Day of the D (2018) | Jack Goddard | Крис О’Доннелл

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ronaldinho424
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
geodasoft
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» PDF Architect 6.1.23.1856 Pro + OCR Multilingual [32-64 Bits]
Hoy a las 12:14 pm por tano1221

»  Stellar Data Recovery Technician 8.0.0.0 Multilingual
Hoy a las 11:58 am por tano1221

» Chasm Consulting VentSim Premium Design 5.1.2.3
Hoy a las 11:36 am por tano1221

»  Athentech Perfectly Clear WorkBench 3.6.1.1299
Hoy a las 11:30 am por tano1221

» Adobe Photoshop CC 2019 v20.0.0 Multilingual
Hoy a las 11:17 am por tano1221

»  Athentech Perfectly Clear Complete 3.6.1.1299
Hoy a las 11:11 am por tano1221

» Athentech Perfectly Clear Essentials 3.6.1.1299
Hoy a las 11:06 am por tano1221

» Adobe Photoshop CC 2019 v20.0.0 Multilingual (x64)
Hoy a las 10:12 am por mata00

» AIMP for Android v2.80 build 630 + Skins Multilingual
Ayer a las 11:21 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

  Ambient Design ArtRage v5.0.8 Multilingual MacOSX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 6108
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Ambient Design ArtRage v5.0.8 Multilingual MacOSX   Jue Ago 02, 2018 12:19 pm


ArtRage 5 es el último lanzamiento de Ambient Design. Es un programa de pintura digital completo para Windows y MacOS que reúne la conveniencia de las herramientas de edición digital, el realismo de la textura y los colores tradicionales de la pintura y la diversión de crear arte en un programa de nivel profesional fácil de usar.

ArtRage 5 lo ayuda a crear arte más fácilmente, lo que le permite comenzar a pintar sin tener que lidiar ni con el costo de los materiales ni con la configuración complicada de los pinceles. También ofrece muchas funciones avanzadas diseñadas para ayudarlo a obtener exactamente el resultado que necesita.

Medios tradicionales ricamente realistas
ArtRage siempre ha sido conocido por los medios tradicionales, y eso no ha cambiado en ArtRage 5. La herramienta de acuarela todavía le permite un control perfecto sobre su arte, y los aceites le permiten mezclar y mezclar de la manera más realista que nunca, pero ahora viene con ¡un lápiz muy natural, edición flexible de pincel personalizado y un rendimiento más rápido!

Texturas tradicionales de lienzo
Los pinceles de ArtRage interactúan con su lienzo mientras dibuja. Personalice su papel para obtener exactamente el efecto que desea, ya sea un fondo digital uniforme, un boceto fino, un lienzo en bruto o un diseño personalizado de su propia creación. Eche un vistazo a las protuberancias de su lienzo con el lápiz, mire las acuarelas que se extienden alrededor de grietas y grietas, mezcle con aceites y aumente los efectos de textura con sus cepillos digitales personalizados.

Software ideal para artistas tradicionales
Si no puede pagar los materiales, se ha quedado sin espacio en el cuaderno de bocetos, rompe todas las puntas de los lápices, sigue manchando sus tintas, no quiere esperar mientras se seca la pintura, los gatos siguen comiendo sus pasteles o es alérgico a solventes, puede transferir sus habilidades tradicionales a digital y seguir trabajando con las mismas herramientas familiares. Si desea aprender un nuevo medio de pintura, entonces ArtRage también es una forma de bajo costo y baja presión para familiarizarse con la pintura y los lápices, o crear estudios rápidos antes de intentar un proyecto complicado.

¡Diseñado para artistas digitales también!
Si no te gustan los medios naturales, pero estás buscando algo más parecido a Photoshop, entonces ArtRage 5 todavía tiene mucho que ofrecerte. La última edición le permite diseñar pinceles personalizados, herramientas de composición, enmascaramiento, herramientas de selección ajustables, Relleno de patrones y degradado, filtros, un aerógrafo, propiedades de lápiz personalizables, suavizado de línea automático, selección de color altamente controlada y el relleno de inundación más inteligente.

Herramientas de diseño gráfico flexible
Planifica tu composición mediante cuadrículas, guías y perspectiva, y enmascara áreas fácilmente y dibuja formas personalizadas con plantillas. Utilice la opción de transformación de perspectiva para asignar sus dibujos a una perspectiva de uno o dos puntos en escala perfecta y dibujar más fácilmente con las funciones de ajuste a línea y simetría.

Personaliza todo
Puede hacer que ArtRage sea suyo y adaptar el software a sus necesidades. Guarde sus propios ajustes preestablecidos para cada herramienta, configure sus propias texturas de lienzo personalizadas, diseñe una cuadrícula de perspectiva personalizada y reordene su espacio de trabajo para mejorar su flujo de trabajo y proceso creativo. Importe nuevas plantillas, agregue nuevos pinceles y pegatinas personalizados de sus propias imágenes, cree muestras de color y selectores de color, y cree la herramienta de dibujo perfecta para inspirar y ayudar a su arte.
Lápiz de color Kestrel ArtRage 5

Edición de capa
Ajusta tus imágenes usando filtros, efectos de capa, modos de fusión de capas. Use los modos de fusión estándar de Photoshop, como Multiplicar y Pantalla, mientras trabaja, y agregue efectos editables de brillo, relieve y sombra a capas individuales. Incluso puede imprimir su imagen usando texturas personalizadas. Limpie sus bocetos escaneados para eliminar papel blanco sucio, de modo que pueda colorear las líneas con Remove Color Matte y distorsione sus imágenes con Warp (licuar). Puede agregar borrosidad o ruido, o ajustar fácilmente los colores y el contraste de una capa. Si necesita volver a pintar una capa, use la transparencia de bloqueo y otras opciones de selección y bloqueo para controlar sus cambios.

Soporte de plataforma múltiple
ArtRage viene en ediciones de escritorio y móviles, con formatos de archivo totalmente compatibles que preservarán los datos de pintura y las capas entre las diferentes versiones de ArtRage. Esto significa que puede pintar un estudio de campo en su iPad Pro y luego continuarlo con las mismas herramientas en el escritorio. O esboce ideas en el tren en su teléfono Android y desarrolle correctamente cuando llegue a una computadora más poderosa. También puede cambiar fácilmente entre macOS y Windows sin ningún problema.

Graba tus pinturas
ArtRage ofrece grabación de guiones, que le permite grabar todo el proceso de pintura y reproducirlo más tarde en ArtRage 5. Esto es extremadamente útil para sesiones de grabación de pantalla, estudiando su proceso de pintura y recreando sus pinturas móviles más pequeñas en un tamaño mucho más grande. Una secuencia de comandos volverá a pintar cada trazo a su tamaño elegido, por lo que no perderá la calidad de la pintura al cambiar el tamaño de la imagen.


Código:

https://userscloud.com/2yk5wulj5g7u
http://suprafiles.net/52u5l9d2akea
http://fileflares.com/pty46mlibfqf
http://cloudyfiles.com/s66t3uab4lzt
https://www.file-upload.com/3vsvngw10dsb
https://upload4earn.org/f6srrz70qa02
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ambient Design ArtRage v5.0.8 Multilingual MacOSX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Llei medioambiental(Govern de CATALUNYA)aprobado
» Diseño Plano/Flat Design
» Ookami's Design~
» Taller ♦ Hiyori's Design
» Shaiming Wu DESIGN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: MAC Apple :: Apps-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.