1972 MOViEADDiCTS | Download | Games Aktuell (3)

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
adsnsales
 
mata00
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Internet Download Manager 6.31 Build 5 + Retail [Multilingual]
Ayer a las 11:23 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» GOM Player 2.3.33.5293[Multilingual- Desatendido]
Ayer a las 11:17 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  IconLover 5.47 + Portable
Ayer a las 10:32 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  Acronis Snap Deploy v5.0.0.1780
Ayer a las 10:27 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» ByteScout PDF Multitool 9.1.0.3230 Business
Ayer a las 2:03 pm por tano1221

»  EximiousSoft Banner Maker 5.47
Ayer a las 1:55 pm por tano1221

»  Plum Amazing iWatermark Pro 2.5.0-
Ayer a las 1:49 pm por tano1221

»  Best SimpleSoft Simple Invoice 3.11.1
Ayer a las 1:32 pm por tano1221

» IP Cam Soft Basic 1.0.2.3 Multilingual
Ayer a las 1:27 pm por tano1221

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Linux Mint 19.0 “Tara” – Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 6018
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Linux Mint 19.0 “Tara” – Final   Jue Jun 28, 2018 11:26 pm


Linux Mint también está diseñado para trabajar en conjunto con otros sistemas operativos. Puede configurar automáticamente un entorno de "arranque dual" o "arranque múltiple" durante su instalación.

Linux Mint 18 viene con software actualizado y trae refinamientos y muchas características nuevas. Eso hace que su escritorio sea aún más cómodo de usar. Es un gran sistema operativo para personas y empresas.

Linux Mint es un sistema operativo muy moderno. Su desarrollo comenzó en 2006. Sin embargo, está construido sobre capas de software muy maduras y comprobadas, que incluyen el kernel de Linux, las herramientas GNU y el escritorio MATE. También se basa en los proyectos Ubuntu y Debian y usa sus sistemas como base.

Linux Mint Mate El proyecto Linux Mint se centra en hacer que el escritorio sea más útil y más eficiente para las tareas diarias realizadas por usuarios regulares. Debajo del escritorio, el sistema operativo también proporciona una enorme colección de software disponible y un conjunto de servicios muy bien integrados. Linux Mint vio un rápido aumento en popularidad y más y más gente lo usa todos los días.

El objetivo de Linux Mint es proporcionar un sistema operativo de escritorio que los usuarios domésticos y las empresas puedan usar sin costo. También es tan eficiente, fácil de usar y elegante como sea posible. Una de las ambiciones del proyecto Linux Mint es convertirse en el mejor sistema operativo disponible, facilitando a las personas el uso de tecnologías avanzadas. En lugar de simplificarlos (y, por lo tanto, reducir sus capacidades), o copiar los enfoques adoptados por otros desarrolladores. El objetivo es desarrollar nuestra propia idea del escritorio ideal.
Algunas de las razones del éxito de Linux Mint son:

Funciona de la caja, con soporte multimedia completo y es extremadamente fácil de usar.
Es gratis y de código abierto.
Es impulsado por la comunidad. Se alienta a los usuarios a enviar comentarios al proyecto para que sus ideas se puedan utilizar para mejorar este sistema operativo.
Basado en Debian y Ubuntu, proporciona aproximadamente 30,000 paquetes y uno de los mejores administradores de software.
Es seguro y confiable. Linux Mint requiere muy poco mantenimiento. Gracias a un enfoque conservador de las actualizaciones de software, un Administrador de actualizaciones único y la solidez de su arquitectura Linux. Sin regresiones, sin antivirus, sin antispyware ... etc.
El desarrollo de Linux Mint 19 con nombre en código "Tara"

1. GTK 3.22 da una apariencia fresca

Linux Mint 19 está usando GTK 3.22 y esto le da a Linux Mint 19 un aspecto refinado. Notará que las ventanas y la interfaz de la aplicación tienen un aspecto más plano y elegante. Este cambio sutil hace que la Mint 19 UI sea más placentera para los ojos.

2. Pantalla de bienvenida de Mint renovada


La pantalla de bienvenida de Mint tiene una interfaz de usuario renovada con enlaces a la guía del usuario y una sugerencia sobre cosas que un usuario podría querer hacer, como instalar códecs, aplicaciones populares, copias de seguridad, optar por configuraciones populares, etc.
3. Canela 3.8

Cinnamon 3.8 ha sido lanzado para otras distribuciones de Linux, pero aún no llegará a Mint 18. Linux Mint 19 será la primera versión Mint en obtener el nuevo escritorio Cinnamon. Puede leer sobre los cambios en Cinnamon 3.8 en el blog oficial de Linux Mint .
4. Cinnamon abre aplicaciones más rápido en Linux Mint 19

El equipo de Linux Mint notó que las aplicaciones se cargan más rápido en las ediciones MATE y Xfce de Linux Mint. Esto llevó a una investigación del rendimiento de Cinnamon en el lanzamiento de aplicaciones.

Según la investigación, Cinnamon 3.8 se ha mejorado para abrir aplicaciones rápidamente. Lo que significa que Linux Mint 19 Cinnamon se sentirá un poco más rápido. Una buena noticia para los usuarios de Cinnamon.
5. Copias de seguridad fáciles de usar con Timeshift

El Timeshift de Linux Mint es una excelente herramienta de respaldo para Linux . Con características nuevas y mejoradas, Timeshift se convierte en una parte integral de Linux Mint.

Con Timeshift, puede tomar instantáneas de su sistema automáticamente y, en caso de un problema, puede revertir fácilmente su sistema a un estado anterior. Esta es una nueva característica excelente en Mint 19.
6. Cambios en la actualización de menta

Mint Update también ha visto una revisión. Por defecto, ya no muestra actualizaciones en varios niveles de recomendación. En cambio, tiene Actualizaciones categorizadas en tipos: seguridad, kernel y actualización de software.


El administrador de actualizaciones depende de las copias de seguridad de Timeshift para la estabilidad del sistema. Si Timeshift no está configurado, verá una advertencia.

También puedes habilitar actualizaciones automáticas ahora fácilmente. De esta manera, su sistema Linux Mint se actualizará regularmente sin ninguna intervención manual.

7. Administrador de software renovado

La interfaz de usuario de Software Manager se ha perfeccionado y se han agregado nuevas animaciones de transición. La búsqueda se ha vuelto más rápida y ahora permite buscar dentro de una categoría. Lo que significa que si estás en la categoría Juegos, verás solo juegos para tu consulta buscada.

El soporte de Flatpak está habilitado por defecto, pero este ha sido el caso desde Mint 18.3.

8. Volumen máximo configurable

En versiones anteriores de Linux Mint, si quería aumentar el volumen más allá del 100%, podía hacerlo desde la configuración de audio. Sin embargo, esto no estaba relacionado con el botón de volumen en su sistema. No podría ir más allá del 100% con la tecla multimedia.

Esto se modificó en Linux Mint 19. Ahora puede establecer un volumen máximo en cualquier lugar entre 0 y 150%. Cuando use los botones de volumen en su sistema, no irá más allá del volumen máximo que haya configurado.
9. Mejoras en el lector de PDF predeterminado

El lector de PDF predeterminado, Xreader, se ha mejorado. Ahora puede establecer el tamaño de las miniaturas, eliminar anotaciones y guardar documentos de ePub . El desplazamiento suave también se mejora.



linuxmint-19-cinnamon-32bit.iso
Código:
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19/linuxmint-19-cinnamon-32bit.iso
linuxmint-19-cinnamon-64bit.iso
Código:
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19/linuxmint-19-cinnamon-64bit.iso
linuxmint-19-mate-32bit.iso
Código:
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19/linuxmint-19-mate-32bit.iso
linuxmint-19-mate-64bit.iso
Código:
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19/linuxmint-19-mate-64bit.iso
linuxmint-19-xfce-32bit.iso
Código:
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19/linuxmint-19-xfce-32bit.iso
linuxmint-19-xfce-64bit.iso
Código:
http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/19/linuxmint-19-xfce-64bit.iso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Linux Mint 19.0 “Tara” – Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa
» I Torneo Costa del Sol 2011/2012 FINAL EN DIRECTO
» Real Madrid vs Bayer Munich (Octavos de Final)
» Bleach - ¿crees que al final habrá alguna pareja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Linux :: Distros y Distribuciones-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.