Operacion Avalancha | pro-bassoonist | The Bard’s Tale IV: Barrows Deep

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
adsnsales
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» K-Lite Codec Pack 14.4.5 Basic/Standard/Full/Meg
Hoy a las 11:44 am por ronaldinho424

» WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16.3
Hoy a las 11:36 am por ronaldinho424

» WonderFox DVD Video Converter 16.1
Hoy a las 11:30 am por ronaldinho424

» ACDSee Photo Studio Standard 2019 v22.0 Build 1087
Hoy a las 11:20 am por ronaldinho424

» Allegorithmic Substance Painter 2018.2.3.2496
Hoy a las 11:09 am por ronaldinho424

»  IObit Driver Booster Pro 6.0.2.639 Multilingual
Hoy a las 10:50 am por Engh3

»  BlueStacks 4.30.53.1704 Multilingual
Hoy a las 10:44 am por Engh3

» GRAPHISOFT ARCHICAD 21 Build 7000 (Win)
Hoy a las 10:37 am por mata00

» Avast Cleanup Premium 18.2 Build 5796 Multilingual
Hoy a las 10:36 am por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Zentimo xStorage Managerv2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive])

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
geodasoft
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Localización : DONDE EMPIEZA jURASIK

MensajeTema: Zentimo xStorage Managerv2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive])   Lun Ago 13, 2018 12:09 am


Zentimo xStorage Manager v2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive]

Zentimo xStorage Manager es un programa que facilita enormemente el trabajo con varios dispositivos USB, dado que es capaz de renombrar las unidades, mostrarnos la capacidad, las propiedades o espacio libre de cada unas de ellas, lanzar aplicaciones portables o realizar pruebas de lectura y grabación de datos.
El programa, que dispone de una interfaz moderna y muy simple, está dividido en 4 bloques principales:
Menú de control: Desde este apartado podremos otorgar a cada uno de los dispositivos el nombre que queramos y, además, visualizar posibles cambios en el hardware.
Menú de gestión de letras: Con esta función podremos asignarle una letra fija a cada una de las unidades que conectemos a nuestro equipo.
Gestor de aplicaciones: Gracias a esta opción podremos configurar aplicaciones para que se ejecuten al conectar una unidad en concreto a nuestro PC o lanzar aquellos programa que estén almacenados en un pendrive.
Benchmark: Utilidad con la que comprobar la velocidad de escritura y lectura de una unidad.
Si sueles emplear varios dispositivos USB y quieres gestionarlos correctamente, deberías plantearte la opción de comenzar a utilizar Zentimo xStorage Manager.
Características:
Rápida y confiable dispositivo de extracción segura
A diferencia de menú de la herramienta de eliminación segura nativo que muestra tamaños unidad de los dispositivos y el espacio vacío, iconos de los dispositivos, permite personalizar cualquier cosa, y da mucha más habilidades a su alcance: puede detener o navegar por unidades en un clic, lanzar rápidamente aplicaciones portátiles, prueba de velocidad sus unidades, Buscar cambios de hardware, se detienen todos los dispositivos a la vez y muchos más.
Detener a través de "deshabilitar" para unidades SATA
Algunos tipos de dispositivos externos (por ejemplo, unidades de disco SATA de Silicon Image), son dispositivos de conexión en caliente verdaderos. Sin embargo, sus conductores no son compatibles con la función "extracción segura". Estos dispositivos no se muestran en la herramienta de eliminación segura nativo y se pueden detener sólo a través de la desactivación en el Administrador de dispositivos. Es una manera tediosa, ya que requiere muchas acciones que se pueden hacer, por otra parte debe activar el dispositivo de forma manual después de que se conecte la próxima vez.
No sólo Zentimo permitirá dejar de tales dispositivos, también detecta automáticamente los dispositivos que deben ser "removidos con seguridad" y que los dispositivos deben ser "personas con discapacidad". Además, el programa permite que el dispositivo "discapacitados" de forma automática en su próxima conexión, por lo que hace que trabajar con el dispositivo absolutamente lo mismo que con un dispositivo habitual.
Atajos de teclado para detener \ regresar
Al igual que para hacer todo con el teclado? Ahora usted puede parar y ver los dispositivos con sólo una tecla de acceso directo! No es necesario recordar los atajos de teclado para cada dispositivo. Estar en cualquier aplicación, pulse la combinación de teclas (Win + S por defecto) y verá el menú de detención. Use las teclas de arriba \ Flecha abajo para seleccionar el dispositivo que necesita y pulse Enter para detenerlo o Ctrl B para ver el contenido de un disco dispositivo. También puede asignar una tecla de acceso directo dedicado a detener a un determinado dispositivo o incluso todos los dispositivos a la vez.
Dispositivo de retorno se detuvo de nuevo
Después de que había dejado el dispositivo, pero aún no desenchufarla, a veces es muy útil para volver de nuevo en el sistema. Por ejemplo, si te acordaste de que usted se olvidó de escribir un archivo en el disco duro externo. Para hacerlo, tienes que volver a conectar físicamente el dispositivo, sin embargo a veces es bastante incómodo para hacer, por ejemplo, si el dispositivo está conectado a la parte posterior del equipo.
Automatice su trabajo!
Otra característica de Zentimo que lo distingue de software similar es la habilidad para iniciar cualquier aplicación no sólo después de conectar un dispositivo, sino también antes de su eliminación. La característica de ejecución automática le permite configurar la copia de seguridad de datos antes de desconectar un disco duro extraíble, ejecute Total Commander con el contenido del pen-drive, automáticamente desmontar una unidad de cifrado TrueCrypt antes de desconectar el dispositivo USB, etc.
Gestión letra de unidad
Ocultación de unidades de ranuras del lector de tarjetas de vacío
¿Usted tiene un lector de tarjetas con varias ranuras? Si usted dijo "sí", es probable que utilice sólo una tarjeta de memoria a la vez, sin embargo el lector de tarjetas crea hasta cuatro unidades en su sistema. Puede ser molesto porque usted está obligado a dedicar más tiempo a la búsqueda de la unidad de tarjeta de memoria, entre otras unidades de tarjeta de lector "vacías". Zentimo usted se deshace de este problema - el programa puede ocultar las unidades del lector de tarjetas "vacías" de forma automática!
Más seguridad y la información
Integración TrueCrypt Fuerte
Sus envases de TrueCrypt que se almacenan en discos externos pueden ser manejados como una parte del dispositivo: se pueden ver en el menú del dispositivo, que puede ser montado automáticamente \ desmontó en la conexión del dispositivo \ desconexión e incluso si un programa impide volumen TrueCrypt de ser detenido Zentimo le permite ver y desbloquear este tipo de programas.
Le permite detener los virus autorun
Una de las características más solicitadas para Zentimo era una capacidad para combatir los virus de ejecución automática. No queremos competir con el software antivirus, así que decidimos añadir un tonto, pero una forma garantizada de cien por ciento de deshacerse de los virus de ejecución automática en el equipo: opción de ejecución automática y reproducción automática características nativas de Windows totalmente desactivar. Virus Autorun infectar tu ordenador a través de ventanas de ejecución automática y reproducción automática de modo inhabilitando plenamente los virus de ejecución automática no acaba de funcionar.
Mostrar los procesos que impiden dispositivo se detuvieron
Alguna vez ha encontrado la situación cuando Windows no permite que usted quite un dispositivo? A diferencia de Windows, Zentimo le mostrará los programas que impiden que el dispositivo se detuvo y dejó de cerrar estos programas o sólo los archivos que abrieron sus puertas en el dispositivo.
Parada dispositivo Forzada
Incluso si no se abren los programas en el dispositivo Zentimo todavía puede parar forzosamente el dispositivo sabiamente desbloquear los procesos de archivo y por la descarga de los programas puestos en marcha desde la unidad.

Expulsión de tarjetas de memoria, más que el lector de tarjetas
Si hubieras quitado con seguridad un lector de tarjetas, lo que se necesita para volver a conectar físicamente con el fin de hacer que funcione con las tarjetas de nuevo (o para usar "dispositivo Regreso" característica del programa). En el caso de dos o más tarjetas de memoria conectados al lector de tarjetas al mismo tiempo, todos ellos dejan de estar disponibles en el sistema después de dejar el lector de tarjetas. Zentimo le permite expulsar las tarjetas de memoria de una en una. Por otra parte, si la tarjeta de memoria estaba cerrada por cualquier proceso, el programa mostrará estos procesos de "bloqueo", así como lo hace en el fracaso para detener un dispositivo conjunto.
Dispositivos olvidada recordatorio
Si se olvida de tomar un dispositivo en el equipo antes de salir del programa le recordará al respecto cuando se apaga o cierra sesión en el sistema. Por defecto, la función está habilitada pero se puede desactivar fácilmente si no es necesario
Mejora Parada forzada
Algunos servicios de Windows, como seguimiento de vínculos distribuidos Cliente y Búsqueda de Windows podrían prevenir dispositivo de detención en algunos sistemas. Por lo tanto, hemos añadido una capacidad de detener temporalmente dichos servicios. Ahora, en caso de parada forzosa éxito del dispositivo el programa puede detener el intento de servicios seleccionado para detener el dispositivo de nuevo y activar de nuevo los servicios.

Mejoras
Cambio de versión de 2.1.0 a 2.1.5
Es una pequeña actualización principalmente con correcciones de los errores encontrados en la versión 2.1. Esto es lo que está arreglado:

El icono nativo de eliminar de forma segura el hardware a veces no se ocultaba al iniciar el programa
Algunos dispositivos no se muestran en el programa desde la versión 2.1
Algunos dispositivos podrían desaparecer del menú después de su detención (si la opción "Mostrar todos los dispositivos de almacenamiento" estaba deshabilitada)
Icono de USB genérico asignado automáticamente para cámaras web en Win 10 (en lugar del icono de la cámara web)

¡Nota! Si el programa no muestra algunos dispositivos, verifique que haya habilitado las siguientes opciones: "Mostrar dispositivos de eliminación sorpresa" y "Mostrar todos los dispositivos de almacenamiento" en la configuración. Y viceversa, si ve dispositivos innecesarios, puede deshabilitar estas opciones.




En las versiones 2.0 y anteriores estas opciones funcionaban incorrectamente: incluso si estaban deshabilitadas, el programa aún muestra algunos dispositivos que estas opciones deben ocultar. Desde la versión 2.1, estas opciones ahora funcionan de forma correcta, pero es posible que no vea algunos de sus dispositivos hasta que habilite una de las opciones.
==]> Contraseña si Les pide <[==- : Zentimo
Zentimo xStorage Manager v2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual
Código:
https://gavitex.com/share/yapdccf5r
https://uploadocean.com/ey6f6d1axa8a
https://uptobox.com/2c0uajwyg6y3


Última edición por geodasoft el Dom Sep 09, 2018 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 6032
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Re: Zentimo xStorage Managerv2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive])   Lun Ago 13, 2018 11:05 pm



Zentimo xStorage Manager 2.1.1.1273 Silent Install
Código:

 https://mega.nz/#!Y5sVEA7b!jPoJDIJX0EcMZebYSEGU51HxbAr1yPxV87nQWbhMZxI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*/UpLoAdEdByMaChInE028\*
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/07/2017

MensajeTema: Re: Zentimo xStorage Managerv2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive])   Miér Ago 29, 2018 10:49 pm


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Engh3
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 08/12/2016

MensajeTema: Re: Zentimo xStorage Managerv2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive])   Dom Sep 09, 2018 12:02 am

Zentimo 2.1.5 released!
Sep 8th, 2018

It’s a small update mainly with fixes of the bugs found in the version 2.1. Here’s what’s fixed:

The native safely remove hardware icon sometimes didn’t hide on program startup
Some devices were not displayed in the program since version 2.1
Some devices could disappear from the menu after their stopping (if the “Display all storage devices” option was disabled)
Generic USB icon assigned automatically for web cameras in Win 10 (instead of the webcam icon)

Note! If the program doesn’t display some devices check you have enabled the following options: “Display surprise removal devices” and “Display all storage devices” in the settings. And vice versa if you see unneeded devices you can disable these options.



In versions 2.0 and earlier these options were working incorrectly: even if they were disabled the program still displays some devices that these options must hide. Since the version 2.1 these options are now working in a correct way, but you may not see some of your devices until you enable one of the options.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ronaldinho424
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/05/2017

MensajeTema: Re: Zentimo xStorage Managerv2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive])   Dom Sep 16, 2018 3:37 pm

very nice! 잘쓸게요 ^^ !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zentimo xStorage Managerv2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive])   

Volver arriba Ir abajo
 

Zentimo xStorage Managerv2.1.5.1275 (x86-x64) Multilingual[Gestiona tus pendrive])

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tema Oficial de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Desatendidos-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.