de los íconos de la bandeja, puede visualizar un menú con acceso rápido a las funciones comunes de Windows, como Restaurar sistema, Administración de discos, Visor de eventos, Panel de control o Administrador de dispositivos. Un doble clic en el icono de una bandeja carga la ventana de configuración de Cacheman.

Administrar aplicaciones en ejecución
Cacheman también puede mostrar una lista de procesos cargados de Windows (aplicaciones y servicios del sistema) junto con información detallada que incluye el uso de RAM y CPU. Cacheman puede eliminar aplicaciones bloqueadas de la memoria, incluso en situaciones en las que el administrador de tareas no puede hacerlo. Haga clic con el botón derecho en el nombre de la aplicación y seleccione Eliminar proceso para eliminar una aplicación que no responda de la memoria en un segundo. Otras funciones de gestión de procesos incluyen reducir el uso de RAM de una aplicación o servicio del sistema, llevar la ventana del programa al frente o abrir Explorer con la carpeta de instalación del proceso seleccionado.

Establecer la prioridad del proceso permanentemente
En Windows, una aplicación (= proceso) puede configurarse para ejecutarse temporalmente con una prioridad de CPU mayor o menor. Cuando se establece una prioridad más alta para un proceso, Windows le dará más recursos. Un proceso con baja prioridad obtendrá recursos solo si su computadora no está ocupada. Cacheman ofrece la posibilidad de establecer la prioridad del proceso permanentemente, de manera que sobreviva a un reinicio del programa e incluso a un reinicio de la computadora. La función se llama Prioridad adhesiva. Esto significa que puede establecer un proceso en alto, reiniciar su computadora y Cacheman se asegurará de que el proceso tenga una prioridad alta al reiniciar. También puede configurar Cacheman para cambiar la prioridad del proceso de forma dinámica.



Trail Download:
Código:
http://download.outertech.com/cacheman.exe


Medicine by RadiXX11

Código:
 http://mirr.re/d/9Zn
Outertech Cacheman 10.50.0 Multilingual
Código:
https://userscloud.com/0mksupd10wyw
https://filescdn.net/clmd5emxtftu
http://suprafiles.net/swlqjnv1whhx
http://cloudyfiles.com/lejs0mn01m9y
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Outertech Cacheman 10.50.0 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.