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 Blender 3D 2.78c Release (x86/x64) Win/Mac/Linux

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Engh3
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MensajeTema: Blender 3D 2.78c Release (x86/x64) Win/Mac/Linux   Lun Feb 27, 2017 7:26 pm

Blender 3D 2.78c Release (x86/x64) Win/Mac/Linux

Potente pack de modelado, animación y renderizado
Blender es un programa gratuito en Ingles para el modelado, animación y renderizado de gráficos 3D. Se trata de un proyecto de código abierto con una potencia comparable a la de los paquetes comerciales más destacados, como Maya o 3D Studio.
Las posibilidades de Blender son inmensas: sus herramientas permiten crear objetos, esculpirlos, iluminarlos, pintarlos con texturas y animarlos en escenas complejas. La modalidad Game Blender, incluida en el paquete principal, es un editor de videojuegos 3D avanzado.
Uno de los puntos débiles de Blender es la dificultad para aprender a manejar sus herramientas; la documentación es escasa y la interfaz, poco intuitiva. Por suerte, ahí está la amplia comunidad de usuarios de Blender, más que dispuesta a echar una mano y proporcionar tutoriales y ejemplos.
Con Blender tú también puedes ser Pixar, o al menos ésa es la idea detrás de su constante desarrollo. Conseguirlo, por supuesto, depende del tiempo que inviertas en su aprendizaje.
Representación fotorrealista
Blender ahora cuenta con un nuevo y potente motor de renderizado imparcial llamados ciclos que ofrece impresionante representación ultra-realista.
Los ciclos integrados en la prestación de las ofertas del motor:
GPU y CPU rendering
En tiempo real ventana de previsualización
Apoyo la iluminación HDR
Licencia permisivo para vincular con software externo
Blender 2.78b es una versión de actualización de rendimiento que incluye principalmente aceleraciones para la renderización de ciclos.
Ciclos
Compilación multihilo de shader.
Varias optimizaciones para mallas de emisión.
El muestreo de luz corregido para el rastreo de trayectoria ramificada, reduce el ruido y conduce a una convergencia más rápida.
Mejoras en el algoritmo de plegado constante, eliminando los nodos de sombreado que no se utilizan para la evaluación final.
Mejoras a algunas texturas procedurales (ladrillo)
Terminación temprana del rayo de luz basada en la contribución de la luz al resultado.
Fijar para el fondo MIS con las texturas que tenían pequeños puntos brillantes, que causaba luciérnagas.
Diferentes semillas para subtramas y diferentes vistas estereofónicas, que permiten un efecto de "cámara lenta" y mejoran la experiencia VR.
Distancia de eliminación de objetos para eliminar objetos que están demasiado lejos de la cámara.
Solución para el cambio de afinidad de hilos no deseados en Windows.
Evite varios problemas numéricos en el núcleo, resolviendo luciérnagas.
Correcciones para el desenfoque de movimiento de deformación combinado con autosplit.
Mejor estimación del tiempo restante.
Varias optimizaciones para el desenfoque de movimiento de deformación.
Ciclos: GPU
Utilice la carpeta XDG para caché en Linux y OSX, lo que evita tener una carpeta de versión por Blender con todos los kernels OpenCL / CUDA construidos.
Capacidad para habilitar / deshabilitar GPU individuales como opuesto al antiguo comportamiento con combinaciones predefinidas solamente. No sólo esto ayuda a algunos artistas, sino que también hace posible tener scripts flexibles de referencia.
Ciclos: CPU
Utilice más optimizaciones SSE globales para los kernels SSE4.1 +.
Mejoras múltiples para el último CPX de AVX2:
Optimizado varias utilidades de matemáticas (productos cruzados, productos punto, selección de min-eje y otros).
Versión más rápida de la función de intersección de triángulos.
Optimización de varios pasos en el algoritmo de recorrido BVH (incluyendo tanto construcción como transversalidad).
Ciclos: OpenCL
Soporte de texturas 3D para OpenCL
Hacerlo condicional para compilar en el soporte de sombras transparente. Dependiendo de una escena y el hardware da realmente importantes mejoras en el tiempo de render.
Gráfico de dependencia
Resolver diversas condiciones de carrera (conflictos entre hilos que están trabajando en los mismos datos).
Optimización del tiempo de construcción del gráfico de dependencia.
Fijar los enlaces de relación faltantes o erróneos, que estaban causando el parpadeo del hueso difícil de reproducir.
Corregir varios fallos relacionados en bloques de datos vinculados.
Correcciones de las actualizaciones de animación que faltan.
Otro
Arreglos fijos de regresión al agregar nodo de textura al compositor.
Corregido fallo de cinemática inversa en plataformas Windows de 32 bits
Mejorar el uso de múltiples hilos de la simulación de fluidos
Devuelva el mapa alfa correcto para el medio ambiente en GLSL

Changes in Blender 2.78c

Port all changes for automated Cycles testing c6e4a81d
Fix for wrong render result of hair with BVH motion steps b3b4084
Fix compilation error of GLSL viewport when using Light Path node 9215848
Fix wrong Brick texture in material viewport 8ba1dab
Fix crash with material preview and image sequences dd2e33b
Fix T50512: Linked Backround scene with animation not updating with new depsgraph e89145e
Fix T50687: Cycles baking time estimate and progress bar doesn't work / progress when baking with high samples 67169e7
Fix T50748: Render Time incorrect when refreshing rendered preview in GPU mode b95645c
Fix wrong render results with texture limit and half-float textures 909c8ec
Fix Cycles still saving render output when error happened d9e6268, 90d96de
Download Blender 2.78c for Windows
32 Bits

Compatible with Windows 10 | 8 | 7 | Vista

Código:
http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.78/blender-2.78c-windows32.msi
hhttp://download.blender.org/release/Blender2.78/blender-2.78c-windows32.msi
http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.78/blender-2.78c-windows32.zip
http://download.blender.org/release/Blender2.78/blender-2.78c-windows32.zip
64bits
Compatible with Windows 10 | 8 | 7 | Vista
Código:
http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.78/blender-2.78c-windows64.msi
http://download.blender.org/release/Blender2.78/blender-2.78c-windows64.msi
http://download.blender.org/release/Blender2.78/blender-2.78c-windows64.zip
http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.78/blender-2.78c-windows64.zip

Blender 2.78c for Mac OSX
Requires Mac OS X 10.6+

Código:
http://ftp.nluug.nl/pub/graphics/blender/release/Blender2.78/blender-2.78c-OSX_10.6-x86_64.zip
http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.78/blender-2.78c-OSX_10.6-x86_64.zip
http://download.blender.org/release/Blender2.78/blender-2.78c-OSX_10.6-x86_64.zip

Blender 2.78b for GNU/Linux
32bits
Código:
http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.78/blender-2.78c-linux-glibc219-i686.tar.bz2
http://download.blender.org/release/Blender2.78/blender-2.78c-linux-glibc219-i686.tar.bz2
64bits
Código:
http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/blender/release/Blender2.78/blender-2.78c-linux-glibc219-x86_64.tar.bz2
http://download.blender.org/release/Blender2.78/blender-2.78c-linux-glibc219-x86_64.tar.bz2
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MensajeTema: Re: Blender 3D 2.78c Release (x86/x64) Win/Mac/Linux   Dom Mar 26, 2017 7:38 pm

gracias amigo What a Face
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