Watch Movie | Le 15H17 pour Paris (2018) | Animation

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ПΣӨƧӨFƬ
 
tano1221
 
Engh3
 
ronaldinho424
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
mata00
 
大†Shinegumi†大
 
geodasoft
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» NCH MixPad Masters Edition v5.18
Ayer a las 8:54 pm por 大†Shinegumi†大

»  Red Giant Trapcode Suite 14.1.4 (x64)
Ayer a las 7:53 pm por Engh3

» Alcohol 120% 2.0.3 Build 11012 Retail Multilingual
Ayer a las 7:42 pm por Engh3

»  (Android)WhatsApp Messenger v2.18.XXXX Final
Ayer a las 7:24 pm por Engh3

» Planit! for Photographers Pro v9.7 [Patched] Cracked
Ayer a las 7:15 pm por Engh3

» Free engineering calculator fx 991es plus & fx 92 v3.6.1-build-12-10-2018-18-release [Premium]
Ayer a las 7:12 pm por Engh3

» Moon+ Reader Pro v4.5.3 build 453004 Final
Ayer a las 7:09 pm por Engh3

» Logo Maker – Pro Logo Creator Premium v112
Ayer a las 7:07 pm por Engh3

» PDF Utility v1.1.9 [Patched]
Ayer a las 6:59 pm por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Hotspot Shield 6.20.4 Elite Edition Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Hotspot Shield 6.20.4 Elite Edition Multilingual    Vie Sep 09, 2016 11:04 pm


Hotspot Shield VPN del ancla es la solución de seguridad de Internet más grande del mundo. Con más de 75 millones de descargas, Hotspot Shield VPN para Windows asegura más máquinas Windows que cualquier otro competidor VPN. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows asegura su sesión de navegación web, protege su identidad en línea de los fisgones, cifra las contraseñas, información de compras en línea, chats y descargas.

Custom Internet Security
Hotspot Shield VPN para Windows es una aplicación de seguridad de Internet personalizado diseñado y desarrollado específicamente para los usuarios del sistema operativo Windows.

La solución a medida funciona a la perfección en:
• Windows XP
• Windows Vista
• Windows 7
• Windows 8
• Windows 10

Hotspot Shield VPN
gratuito para Windows ofrece protección contra los sitios de malware, phishing y spam. Se mantiene la dirección IP asignada por su ISP y le asigna una nueva dirección IP de Estados Unidos. Esto hace que el seguimiento o monitoreo de sus actividades en línea casi imposible.

Sitios Web desbloqueo
oficinas corporativas, escuelas, colegios y universidades son algunos de los lugares que no le permitirá acceder a Facebook, YouTube, Gmail, sitios de juegos y Twitter. Hotspot Shield VPN para Windows le permite acceder a todos estos sitios sin ningún tipo de restricciones. Con Hotspot Shield, puede omitir los filtros de Internet que restringen el acceso a Facebook u otros sitios en el trabajo o en la escuela, que le da acceso sin censura a lo que desea.

navegar de forma anónima
privacidad y seguridad en línea son dos de las mayores preocupaciones de los tiempos actuales. Aparte de los espías y hackers el seguimiento de sus actividades en línea, los ISP también guarda los archivos de registro que pertenecen a toda la actividad del usuario. Es como vivir en una casa de cristal en el que siempre está expuesto a vulnerabilidades. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows protege su dirección IP, ocultando su ubicación no sólo de los fisgones, sino también de su propio ISP. Usted es capaz de navegar por la Internet como un usuario anónimo en completa privacidad. Los hackers no tienen ninguna posibilidad de rastrear de nuevo a su equipo con Hotspot Shield.

Wi-Fi de Protección Pública
puntos de acceso público son los lugares donde la mayoría de los ataques en línea tienen lugar. las personas que desconocen y no protegido terminan perdiendo su identidad en línea, contraseñas, información de tarjetas de crédito y otros datos sensibles en los hoteles, restaurantes, cafeterías y aeropuertos. hotspots Wi-Fi pública tienen connections.Thismakes red no segura y sin protección que sea más fácil para los fisgones para interceptar sus datos en esa red en particular. Hotspot Shield VPN para Windows soporta el tráfico de red cifrada que asegura sus datos de compras en línea, contraseñas, mensajes instantáneos y más de fisgones. Esto asegura que ni los fisgones ni sus proveedores de Internet son capaces de monitorear, rastrear o interceptar su actividad en la web.

caracteristicas:

Proteja su privacidad - Protege tu dirección IP y navegar por la web de forma anónima
Saltar la censura - saltar la censura y las restricciones desbloquear de forma instantánea YouTube, Facebook desbloquear o desbloquear sitios web. Obtener acceso a los sitios geo-restringida y aplicaciones de VoIP.
Asegure su Internet - Asegure sus datos, compras en línea, e información personal en línea con encriptación HTTPS.
Activar la seguridad Wi-Fi - Activar la seguridad Wi-Fi y evitar que los hackers roben su información personal
Obtener Protección contra malware - Proteja su dispositivo contra el malware, phishing, sitios de spam y sitios maliciosos.
Obtener ahorros de datos en el móvil - Descarga hasta dos veces el contenido por el mismo costo de ancho de banda con la tecnología de compresión de datos Hotspot Shield.
Desbloquear sitios web - Desbloquear YouTube, Facebook desbloquear, desbloquear Twitter o de cualquier sitio en la escuela, la biblioteca o en su oficina con Hotspot Shield VPN. Puede eludir los filtros y servidores de seguridad establecidas por el administrador de red para obtener acceso a su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
navegación anónima - Debido a la privacidad y la seguridad, es posible que desee navegar por Internet de forma anónima. Hotspot Shield VPN gratuito crea un túnel encriptado entre su ordenador y nuestros servidores para que lleve a cabo sus actividades en línea (visite los sitios web que desea, realizar transacciones en línea, descargar archivos) de forma anónima, sin ser rastreado y espiados.
Ocultar su dirección IP - El Internet está infestado de los spammers, los espías y hackers. En silencio monitorear sus actividades en línea y robar sus datos confidenciales como información de tarjetas de crédito y contraseñas cuando menos te lo esperas. Si se conecta con Hotspot Shield habilitado, se obtiene una nueva dirección IP de Estados Unidos para enmascarar su dirección IP real y navegar por Internet de forma anónima.
La navegación privada y segura - VPN ofrece un mayor nivel de seguridad en línea. Cada vez que se conecta a Internet a través de Hotspot Shield VPN, sus datos, incluyendo contraseñas, las transacciones financieras y los mensajes instantáneos, está asegurada y encriptada. Además, la totalidad de su información personal está oculto para los espías web.
seguridad WiFi - Si navega por Internet a una zona Wi-Fi pública como el Starbuck en su ciudad, cualquier usuario de la red que puede supervisar y espiar a sus actividades en la red. Independientemente de donde se conecta desde, una VPN personal asegura su sesión de navegación web y mantiene sus datos privados considerablemente más privado.
protección contra el malware - Hotspot Shield VPN le avisará si usted visita los sitios que se sabe que contienen malware, y luego bloquear el sitio. Detecta y bloquea más de 3,5 millones de sitios maliciosos, phishing y spam de infectar su dispositivo.
La compresión de datos para iPhone y Android - Preocupado por las cargas de los datos de levantamiento? La tecnología Hotspot Shield VPN comprime el contenido web que pasa a través de nuestros servidores seguros para que pueda obtener el doble de contenido por el mismo costo del ancho de banda. Los ahorros pueden ser enormes si está en roaming cuando viajan al extranjero en países como Suiza o Japón que tienen altos cargos de datos. También viene con una característica útil que le permite realizar un seguimiento de los ahorros de datos que se generan en cada sesión de navegación.

SO: Windows / Mac OS X / Android / iOS

Notas de la versión: http://hsselite.zendesk.com/hc/en-us/categories/200189974-Release-Notes

Cambios: No disponible en el momento de la publicación


Download Installer v5.4.11
Código:
http://mydati.com/download/hss-win2/HSS-5.4.11-install-plain-714-plain.exe
Download Update v6.20.4 :
Código:
 http://mydati.com/download/hss-win2/HSS-6.20.4-nodrv-update.exe
Download Patch:
Código:
https://www.upload.ee/files/6128279/Patch.rar.html
http://www.mirrorcreator.com/files/08EWTYZ7/Patch.rar_links

Install, Activate and Update:

1) Install "HSS-5.4.11-install-plain-714-plain.exe";
2) Apply the patch
3) Install the update (HSS-6.20.x-nodrv-update.exe
notas:
- Al aplicar el parche o la actualización no hay necesidad de detener el programa o cualquier servicio.
- Si el programa ya está instalado y funcional acaba de aplicar la actualización.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Hotspot Shield 6.20.4 Elite Edition Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Ecuación Humana VIP - Elite
» Agents of S.H.I.E.L.D {Elite}
» ELITE 3 - Tercera Jornada desde San Jose, Costa Rica
» Joey Mercury podria unirse a The Shield
» Canon Vengadores y SHIELD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Gratis :: Internet-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.