Never Mind the Buzzcocks | Akta Sherlocka Holmesa / The Case-Book of Sherlock Holmes | Peaky Blinders - Gangs of Birmingham (27)

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
adsnsales
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» IObit Driver Booster 6.0.2.632
Hoy a las 10:40 am por ПΣӨƧӨFƬ

» Nero Burning ROM 2019 v20.0.00400 Multilingual
Hoy a las 10:32 am por mata00

» Nero Burning ROM 2019 v20.0.00400 Multilingual
Hoy a las 10:29 am por ПΣӨƧӨFƬ

» Nero Video 2019 v20.0.01200 Multilingual
Hoy a las 10:26 am por mata00

» Nero Platinum 2019 Suite 20.0.04600 Multilingual
Hoy a las 10:21 am por mata00

»  iSpring Suite 9.3.2 Build 26356
Hoy a las 10:19 am por ПΣӨƧӨFƬ

»  QFX KeyScrambler Premium / Professional 3.12.0.1
Hoy a las 10:13 am por ПΣӨƧӨFƬ

» Red Giant Complete Plugins Suite 2018 (Win)
Ayer a las 10:48 am por mata00

» Boinx FotoMagico Pro 5.6.3 (22849) Multilingual (Mac OS X)
Ayer a las 10:43 am por mata00

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Opera 33.0.1990.137 Estable [Silent] Multilenguaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
geodasoft
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Localización : DONDE EMPIEZA jURASIK

MensajeTema: Opera 33.0.1990.137 Estable [Silent] Multilenguaje   Lun Nov 30, 2015 7:26 pm

Opera 33.0.1990.137 Estable [Silent] Multilenguaje

Description:
Opera es un navegador de Internet creado por Opera Software en el cual se incluyen componentes de código abierto para desarrolladores externos. Opera incluye algunas características muy especiales que lo convierten en un software único, como la opción “Descubre” que te permite ver las noticias más relevantes del momento o la opción “Estante” para ver todas tus páginas favoritas a la vez.
Siendo similar al resto de navegadores como Mozilla Firefox o Google Chrome, Opera intenta destacar no por su buen rendimiento sino por las opciones de personalización que ofrece. Entre éstas destacan una interfaz simple e intuitiva que ofrece a los usuarios las opciones principales incluidas en la barra de direcciones, la capacidad de configurar el tema visual y el gran número de extensiones gratis para descargar que existen para aumentar las herramientas, como un bloqueador de publicidad o un cliente de correo incorporado.
El rendimiento de Opera es bastante bueno, aprovechando un buen uso de la memoria RAM que permite a Opera trabajar con recursos limitados ofreciendo un buen resultado. Las páginas web se cargan con rapidez, reproduciendo audio y vídeo de gran calidad sin problemas. Opera también cuenta con una función llamada “Modo todoterreno” que aprovecha al máximo tu conexión a Internet comprimiendo las páginas para que, de esta manera, tarden menos en visualizarse, perfecto para utilizar conexiones más lentas o conexiones Wi-Fi.
Mucho estilo, muchas funciones
Opera 33 no trae consigo novedades revolucionarias, solo corrección de bugs, mejoras en el rendimiento y ligeros retoques estéticos, destacando la utilización del nuevo logo de la compañía.
Cómo ya hemos comentado antes, la interfaz de Opera destaca por su diseño con sencillez y buen gusto, sin elementos que sobresalgan demasiado, dando importancia al contenido de las páginas que visites. Al abrir una nueva pestaña, aparecerá por defecto una serie de funciones que ofrece el software, como el Acceso Rápido, conocido también como Speed Dial, que permite acceder a tus websites registradas anteriormente con un solo clic. Además, ofrece una barra de Google para buscar lo que necesites de una forma sencilla sin necesidad de descargar elementos adicionales.
El nuevo motor de renderizado de Opera ofrece una visión más rápida de las páginas web, ofreciendo un alto rendimiento y aprovechando las capacidades de tu hardware. HTML5, al ser una de las mejores formas de crear una página web, ha recibido especial atención, permitiendo un resultado óptimo al cargar los sitios web realizados con dicho código. Gracias a add-ons que puedes descargar de manera gratuita, puedes aprovechar HTML5 aún más, para visualizar PDF o para ver videos de YouTube en alta definición.
Por otra parte, si te interesa más obtener información de manera inmediata, puedes aprovechar la función Descubre o puedes añadir RSS automáticamente, gracias a las herramientas que vienen incluidas en el navegador. En caso de que te interesen más las descargas de archivos, gracias a las extensiones gratis o add-ons, puedes incluir un buscador de torrents en el navegador, el cual puede servir como complemento perfecto para tu cliente de BitTorrent.
Características de Opera 33
. En la versión 33 está Opera Turbo incluye mejoras introducidas en un sistema de compresión que las páginas deben cargar más rápido. Además, cooperamos con Google para Blink y cromo obtener más rendimiento en equipos menos potentes.
Opera 33 y nuestra contribución al cromo
Con Opera 33, queremos mirar a otro aspecto vital de llevar la web a tantas personas como sea posible - Asegurarse de que el navegador está realizando redes más lentas e incluso en hardware antiguo.
Comprimir los datos de velocidad de internet sin problemas
Probablemente knowthat durante muchos años, Opera ha tenido un Turbo modethat acelera el rendimiento en redes lentas mediante la compresión de datos zoals imágenes a través de nuestros servidores, por lo que descargar más rápido. Si no lo has probado, vaya al menú de Opera y seleccione la opción Opera Turbo. Usted no notará ningún cambio en el diseño o la interactividad de la página, justo velocidad suave y lisa.
Reducir el uso de la memoria de cromo para un rendimiento hardware más rápido
Pero, redes lentas no son el único obstáculo que se enfrenta - cuestiones de rendimiento del hardware, también. La mayoría de los usuarios del mundo no están en $ 1.500 ordenadores portátiles de alta potencia; muchas personas, en empresas, escuelas, universidades, bibliotecas y hogares de todo el mundo están utilizando máquinas antiguas con menos memoria, procesadores de discos antiguos y lentos.
Así que, desde el lanzamiento de Opera 15, nuestro primer navegador basado en Chromium, los ingenieros de Opera se han asociado con nuestros homólogos de Google para mejorar el rendimiento del motor de renderizado Blink. Hemos aprovechado nuestra experiencia de nuestros 15 años haciendo nuestro viejo trabajo del motor Presto bien en máquinas antiguas, y se puede leer un montón de detalles nerd en la mecánica de lo que hemos hecho en nuestra entrada en el blog de ​​desarrolladores, Óperas trabajo para reducir la memoria de cromo usar.
Colaborar con otros equipos para una mejor web
Tenemos ook pierna Como contribuyendo en gran medida a otras formas de mejorar la web; por ejemplo, forma de mostrar diseños de varias columnas de parpadeo / de cromo fue escrito por Morten de nuestro departamento de I + D. Runa de la I + D ha hecho un montón de trabajo sobre la mejora del rendimiento o estilo tan thatthey hacer las páginas más rápido. Sigbjørn ha jugado un papel central en la que pronto envío de proyecto de cárter de aceite para mejorar la forma de parpadeo / Chromium limpia la memoria (tanto usarlo de manera más eficiente). Estamos activos en Seguridad y Memoria equipos de útil Blink cromo.
Al colaborar con otras empresas en nuestra base de código compartido, la implementación de nuestra propia interfaz de usuario y las características por encima de eso, y la iteración rápida, le estamos manteniendo en el navegador más rápido, más seguro que podemos construir, mientras que ayuda a hacer la web mejor para todo el mundo.
Informacion Tecnica:
Título: Opera Browser for Windows
Versión estable: Opera 33.0.1990.137
Tamaño de fichero: 35 MB
OS : Windows® XP SP3, Windows Vista® (32/64 bit), Windows® 7 (32/64 bit), Windows® 8/8.1 (32/64 bit),Windows® 10 (32/64 bit)
Tipo de sistema: x86 / x64
Idioma: Multilenguaje (Español)

Opera 33.0.1990.137 Silent Install Multilingual

Código:
http://www.mirrorcreator.com/files/1YFSHKPO/O33.rar_links
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Opera 33.0.1990.137 Estable [Silent] Multilenguaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)
» Silent mobius
» SILENT WAR (Reseña)
» ◊ Silent Hill ◊ [Rol]
» Juegos clasicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Desatendidos-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.