Alina Udrea | Descarga Música | Watch movie

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
smack
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
大†Shinegumi†大
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Black Octopus Sound Emotional Strings KONTAKT
Hoy a las 6:58 am por smack

» Spitfire Audio PP013 Igneous Electric Cello KONTAKT-Z0DI4
Hoy a las 3:25 am por smack

» Ghosthack Producers Master Bundle WAV MiDi Synth Presets
Hoy a las 12:23 am por smack

» GridinSoft Anti-Malware 4.0.4
Ayer a las 8:30 pm por Engh3

» Loaris Trojan Remover 3.0.57.190
Ayer a las 8:19 pm por Engh3

» Music Player Mp3 v5.21 [Pro]
Ayer a las 8:10 pm por Engh3

» Adobe Photoshop Express Premium v5.0.505
Ayer a las 8:02 pm por Engh3

» Dr.Web Security Space PRO v12.3.0 build 19006
Ayer a las 7:57 pm por Engh3

» DVD-Cloner Gold / Platinum 2018 15.10 Build 1433 (x86/x64) Multilingua
Ayer a las 7:09 pm por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Auslogics Disk Defrag Professional 4.8.1 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 5895
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: Auslogics Disk Defrag Professional 4.8.1 Multilingual   Lun Dic 12, 2016 1:46 pm


Auslogics Disk Defrag Pro ahora ofrece aún más velocidad a su disco duro, gracias a los nuevos algoritmos de optimización y la tecnología de desfragmentación de arranque. El programa aumenta la velocidad de acceso a archivos, lo que significa que prácticamente todo lo que tenga en su PC funcionará más rápido. Auslogics Disk Defrag Pro utiliza 4 algoritmos diferentes para la colocación inteligente de archivos, su disco duro siempre se ejecutará a su máxima velocidad. Utilice el asistente para identificar los mejores métodos de desfragmentación para su PC y decidir qué algoritmo de desfragmentación elegir. Auslogics Disk Defrag Pro no sólo desfragmenta, sino que también puede evitar una mayor fragmentación al dejar espacio libre después de los archivos especificados. Para una desfragmentación más rápida y segura, puede configurar el programa para eliminar archivos temporales y comprobar los errores de los discos. Limite el uso de los recursos del sistema por el proceso de desfragmentación cuando esté en su PC, o elimine las restricciones para una desfragmentación más rápida.



Auslogics Disk Defrag Pro ya no es sólo un desfragmentador, sino un optimizador de disco completo. Y con todas las técnicas avanzadas de optimización de disco que tiene, Auslogics Disk Defrag Pro sigue siendo extremadamente compacto y aún más fácil de usar!

* Ofrece una opción de 4 algoritmos de optimización de disco
* Defragmenta los archivos del sistema (MFT, archivo de paginación, hiberfil, etc.)
* No sólo desfragmenta, sino que impide una mayor fragmentación
* Utiliza algoritmos especiales para SSD y unidades habilitadas para VSS
* Muestra informes detallados y gráficos de rendimiento



* 4 Algoritmos de Optimización
Hay 4 algoritmos de optimización de disco disponibles para que usted pueda elegir. Utilice el método Optimizar por tiempo de acceso cuando desee tener acceso más rápido a los archivos de uso frecuente. Con el fin de acelerar la carga del sistema y el inicio de la aplicación, utilice el algoritmo Optimizar por Prefetch Layout. Si sólo desea reducir la fragmentación de archivos, elija Optimizar por tiempo de cambio. Y finalmente, el algoritmo Optimize by Disk Zone le permite especificar manualmente qué tipos de archivos o incluso archivos individuales deben escribirse en la parte más rápida del disco.

* Desfragmentación sin conexión


* Consolidación de espacios libres
Utilice el algoritmo de consolidación de espacio libre para ralentizar considerablemente el proceso de fragmentación de archivos. Este método de optimización combina espacio libre en su disco en un bloque contiguo grande, lo que hace posible que los archivos nuevos se escriban sin fragmentación. Tenga en cuenta que mientras se consolida el espacio libre, el programa también desfragmenta los archivos. Pero puede configurar el programa para no desfragmentar archivos con el fin de hacer que el proceso de consolidación vaya más rápido.

* Algoritmos avanzados de Defrag


* Informes integrales
Con nuevos informes integrales en la versión Professional, es fácil rastrear todas las operaciones realizadas por el programa. Puede ver el grado de fragmentación de archivos y espacio libre, el tamaño del bloque de espacio libre contiguo más grande disponible en su disco y el número de archivos procesados ​​durante cada operación. También puede realizar un seguimiento del estado general del disco y mejorar el rendimiento a través de gráficos. Todos los informes se pueden ver, imprimir y almacenar en un formato conveniente para usted.

* Administracion de recursos
Auslogics Disk Defrag Pro le permite controlar fácilmente la carga en los recursos del sistema producidos por el proceso de desfragmentación. Restringir el uso de los recursos del sistema por el programa cuando usted está en su PC, o levantar cualquier restricción para desfragmentar sus discos más rápido. Hay 4 perfiles de uso de recursos predefinidos que puede elegir. Alternativamente, puede crear su propio perfil con restricciones de uso de disco duro y CPU específicas. También puede restringir el proceso de desfragmentación de lanzamiento cuando se ejecuta una aplicación especificada o el portátil cambia a la energía de la batería.

Desfragmentación de archivo único o carpeta
A veces tiene más sentido desfragmentar archivos de uso frecuente solamente, en lugar de desfragmentar toda la unidad. Auslogics Disk Defrag Pro puede ahorrar tiempo al desfragmentar sólo los archivos que desee. Le permite desfragmentar un solo archivo, varios archivos o una carpeta entera. Esta opción es útil cuando ciertos archivos necesitan ser desfragmentados para acelerar una aplicación y no hay necesidad de desfragmentar el disco duro entero.

* Lista de archivos fragmentados


* Asistente de desfragmentación


* Programador Avanzado


Whats New :
Installer optimized for better user experience;
All known bugs fixed.
Código:

http://ul.to/uyxuldfd
http://www.file-upload.cc/gdrrvyjv6cas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Auslogics Disk Defrag Professional 4.8.1 Multilingual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SKY PROFESIONAL CYCLING TEAM - TEAM GEOX-TMC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.