Jurassic World: El reino caído Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de "Jurassic World". ... | Jeff Goldblum | cartoon games

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
tano1221
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
adsnsales
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
»  CyberLink AudioDirector Ultra 9.0.2031.0 Multilingual
Ayer a las 10:05 pm por Engh3

» Wondershare Fotophire Slideshow Maker 1.0.2.4
Ayer a las 8:01 pm por Engh3

»  CyberLink PhotoDirector Ultra v10.0.2103.0 Multilingual
Ayer a las 7:56 pm por Engh3

»  WireframeSketcher v5.1.0-+ MacOSX
Ayer a las 7:47 pm por Engh3

» pdfFactory Pro 6.33 Workstation / Server Edition
Ayer a las 7:43 pm por Engh3

» FinePrint 9.33 Workstation / Server Edition
Ayer a las 7:37 pm por Engh3

» Audials One Platinum 2019.0.3500.0 Multilingual
Ayer a las 7:32 pm por Engh3

» Nero Video 2019 v20.0.01200 Multilingual
Ayer a las 12:39 pm por ronaldinho424

» Nero Burning ROM Lite 2019 20.0.2005 Silent Install
Ayer a las 12:27 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.137 - Junio 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3886
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.137 - Junio 2018   Miér Jul 11, 2018 10:12 pm


Este sistema está modificado con la intención de facilitarle a los usuarios la implementación del sistema, así como su activación, misma que es digital y permanente.

Aportamos a que el sistema operativo pueda implementarse con éxito en todos los computadores de hoy en día, claro que pese a los requisitos mínimos que indica Microsoft, se sugiere usar los requisitos recomendados o superiores.

WiOS no tiene aspectos visuales tuneados, tampoco íconos resplandecientes y basura visual de ningún tipo ya que mi enfoque no son los usuarios de casa, sino, trabajo, empresa, negocios etc… lugares donde no puedes instalar cualquier cosa descargada de internet y donde posiblemente debas cumplir con requerimientos específicos.

Aunque la ISO está diseñada para TÉCNICOS, también la pueden usar los usuarios habituales que les gusta instalar su propio sistema sin ayuda de nadie.

La instalación es fácil, práctica y sencilla, tal cual lo ha sido siempre.
Tenemos un sistema que nos permite usar una licencia LEGAL ORIGINAL, aunque ya viene activado por defecto.

Es muy intuitivo y está actualizado en su totalidad hasta el 28 de junio del 2018. La ISO también puedes actualizarla si desea hacerlo gracias a las herramientas que hay en internet y en varios videos de Luis Sánchez en su canal.

Les invitamos a descargarla, probarla y comentarnos acerca de cómo les fue con esta ISO, es gratuita y para uso personal, no para uso comercial a menos que instales licenciamiento original en este sistema totalmente compatible con ello.

No es LITE, Ligero no destripado, contiene todos los instrumentos originales tal cual los tiene Microsoft en el sistema para que nada les falte y para que todo se actualice con normalidad.

WiOS ya trae muchas actualizaciones integradas, modificaciones de optimización y muchas cosas que te darán un sistema al día y óptimo para sacarle el jugo y provecho a tus computadores.

Trae activado por defecto los paquetes de Framework para que no tengas que buscarlos por aparte.

No le integramos programas porque no queremos agrandar las ISOS y también, cada uno podrá instalar todo lo que crea conveniente en el sistema a gusto y preferencia personal, así como modificar su iconografía con skins personales y demás.

Las versiones “N” integradas en el sistema fueron puestas porque en EUROPA son necesarias debido a su LEY ANTIMONOPOLIO pero el resto de ediciones pueden usarlas en cualquier país.

Si la descargas y lo deseas en inglés, gracias a Windows Update, puedes descargar el idioma que desees.

El sistema es agradable, práctico, simple y ágil, gracias a todas las modificaciones internas que se les hizo.

Las modificaciones realizadas en el sistema fueron realizadas gracias a las propias herramientas de Microsoft con la intención de tener el sistema operativo en las mejores condiciones posibles para no generar ningún problema.


Estas son todas las ediciones que traen las dos arquitecturas de Windows 10 (x86/x64)

Windows 10 Home
Windows 10 Home N
Windows 10 Home Single Lang
Windows 10 Education
Windows 10 Education N
Windows 10 Pro
Windows 10 Pro N
Windows 10 Pro Education
Windows 10 Pro Education N
Windows 10 Pro Workstation
Windows 10 Pro N Workstation


¿Qué correcciones trae esa actualización para el proyecto WiOS 10?

Se solucionó un problema que podía provocar que la batería en algunos dispositivos con SSD Toshiba XG4 Series, Toshiba XG5 Series o Toshiba BG3 Series durara menos.
Se solucionó un problema que podía provocar que algunos dispositivos con Intel SSD 600p Series o Intel SSD Pro 6000p Series dejaran de funcionar o que se abriera repetidamente la pantalla de UEFI después de reiniciar.
Se solucionó un problema en Internet Explorer que podía causar un error en la comunicación entre trabajos web en determinadas situaciones asíncronas con múltiples visitas a una página web.
Se solucionaron problemas adicionales con la información de zona horaria actualizada.
Se solucionó un problema en el que la configuración de subtítulos se conservaba después de una actualización.
Se solucionó un problema de confiabilidad que podía hacer que Microsoft Edge u otras aplicaciones dejaran de responder al crear un nuevo punto de conexión al iniciar la reproducción de audio o vídeo.
Se solucionó un problema que podía producir un error de inscripción de Windows Hello en determinado hardware con dGPU.
Se solucionó un problema con la regresión de energía en sistemas con dispositivos NVMe de determinados proveedores.

Proporciona protecciones contra una subclase adicional de vulnerabilidad del canal lateral de ejecución especulativa conocida como Speculative Store Bypass (CVE-2018-3639). Estas protecciones no están habilitadas de manera predeterminada. Para obtener una guía del cliente de Windows (IT Pro), siga las instrucciones de KB4073119. Para obtener una guía de Windows Server, siga las instrucciones de KB4072698. Use esta guía para habilitar las mitigaciones de Speculative Store Bypass (CVE-2018-3639) además de las mitigaciones que ya están disponibles para la variante 2 de Spectre (CVE-2017-5715) y Meltdown (CVE-2017-5754).
Se solucionó un problema que causaba que las versiones 2017 y 2018 de Intuit QuickBooks no se ejecutaran en el modo de varios usuarios en dispositivos con Windows 10 1803 . A los usuarios ahora se les ofrecerá Windows 10, versión 1803.
Agrega compatibilidad con el estándar web de cookies SameSite a Microsoft Edge e Internet Explorer.
Se solucionó un problema con Internet Explorer que le impedía usar una versión actualizada de los servicios de ubicación.
Se solucionó un problema que causaba que determinados juegos no mostraran los diálogos al conectarse a monitores que admiten formatos de presentación entrelazados.
Se solucionó un problema con los controles de brillo en algunos portátiles al pasar a la Actualización de Windows 10 de abril de 2018.
Se solucionó un problema de fiabilidad que podía impedir que se iniciara GameBar.
Se solucionó un problema por el que las actualizaciones de firmware hacían que los dispositivos entraran en el modo de recuperación de BitLocker cuando BitLocker estaba habilitado, pero con Arranque seguro deshabilitado o no presente. Esta actualización impide la instalación de firmware en los dispositivos en este estado.Los administradores pueden instalar actualizaciones de firmware de la siguiente manera:

Suspendiendo temporalmente BitLocker.
Instalando inmediatamente las actualizaciones de firmware antes del próximo inicio del sistema operativo.
Reiniciando inmediatamente el dispositivo para que BitLocker no permanezca en el estado de suspensión.
Se solucionó un problema que causaba que el sistema se iniciara con una pantalla en negro. Este problema se debe a que las actualizaciones anteriores de Spring Creators Update eran incompatibles con versiones específicas de las utilidades de ajuste del equipo después de la instalación.

Se solucionó un problema que causaba que los clientes con una determinada combinación de idiomas de Windows y entradas en la lista de idiomas preferidos del usuario (UPLL) recibieran una entrada de UPLL y una entrada del selector de idioma de entrada extrañas. Este problema se produce al actualizar a la versión 1803 de Windows 10 y, como resultado, los clientes no pueden eliminar esta entrada de idioma ni su teclado.

Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, motor de secuencias de Microsoft, Windows Desktop Bridge, aplicaciones de Windows, shell de Windows, kernel de Windows, Windows Server, sistemas de archivos y de almacenamiento de Windows, redes inalámbricas de Windows, ejecución de código remoto, y virtualización y kernel de Windows.

Se ha corregido un fallo que impedía el correcto funcionamiento del slider en la calibración del streaming HDR en la configuración de vídeo. Esto es debido a un conflicto con la intensidad del brillo configurada por algunos OEMs.
Se ha solucionado un problema de compatibilidad con algunos de los proveedores de contenido de televisión en streaming.

Se ha solventado un error donde el contenido multimedia generado por Media Center no funcionaba al instalar Windows 10 April 2018 Update.

Se ha corregido un fallo por el que SmartHeap no funcionaba con UCRT.

Se ha solucionado un problema con la perdida de rendimiento en App-V, por la que se ralentizaban muchas acciones en Windows 10.

Se ha solventado un error que provocaba que dejase de funcionar Appmonitor si Settingstoragepatch estaba al introducido.

Se ha corregido un fallo que provoca que Appmonitor deje de funcionar al cerrar sesión, si la configuración del usuario no se ha guardado.

Se ha solucionado un problema por el que aplicaciones cliente que funcionasen en un contenedor de imagen no formaban el rango dinámico.

Se ha solventado un error donde el servidor DNS podía dejar de funcionar al usar políticas de úsqueda DNS con una condición “diferente de”.
Se ha corregido un fallo con los valores personalizados T1 y T2 al configurar DHCP Failover.

Se ha solucionado un problema con las últimas versiones de Google Chrome (67.0.3396.79 o superior) por el que no funcionaban.

Se ha solventado un error con el cliente de escritorio remoto por el que las ventanas emergentes y los menús no se muestras, así como el no funcionamiento del click derecho. Este error ocurre al usar aplicaciones remotas.

Se ha corregido un fallo que provoca fallos de conexión cuando una conexión de escritorio remoto no leía la lista de paso para un proxy con multiples entradas.

Se ha solucionado un problema que podía provocar el cese de funcionamiento de Microsoft Edge al iniciar la descarga de una fuente desde una URL que no cumpla el RFC.

Se ha solventado un error por el que algunos usuarios recibían un error al acceder a archivos o hacer funcionar programas desde una carpeta compartida usando el protocolo SMBv1. El error es “Se ha ofrecido un argumento no valido”.
Me disculpo por no dar noticias en relación al proyecto WiOS 10 s con S4U fallasen con el error “ERROR_NO_SUCH_LOGON_SESSION/STATUS_NO_TRUST_SAM_ACCOUNT”
X86:

CRC32: 4D913D2F
MD5: 6A0C8DFA7F7BB60B45FEF12BE0DAE77E
SHA-1: 84EE815C94332B7CF706F9F2DA34EEE2D6274BE4


X64:


CRC32: 0A10D72F
MD5: 104BE19A8290A577AB05914C8A636864
SHA-1: EB35490DDD0D12318B81FF20F7500FCBCE862B3F
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*/UpLoAdEdByMaChInE028\*
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/07/2017

MensajeTema: Re: WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.137 - Junio 2018   Sáb Jul 28, 2018 8:47 pm


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ronaldinho424
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/05/2017

MensajeTema: Re: WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.137 - Junio 2018   Dom Sep 16, 2018 2:37 pm

*/UpLoAdEdByMaChInE028\* escribió:



very nice! 잘쓸게요 ^^ !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.137 - Junio 2018   

Volver arriba Ir abajo
 

WiOS 10 x86/x64 - 1803 - 17134.137 - Junio 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)
» ¿Querías un ladrón? Pues toma dos tazas calientes - 2 de Junio 2018 (Albert Prescott y más adelante Jean Grey y Johnny Storm)
» Mes de Junio
» Evento y FOTOS - Mead Hall – 5 de Junio
» Visita (tony Stark) 18/11/2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Desatendidos-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.