monatliche - Postleitzahlbereich 3 | Like a Cat on a Highway (2017) | Watch Future World online

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
adsnsales
 
mata00
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Red Giant Complete Plugins Suite 2018 (Win)
Ayer a las 10:48 am por mata00

» Boinx FotoMagico Pro 5.6.3 (22849) Multilingual (Mac OS X)
Ayer a las 10:43 am por mata00

» Autodesk AutoCAD v2019.1.2 ISO (x86 x64)
Ayer a las 10:38 am por mata00

» ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 v12.0 Build 1593 (x64)
Vie Sep 21, 2018 12:12 pm por tano1221

»  Creative Edge iC3D Suite 5.5.0 (x64) Multilingual
Vie Sep 21, 2018 11:53 am por tano1221

» ACDSee Photo Studio Professional 2019 v12.0 Build 1132 (x64)
Vie Sep 21, 2018 11:49 am por tano1221

» AnyMP4 DVD Creator 7.2.16 Multilingual
Vie Sep 21, 2018 11:20 am por tano1221

» WinPE 10-8 Sergei Strelec (x86/x64/Native x86) 2018.09.20
Vie Sep 21, 2018 11:12 am por tano1221

» CCleaner™5.47.6716 Pro/Tech/Buss Retail+ CCEnhancer 4.5.3
Jue Sep 20, 2018 1:11 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 HT Parental Controls 14.7.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
大†Shinegumi†大
Miembro Mayor
Miembro Mayor


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: HT Parental Controls 14.7.6   Dom Ago 19, 2018 6:12 pm


Instale el Control parental HT y proteja a todos los miembros de su familia, tanto en línea como fuera de línea. Con muchas funciones que van desde el bloqueo de sitios web y los controles de tiempo hasta la captura de pantalla y el envío de informes por correo electrónico, el programa será su asistente confiable. Mantenga a sus hijos seguros en Internet. Filtra el contenido y bloquea todos los sitios web y aplicaciones inapropiados con HT Parental Controls. A diferencia de otros programas, no nos limitamos al bloqueo, sino que proporcionamos a nuestro programa todas las funciones de monitoreo posibles, lo que le da acceso total a lo que sucede en su computadora.



Monitoreo y bloqueo de sitios web

El software monitorea todo el tráfico y filtra el contenido de Internet. Utilice nuestras listas de categorías de contenido predefinidas de sitios web y palabras clave permitidos y prohibidos para establecer qué está permitido en la Web y qué no. Establezca límites de tiempo y horas fuera de los límites para que ciertos sitios limiten el tiempo que sus hijos pueden pasar en derrochadores de tiempo como redes sociales, Facebook o YouTube, videojuegos, chats, etc.

HT Parental Controls registra todo el tráfico, proporcionándole informes detallados de cada sitio web visitado. La característica funciona en todos los navegadores populares independientemente del historial del navegador. Tener un registro de sitios web visitados le permite estar seguro de que el contenido inapropiado no llega a su hijo y le permite saber qué sitios adicionales puede bloquear.

Monitoreo y bloqueo de aplicaciones
Ver un registro de todas las aplicaciones lanzadas. HT Parental Controls proporciona informes detallados de cuántas horas se gastaron en cada programa, historial de uso y mucho más. De esta forma, puede aprender fácilmente lo que sus hijos están haciendo en la computadora. Utilice esta función para bloquear mensajes instantáneos, juegos y cualquier software no deseado. Elija programas para bloquear de la lista de aplicaciones populares o agregue una aplicación personalizada ubicada en su PC. Los programas seleccionados se bloquearán por completo, mientras que otros se podrán usar sin restricciones.

Monitorización de teclas
Los padres deben proteger a su hijo de todos los peligros. Todas las pulsaciones de teclas escritas se registran para proteger a su hijo del impacto negativo de la comunicación con extraños potencialmente peligrosos. Nuestro registrador de teclas funciona silenciosamente en el fondo sin ser detectado. A diferencia de otros programas que simplemente vuelcan todos los datos en un archivo desordenado, HT Parental Controls proporciona una interfaz limpia para ver un registro de teclas junto con otros datos útiles.

Controles de tiempo
Con nuestro software de control de tiempo para padres, puede controlar fácilmente cuánto tiempo puede pasar su hijo en la computadora. Tal vez prefiera que sus hijos puedan estar en la computadora solo antes de acostarse. Tal vez quieras bloquear a los usuarios después de las 9 p.m. Cualquiera que sea el caso, puede hacerlo con controles de tiempo. Puede establecer límites diarios y semanales, límites para cada día de la semana o un límite en el número máximo de horas. Una vez que se alcanza el tiempo permitido, HT Parental Controls apaga automáticamente la PC. El software evita que los usuarios cambien en la fecha y la hora, por lo que puede estar seguro de que la computadora solo está permitida cuando usted lo diga.

Captura de pantalla Captura de pantalla
Cuando capturar el teclado no es suficiente, las capturas de pantalla lo aclararán todo. Entendemos que una imagen a veces puede valer miles de pulsaciones de teclas. Esta es la razón por la captura de captura de pantalla es tan importante. El programa captura silenciosamente la pantalla una vez por minuto, lo que le permite ver el historial de capturas de pantalla en miniaturas o en modo de pantalla completa.

Configuración de usuario individual
El software le permite establecer diferentes niveles de control para ciertos usuarios. Puede habilitar la supervisión, el sitio web y los filtros de aplicaciones, los controles de tiempo y los permisos de seguridad de Windows de forma individual para adaptar las restricciones. Cree una configuración de seguridad única que sea apropiada para su edad para cada niño de su familia.

Informes remotos
Con esta característica única, puede obtener informes de correo electrónico con registros cada hora. No es necesario tener acceso físico a las computadoras monitoreadas. Ya sea que se encuentre lejos de su hogar o simplemente desee monitorear a sus hijos desde otra PC, la información remota le permitirá monitorear la computadora desde cualquier lugar.

Protección fuerte
Prestamos especial atención a la protección en nuestro software. Con la protección de contraseña incorporada, el modo sigiloso y los permisos de acceso de los usuarios, HT Parental Controls está protegido contra el bypass. El software le permite evitar el acceso a ciertas funciones de Windows, como el Panel de control, el Editor del registro y otras herramientas del sistema para agregar una capa adicional de protección. La aplicación le permite restringir incluso a usuarios con derechos administrativos.

Modo sigilo
Diseñado para ejecutarse silenciosamente en el fondo HT Parental Controls protege pero no molesta. Funcionando en modo sigilo HT Parental Controls funciona silenciosamente sin ser detectado. Esta no es solo una excelente manera de ocultar el software, sino que también es un excelente medio de seguridad. Como los usuarios no pueden detectar que están siendo monitoreados, no intentarán eludir los controles parentales.


Downloads:

Trial:
Código:
http://ht-vector.com/downloads/parental_controls_setup.exe



Crack - @The Hidden 2000/AoRE:


Código:
https://www.mirrored.to/files/0VQPVSKZ/HT.P.C.14.7.6-Fix-The_Hidden_2000-AoRE.Only.rar_links

http://mir.cr/0VQPVSKZ




Installer + Fix:

Código:

https://yadi.sk/d/d0vUuqCZ3aNJRL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

HT Parental Controls 14.7.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows Vista y 7-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.