The Legend of Zelda: Four Swords Adventures | Nhạc dance, remix | New Zealand

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ПΣӨƧӨFƬ
 
tano1221
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ronaldinho424
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
geodasoft
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Process Lasso 9.0.0.502
Ayer a las 9:45 pm por Engh3

» EdrawSoft Edraw Max 9.3.0.712 Multilingual
Ayer a las 7:21 pm por Engh3

»  Master PDF Editor 5.1.68 Multilingual
Ayer a las 7:02 pm por Engh3

» ActiveDock v1.1.8 MacOSX
Ayer a las 6:51 pm por Engh3

» Magic Retouch Pro v4.3 for Adobe Photoshop
Ayer a las 1:48 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» FontExplorerL.M. + portable
Ayer a las 1:31 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Virtual Vertex Muster 9 v9.0.7 Build 10807 (x64)
Ayer a las 1:16 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  Fort Pro 5.0.0 Multilingual
Ayer a las 1:08 pm por ПΣӨƧӨFƬ

»  StartIsBack++ 2.7.3 Multilingual
Ayer a las 1:03 pm por ПΣӨƧӨFƬ

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

  SimpleSoft Simple Invoice 3.10.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3962
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: SimpleSoft Simple Invoice 3.10.6   Sáb Sep 01, 2018 9:35 pm


Esta versión de Simply Invoice está diseñada para pequeñas y medianas empresas que buscan un paquete de software de facturación fácil de usar sin demasiado aprendizaje.

Esta versión del software está totalmente habilitada para la red (por licencia básica) y utiliza una base de datos JET. Está diseñado para ejecutarse en una LAN interna 10/100/1000 o una sola computadora y es fácil de configurar. Requerimientos mínimos del sistema:

Procesador de 1 GHz, memoria de 512 MB, resolución de pantalla de 800 * 600.

La pantalla de facturación le permite crear facturas de manera rápida y eficiente. Con su sistema de menú detallado, crear una factura es simple de hacer. Imprima facturas en cualquiera de los 9 diseños de facturas diferentes o imprima notas de crédito, listas de selección o recibos de envío de dinero. La pantalla de factura viene con un botón de facilidad de descuento de factura y puede vender cualquier artículo de stock al precio que desee. También hay un medidor de ganancias activo para que pueda ver cuánto beneficio está obteniendo en una factura.

El sistema de contabilidad es simple de usar y le permite filtrar ventas, compras o facturas particulares por fecha o categoría. No solo muestra todas las facturas y órdenes de compra dentro de cualquier período de tiempo de su elección, sino que le permite rastrear todas las transacciones dentro y fuera de sus cuentas comerciales. Estas transacciones pueden ser ventas, compras, facturas, salarios o cualquier cosa que se te ocurra.

Si se encuentra en el Reino Unido, aparecerán pestañas adicionales en la contabilidad y en las pantallas de configuración de la contabilidad, estas pestañas sirven para calcular su declaración de IVA mensual, trimestral o anualmente. Con una función de recordatorio de devolución del IVA incorporada, nunca más debe perder su declaración de IVA.

Con filtros incorporados en cada pantalla y la capacidad de imprimir toda la información que elige filtrar, el software Simply Invoice es extremadamente versátil y muy fácil de usar. A diferencia de otros paquetes de facturas en este rango de precios, el software Simply Invoice está repleto de características útiles que usará tarde o temprano. No tiene que usar todas las funciones en Simply Invoice.

El hecho de que esto sea más que solo un sistema de facturación coloca al paquete de software Simply Invoice muy por delante de la competencia.

Módulos ...

Citas - Para dar citas a clientes potenciales
Facturas: para entregar sus facturas
Órdenes de compra: para compras realizadas a proveedores / proveedores
Contactos: administre sus clientes, proveedores y vea los pagos del estado de la cuenta
Control de stock: vea y administre todos sus artículos con facilidad
Panel de información: con solo presionar un botón, puede ver las facturas impagas, las ventas totales de los artículos, las ventas totales de los clientes y un cuadro de ventas.
Ventas y compras: una pantalla de contabilidad básica para ayudarlo a realizar un seguimiento de las ventas mensuales / anuales, la factura y los pagos de pedidos. También tiene un gráfico de ventas mensual / anual para que pueda ver las ventas visualmente.
Teneduría de libros: un sistema de contabilidad completamente integrado que puede ayudarlo a realizar un seguimiento de todas sus transacciones que entran y salen de sus cuentas comerciales
RMA (Autorización de devolución de mercancía): encuentre facturas y órdenes de compra que coincidan con las partes devueltas o defectuosas (depende del número de serie)
Informes de fallas: haga un seguimiento del progreso de las fallas reportadas en el sitio o fuera del sitio por parte de los clientes
Captura de correo: envíe las fotos por correo electrónico o por correo postal con la función integrada de envío por correo



Código:

https://userscloud.com/z7tk6vb2d0it
https://suprafiles.net/h7v1lzbxh152
http://cloudyfiles.com/uibhk67tnh6c
https://openload.co/f/dlIoXepCS80/Simple.Invoice.3.10.6.sa.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SimpleSoft Simple Invoice 3.10.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Intercambio simple
» Receta{ Bizcocho simple
» proyecto:simple
» Too simple for this city (libre)
» Una simple pregunta a la afición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Gratis :: Oficina-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.