Nankyoku Tairiku | 2 7 2018-07-11Six - TBA | No: 309 42.Bölüm 5 Nisan 2017 izle

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
mitsumi
 
Engh3
 
tano1221
 
smack
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
大†Shinegumi†大
 
ronaldinho424
 
mata00
 
geodasoft
 
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Black Octopus Sound Emotional Strings KONTAKT
Hoy a las 6:58 am por smack

» Spitfire Audio PP013 Igneous Electric Cello KONTAKT-Z0DI4
Hoy a las 3:25 am por smack

» Ghosthack Producers Master Bundle WAV MiDi Synth Presets
Hoy a las 12:23 am por smack

» GridinSoft Anti-Malware 4.0.4
Ayer a las 8:30 pm por Engh3

» Loaris Trojan Remover 3.0.57.190
Ayer a las 8:19 pm por Engh3

» Music Player Mp3 v5.21 [Pro]
Ayer a las 8:10 pm por Engh3

» Adobe Photoshop Express Premium v5.0.505
Ayer a las 8:02 pm por Engh3

» Dr.Web Security Space PRO v12.3.0 build 19006
Ayer a las 7:57 pm por Engh3

» DVD-Cloner Gold / Platinum 2018 15.10 Build 1433 (x86/x64) Multilingua
Ayer a las 7:09 pm por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 UsbFix Windows v9.013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 5895
Fecha de inscripción : 22/02/2016

MensajeTema: UsbFix Windows v9.013    Miér Ene 04, 2017 4:55 pm


UsbFix es una herramienta gratuita de eliminación de software malicioso que le ayuda a detectar y eliminar los lápices de memoria USB infectados o cualquier otro dispositivo extraíble USB como discos duros externos, teléfonos, teléfonos inteligentes, cámaras digitales o cualquier otra cosa que se conecte a su computadora o portátil A través del puerto USB. Las principales ventajas de usar esta utilidad son el excelente soporte y características (ver más abajo) que le ayudarán a manejar dispositivos USB infectados.



Las famosas amenazas de malware (virus) como Conficker tienen la capacidad de propagarse utilizando dispositivos extraíbles creando sus propios archivos DLL y autorun.inf que les ayudarán a infectar cualquier dispositivo que ofrezca conectividad USB. Por lo tanto, no importa si reinstala su sistema operativo - si su antivirus no reconoce el virus en el dispositivo USB infectado, una vez que enchufe el USB - obtendrá el virus. La versión actual se ejecuta en casi todas las versiones de Microsoft Windows como XP, Vista, 7 y 8.

Caracteristicas

- excelente soporte ofrecido directamente desde la interfaz de software - publicar sus problemas en el foro
- gran tutorial y artículos que le mostrarán cómo usar el programa y tratar con malware
- puede detectar y eliminar las infecciones que se encuentran en los dispositivos extraíbles
- repara los archivos dañados como: registro, archivos ocultos, administrador de tareas, etc.
- soporte de copia de seguridad: copia de seguridad de sus archivos y carpetas.
- regurarly, base de datos actualizada con infecciones más recientes que se propaga a través de dispositivos extraíbles
- Opción de vacunación: evita infecciones futuras mediante la creación de nuevos archivos autorun.inf en unidades extraíbles
- ofrece protección para todos los periféricos USB (pendrives, discos duros externos, smartphones, tarjetas de memoria, etc.)
- detecta y elimina las amenazas más comunes: virus VBS, gusanos, troyanos, keyloggers, otras infecciones de malware
- abre automáticamente un archivo de registro (txt) después de cada exploración o acción.


UsbFix revisión

Desafortunadamente, la mayoría de la gente leerá y aterrizará en esta página después de la infección de malware, pero gracias a este programa, la mayoría podrá recuperar su dispositivo USB. No hay ninguna garantía de que funcionará para todos, pero aún así, debe probar esta herramienta si el malware salió a través de USB.

Suponiendo que ya probó varias herramientas anti-malware, descargue y ejecute UsbFix. Para las infecciones existentes solo necesita presionar dos botones:



1. Investigación: este botón buscará infecciones comunes relacionadas con USB en su computadora y todos los dispositivos USB conectados a su computadora. Si sospecha que un determinado dispositivo USB (stick, disco duro externo, tarjeta de memoria) debe insertarlo en su computadora * después de * iniciar UsbFix y tan pronto como lo conecte, presione el botón "Research". No hay necesidad de deshabilitar su protección antivirus, ya que este programa no debe interferir con otras herramientas anti-malware, como su producto antivirus actual. Al final de la exploración, un archivo TXT se abrirá automáticamente - este es el registro de exploración, por lo que es normal!



2. Limpiar - Tan pronto como el análisis (paso anterior llamado "Investigación") haya terminado, presione el botón "Limpiar" y cualquier infección detectada será eliminada. Eso sería todo, pero asegúrese de prevenir otras futuras infecciones así que lea a continuación:

Nota: Si usted es uno de los chicos con suerte que logró eliminar una infección con UsbFix, también debe saber que UsbFix puede detener / prevenir infecciones futuras con sólo unos pocos pasos fáciles.



1. Vacuna: utilice esta función para cualquier dispositivo USB nuevo que acaba de comprar o recibir como regalo. Inicie este programa, inserte el dispositivo USB en su computadora y pulse el botón "Vacunar" y eso es todo, la mayoría de los virus no podrán instalarse o propagarse a través de este dispositivo que será inmune a ellos. El principio es similar con el que nosotros, los seres humanos tomamos ciertas vacunas para hacernos inmunes a ciertos virus / infecciones.



2. Vaya a "Opciones" y busque "Desactivar Autorun / Reproducción automática" característica, asegúrese de que está marcada y no se olvide de hacer clic en el botón "Aplicar".



Consejos para la prevención:

- NO inserte una unidad flash USB de un amigo, colega o cualquier otra persona suponiendo que está limpio. No tienes manera de determinar si está limpio o no.
- si compra una nueva unidad flash USB o cualquier dispositivo similar de un proveedor de confianza, puede infectarlo fácilmente si lo conecta a otro equipo de terceros: amigo, colega, etc. De nuevo, otro sistema operativo puede estar comprometido, lo que solo Infectar su dispositivo y obviamente su computadora.
- estudios recientes demuestran que entre el 20% y el 30% de las infecciones de malware se propagan a través de unidades USB: explotando la función AutoRun (autorun.inf), por eso le recomendamos que deshabilite esta característica completamente con este software.



Conclusión: Usted tiene que entender que una infección de malware es sólo un término cuando nos referimos a adware, spyware, gusanos, troyanos, rootkits, virus informáticos, scareware, ransomware, etc. Las infecciones de malware pueden ocurrir en varios escenarios por lo que donde UsbFix puede entrar Práctico: puede detener / eliminar varias infecciones y trabajar como una herramienta de prevención. Con otras palabras, debido a las frecuentes actualizaciones, es una de las mejores herramientas en esta área y para la mayoría de la gente wi



Download UsbFix Windows Installer - 3.64 MB | version: 9.013 | MD5/SHA1 signature
Código:
https://www.fosshub.com/UsbFix.html/UsbFix_9.013.exe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

UsbFix Windows v9.013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Salida al escritorio (no va en windows de 64 bits)
» como capturar imagenes con el windows 7???
» FM10 en Windows 7
» Compatibilidad del esms con Windows XP, Vista y 7
» windows 8 con Fifa Manager 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-

Nosotros y nuestros socios utilizamos Cookies y información no confidencial para personalizar su experiencia, medir audiencia y proporcionar publicidad personalizada.
Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración para controlar la información recopilada y procesada.